Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 30 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?
Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.
Hola. Alguien sabe si el MSC ORCHESTRA tiene alguna piscina con cubierta retractil?
Hola marrilo,
En el mes de junio estuve de crucero en el ORCHESTRA y te informo que no tiene piscina cubierta, tiene dos en la cubierta 13 al aire libre. En junio se bañaba mucha gente, sobre todo niños.
Hola , nosotros viajamos el 16 de agosto de 2014, desde Kiel.
Somos 4 adultos, y dos adolescentes de 14 y 17, y dos niños de 5 y 9.
Estamos buscando excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y tenemos muchas dudas respecto a la naviera.
Es el 5 crucero que realizamos, pero el primero en esta compañia.
Agradeceria mucho que me orientarais, respecto a vestimenta, a los paquetes de bebidas ( allegrisimo).. En fin un poco de todo.
Saludos.
Hola rospi nosotros estamos con muchas ganas de salir desde Kiel en el Orchestra para visitar Copenhague, Gdynia, Helsinki y San Petersburgo...
Es nuestro tercer crucero con MSC si repetimos queda claro que estamos satisfechos pero estoy seguro que hay navieras mejores y también peores.
Sobre el tema de las excursiones con empresas paralelas, alternativas o piratas, ...no voy a comentar nada pues ya hay mucha gente dedicada a estas cuestiones que seguro que te enviarán propaganda en mensajes privados intentando convencerte de que reserves con tal o cual empresa...
Pero cualquier duda sobre la naviera o el barco, puedes preguntármela que estaré encantado en contestarla ...si tengo la respuesta
Sobre la vestimenta supongo que igual que en cualquier crucero, en la cena de gala o cena del Capitán la gente suele ir como si le hubiesen invitado a una comunión... Los hombres con chaqueta de verano, algunos con corbata, las chicas y señoras de vestido de fiesta pero bastante normales... Vamos, quiero decir que tampoco van en plan a Noche Vieja ...siempre habrá alguien en tejanos y alguien de smoking ...pero son la minoría. La mayor parte de la gente va un poco arreglada y punto.
Paquetes de bebidas hay muchos y los puedes ver en la web de MSC o en tu agencia... Los de las bebidas alcohólicas salen a cuenta si se consumen más de cuatro o cinco combinados diarios más algunas cervezas... Como mi mujer y yo bebemos muy poco, sólo hemos comprado talonarios de aguas minerales y refrescos sin alcohol... Si luego surge tomar un mojito o un gin tonic, lo pagamos a su precio que no suele ser muy alto, similar a lo que te cobrarían en un pub o discoteca de moda de tu ciudad.
Somos ya varios los que salimos el día 16 de agosto en el Orchestra...
...sí os parece buen podíamos hacer una lista
Somos un matrimonio de 59 y 54 años viajamos el proximo día 9 de agosto a los fiordos con msc orchestra nos gustaria conocer algun español que viaje en esas mismas fechas, salimos de madrid.
Hola Albufera, me parece bien lo de la lista.
Pero estoy un poco perdida con el funcionamiento del foro.
Nosotros somos Felipe, Amparo, Javi y Rosa, los adolescentes 17 Javier y 14 Claudia y los peques 9 Bruno y 5 Mariola.
Ya me vais contando, para ver si el grupo crece.
Buenas, nosotros también vamos el barco orchestra el día 16, somos ANA Y PACO, recien casados por esa fecha jejeje un saludo, tendriamos que abrir el post
Buenos días...
Ayer recogí en mi agencia toda la documentación del crucero...
Los tickets del avión, etiquetas para las maletas, los tickets del traslado del aeropuerto de Hamburgo al puerto de Kiel, los tickets para los vales de las bebidas, el seguro de viaje, TODO...
NO... El paquete Allegrissimo sólo sale a cuenta si lo vas a aprovechar... Si consumes (por persona) 4 combinados con alcohol diarios y algunas cervezas... Entonces si vale la pena.
Nosotros (mi mujer y yo) no bebemos casi, sólo algún mojito o gintonic y sale más barato pagarlo pues no suelen ser muy caros...
Hace dos años en el MSC Divina un generoso copazo muy bien preparado de mojito costaba entre 6 y 7 euros. No lo veo caro comparado con lo que cobran en un buen hotel o un "garito" de moda.
Nosotros hemos reservado para 3 personas que somos, 2 talonarios con 14 tickets de botellas de 1 litro de agua mineral (26 € las 14 botellas) y 1 talonario de 14 tickets de refrescos y zumos sin alcohol (34 € las 14 latas o zumos). Todos estos tickets se pueden canjear en cualquier bar, cafetería o restaurante del barco.
También se podían comprar a bordo pero salía más barato hacerlo a través de la agencia de viajes o por la web de MSC www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx
AQUÍ COMPARTO LOS PRECIOS DE TODOS LOS PAQUETES DE BEBIDAS PARA LOS CRUCEROS DE MSC (los Allegrissimo están al final del listado)
En las agencias de viajes suelen "desconocer" que existen paquetes de 14 bebidas... Tienes que insistir... Pues ellos sólo te ofertan el paquete Allegrissimo o Premium
Hola marrilo,
Hola marrilo,
Hola a todos ,
Nosotros también hacemos este crucero el 16/08 capitales Bálticas y creo que es una lástima qe siendo tan pocos estemos desperdigados por diferentes foros ,yo he abierto un post en (editado por moderador: luna-llena) porque este no lo domino ,pero me parece muy bien lo de hacer una lista .
Nosotros somos dos mi hermana y yo de 50 y tantos ,
Nuestros nombres son :
Esther Y Montse ...por si quereis hacer la lista :
Que nos queda muy poco!!! ,venga animaros y si entrais en el otro foro os la pongo yo.que aquí no me aclaro .
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 2 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Ya nos queda poco... :#l(
Última edición por Albufera el Sab, 02-08-2014 17:36, editado 2 veces
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola nosotros somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años
Ya nos queda poco... :#l(