MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola , nosotros viajamos el 16 de agosto de 2014, desde Kiel.
Somos 4 adultos, y dos adolescentes de 14 y 17, y dos niños de 5 y 9.
Estamos buscando excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y tenemos muchas dudas respecto a la naviera.
Es el 5 crucero que realizamos, pero el primero en esta compañia.
Agradeceria mucho que me orientarais, respecto a vestimenta, a los paquetes de bebidas ( allegrisimo).. En fin un poco de todo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero MSC ORQUESTRA, 16 DE AGOSTO DESDE KIEL.CAPITALES BAL  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!
Somos una familia con 4 adultos, 2 niños,y 2 adolescentes de 17 y 14 años.
Salimos de kiel el 16 de agosto, y estamos buscando excursiones.
Es nuestro 5 crucero, pero en MSC, es el primero. Nos gustaria saber de alguien que conozca esta naviera, sobre todo el tema de las bebidas, de la ropa para la cena de gala...los turnos de comida...
En fin , un poco de información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rospi, traslado tu mensaje al hilo del Orchestra, para abrir hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, soy nueva y no se muy bien como funciona el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

rospi Escribió:
Estamos buscando excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y tenemos muchas dudas respecto a la naviera.
Agradeceria mucho que me orientarais, respecto a vestimenta, a los paquetes de bebidas ( allegrisimo).. En fin un poco de todo.
Saludos.

Hola rospi, tengo un hilo abierto en otro foro, en otra web de cruceristas, que en esta yo al menos, me lio un poco mas (tambien soy nueva) y ya estoy apuntada con otros cruceristas a algunas excursiones, yo también viajo con mi marido y una jovencita de 15 años..
Saludos que ya va quedando poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mumilla Escribió:
rospi Escribió:
Saludos.

Hola rospi, tengo un hilo abierto en otro foro, en otra web de cruceristas, que en esta yo al menos, me lio un poco mas (tambien soy nueva) y ya estoy apuntada con otros cruceristas a algunas excursiones, yo también viajo con mi marido y una jovencita de 15 años..
⬆️ Arriba

New Traveller

rospi Escribió:
Mumilla Escribió:
rospi Escribió:
Saludos.

Hola , soy nueva en este foro.
Viajamos con MSC- cruceros Orchestra fiordos Noruegos el 9 de agosto de 2014.
Somos 5 adultos y 3 chicas de 17, 19 y 20 años.
Estoy interesada en las excurisones por libre en concreto HELLESYLT-GEIRANGER (Noruega) en la que tengo una duda.

Alguien sabe si el El MSC desembarca en GEIRANGER? y a què hora?
Las webs de excursiones por libre que he encontrado se hacen desde GEIRANGER
Agradeceria mucho que me ayudarais.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marrilo Escribió:
Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?

Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

delsol Escribió:
marrilo Escribió:

Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rospi Escribió:
Saludos.

Hola rospi nosotros estamos con muchas ganas de salir desde Kiel en el Orchestra para visitar Copenhague, Gdynia, Helsinki y San Petersburgo...
Es nuestro tercer crucero con MSC si repetimos queda claro que estamos satisfechos pero estoy seguro que hay navieras mejores y también peores.

Sobre el tema de las excursiones con empresas paralelas, alternativas o piratas, ...no voy a comentar nada pues ya hay mucha gente dedicada a estas cuestiones que seguro que te enviarán propaganda en mensajes privados intentando convencerte de que reserves con tal o cual empresa...
Pero cualquier duda sobre la naviera o el barco, puedes preguntármela que estaré encantado en contestarla ...si tengo la respuesta

Sobre la vestimenta supongo que igual que en cualquier crucero, en la cena de gala o cena del Capitán la gente suele ir como si le hubiesen invitado a una comunión... Los hombres con chaqueta de verano, algunos con corbata, las chicas y señoras de vestido de fiesta pero bastante normales... Vamos, quiero decir que tampoco van en plan a Noche Vieja ...siempre habrá alguien en tejanos y alguien de smoking ...pero son la minoría. La mayor parte de la gente va un poco arreglada y punto.

Paquetes de bebidas hay muchos y los puedes ver en la web de MSC o en tu agencia... Los de las bebidas alcohólicas salen a cuenta si se consumen más de cuatro o cinco combinados diarios más algunas cervezas... Como mi mujer y yo bebemos muy poco, sólo hemos comprado talonarios de aguas minerales y refrescos sin alcohol... Si luego surge tomar un mojito o un gin tonic, lo pagamos a su precio que no suele ser muy alto, similar a lo que te cobrarían en un pub o discoteca de moda de tu ciudad.

Somos ya varios los que salimos el día 16 de agosto en el Orchestra...
...sí os parece buen podíamos hacer una lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo aquí dos enlaces sobre el MSC Orchestra

15 HORAS EN EL MSC ORCHESTRA

cruceroadicto.com/ ...estra.html

...y este otro

VALORACIÓN DEL MSC ORCHESTRA

cruceroadicto.com/ ...estra.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio de 59 y 54 años viajamos el proximo día 9 de agosto a los fiordos con msc orchestra nos gustaria conocer algun español que viaje en esas mismas fechas, salimos de madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Albufera, me parece bien lo de la lista.
Pero estoy un poco perdida con el funcionamiento del foro.
Nosotros somos Felipe, Amparo, Javi y Rosa, los adolescentes 17 Javier y 14 Claudia y los peques 9 Bruno y 5 Mariola.
Ya me vais contando, para ver si el grupo crece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros también vamos el barco orchestra el día 16, somos ANA Y PACO, recien casados por esa fecha jejeje un saludo, tendriamos que abrir el post
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días...
Ayer recogí en mi agencia toda la documentación del crucero...
Los tickets del avión, etiquetas para las maletas, los tickets del traslado del aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel, los tickets para los vales de las bebidas, el seguro de viaje, TODO...

YA QUEDA MUY POCO...

El 16 de agosto está cada vez más cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajáis con el paquete allegrissimo de bebidas??
⬆️ Arriba

Super Expert

rospi Escribió:
Viajáis con el paquete allegrissimo de bebidas??

NO... El paquete Allegrissimo sólo sale a cuenta si lo vas a aprovechar... Si consumes (por persona) 4 combinados con alcohol diarios y algunas cervezas... Entonces si vale la pena.

Nosotros (mi mujer y yo) no bebemos casi, sólo algún mojito o gintonic y sale más barato pagarlo pues no suelen ser muy caros...
Hace dos años en el MSC Divina un generoso copazo muy bien preparado de mojito costaba entre 6 y 7 euros. No lo veo caro comparado con lo que cobran en un buen hotel o un "garito" de moda.

Nosotros hemos reservado para 3 personas que somos, 2 talonarios con 14 tickets de botellas de 1 litro de agua mineral (26 € las 14 botellas) y 1 talonario de 14 tickets de refrescos y zumos sin alcohol (34 € las 14 latas o zumos). Todos estos tickets se pueden canjear en cualquier bar, cafetería o restaurante del barco.

También se podían comprar a bordo pero salía más barato hacerlo a través de la agencia de viajes o por la web de MSC www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

AQUÍ COMPARTO LOS PRECIOS DE TODOS LOS PAQUETES DE BEBIDAS PARA LOS CRUCEROS DE MSC (los Allegrissimo están al final del listado)

www.msctrade.com/ ...PAQUET.pdf

Una cosa curiosa...

En las agencias de viajes suelen "desconocer" que existen paquetes de 14 bebidas... Tienes que insistir... Pues ellos sólo te ofertan el paquete Allegrissimo o Premium
⬆️ Arriba

Super Expert

La lista de PRECIOS de los paquetes de bebidas es del 2012
Igual han subido algo de precio...

No he encontrado un link con la lista actual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer compre el el Carrefour un pesador de maletas digital por sólo 10 euros...

Lo tienen de oferta.

Es igual a este

www.avenzo.biz/ ...detalle=17
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes