Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 31 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
NO... El paquete Allegrissimo sólo sale a cuenta si lo vas a aprovechar... Si consumes (por persona) 4 combinados con alcohol diarios y algunas cervezas... Entonces si vale la pena.
Nosotros (mi mujer y yo) no bebemos casi, sólo algún mojito o gintonic y sale más barato pagarlo pues no suelen ser muy caros...
Hace dos años en el MSC Divina un generoso copazo muy bien preparado de mojito costaba entre 6 y 7 euros. No lo veo caro comparado con lo que cobran en un buen hotel o un "garito" de moda.
Nosotros hemos reservado para 3 personas que somos, 2 talonarios con 14 tickets de botellas de 1 litro de agua mineral (26 € las 14 botellas) y 1 talonario de 14 tickets de refrescos y zumos sin alcohol (34 € las 14 latas o zumos). Todos estos tickets se pueden canjear en cualquier bar, cafetería o restaurante del barco.
También se podían comprar a bordo pero salía más barato hacerlo a través de la agencia de viajes o por la web de MSC www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx
AQUÍ COMPARTO LOS PRECIOS DE TODOS LOS PAQUETES DE BEBIDAS PARA LOS CRUCEROS DE MSC (los Allegrissimo están al final del listado)
En las agencias de viajes suelen "desconocer" que existen paquetes de 14 bebidas... Tienes que insistir... Pues ellos sólo te ofertan el paquete Allegrissimo o Premium
Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?
Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.
Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?
Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.
Hola a todos ,
Nosotros también hacemos este crucero el 16/08 capitales Bálticas y creo que es una lástima qe siendo tan pocos estemos desperdigados por diferentes foros ,yo he abierto un post en (editado por moderador: luna-llena) porque este no lo domino ,pero me parece muy bien lo de hacer una lista .
Nosotros somos dos mi hermana y yo de 50 y tantos ,
Nuestros nombres son :
Esther Y Montse ...por si quereis hacer la lista :
Que nos queda muy poco!!! ,venga animaros y si entrais en el otro foro os la pongo yo.que aquí no me aclaro .
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 2 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Ya nos queda poco... :#l(
Última edición por Albufera el Sab, 02-08-2014 17:36, editado 2 veces
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola nosotros somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años
Ya nos queda poco... :#l(
Hola que tal somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años también salimos el 16/08/14 desde Barcelona
Hola fjn1
Que bien !! Nosotros también volamos desde Barcelona, a que hora teneis el vuelo a ver si coincidimos ?nosotros volamos con Norwegian a las 9:15h .
Ya somos un grupito , esto se anima !!
Hola buenas tardes a todos hemos encontrado una apps que se llama SANDEMANs NEW Europe en la cual puedes hacer visita gratis en Copenhage y varios sitios mas de Europa.
Nosotros ya hemos cogido la de Copenhage un saludo.
Hola fjn1
Explica como va eso de apps perdona mi ignoráncia ,me imagino que debe ser una visita guiada a una hora determinada ,te agradeceria me lo explicaras pues tenemos prevista hacerla a nuestro aire y siempre puede ser mas enriquecida si te orientan un poco .
Gracias por adelantado y lástima del vuelo ,pero si hemos de quedar en algun sitio para ponernos cara je je
Hola Miroca si se queda a las 11,00 H
En la plaza del ayuntamiento de copenhage
Te puedes bajar la apps para Android o puedes buscar
La página en el ordenador y concertar la excursión gratis que ofrecen
Es una excursión de 3 horas y ellos te envían los tiques
Muchas gracias por la App que también nos la podemos bajar para iphones e ipads...
A mi también me gusta esta otra "TRIPWOLF" que está en castellano y te puedes bajar guías de viaje y mapas (algunas de pago y otras gratis)
Lo bueno es que se pueden ver off-line, sin conexión a internet ya que se descargan los mapas de las ciudades al móvil.