Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recordar que es conveniente que el que no tenga la tarjeta sanitaria europea la solicite, yo pregunte en la agencia del corte ingles y me recomendaron llevarla. Es gratuita y se puede solicitar por internet
Una ultima cosa, el tema de los medicamentos. Yo siempre que viajo al extranjero intengo llevar un par de medicamentos que no requieren receta y te pueden sacar de algún que otro apuro, jeje. Como llevar unos nati-inflamatorios(ibuprofeno), un antidiarreico(fortasec), para el estreñimiento(plantasun), alguna que otra tirita y pastillas para el mareo.
Pues me he quedado sin excursiones con la reina. Me he acordado que hace dos años hicimos un crucero por el Báltico y las excursiones las contratamos con un operador con el que no tuvimos ningún problema y encima tienen sede en España.
Alguno se ha quedado descolgado para intentar juntarnos y pedirles precio?
Pues me he quedado sin excursiones con la reina. Me he acordado que hace dos años hicimos un crucero por el Báltico y las excursiones las contratamos con un operador con el que no tuvimos ningún problema y encima tienen sede en España.
Alguno se ha quedado descolgado para intentar juntarnos y pedirles precio?
Animo...aun vendra mas gente detras!
De todas maneras, pienso que este crucero casi todo se puede hacer por libre, leer bien todos los diarios y no eprdais detalles
Si, y si no, siempre nos quedarán las excursiones pullmantur sacrificando souvenirs, jajaja.
Yo soy más de por libre, pero la del Púlpito y gerainger si preferiría con guía...aunque fuese por la comodidad que ofrece, pero vamos. Iremos viendo. Muchas gracias por tu ayuda
Si, y si no, siempre nos quedarán las excursiones pullmantur sacrificando souvenirs, jajaja.
Yo soy más de por libre, pero la del Púlpito y gerainger si preferiría con guía...aunque fuese por la comodidad que ofrece, pero vamos. Iremos viendo. Muchas gracias por tu ayuda
Quiza la mas complicada es la de geiranger, que yo no dejaria pasar el glaciar.
Contacta con cristyni, estan completando un taxi y os saldra 100 euros mas barato que con pullmantur
Hola, somos 4 (2adultos y 2 hijos) (me podeís meter en la lista?) me meto hoy en el foro y estoy alucinando con todo lo que lleváis mirado y todo lo que tengo que leer... No he mirado nada, así que empiezo poco a poco, ufff que ganas de ir a norteeeeeee
Hola, somos 4 (2adultos y 2 hijos) (me podeís meter en la lista?) me meto hoy en el foro y estoy alucinando con todo lo que lleváis mirado y todo lo que tengo que leer... No he mirado nada, así que empiezo poco a poco, ufff que ganas de ir a norteeeeeee
Bienvenidos, familia!
Escribe 5 mensajes, para poder contestar privados.
Lo de la tarjeta sanitaria europea no lo olvidéis, nosotros vamos con ella a todas partes. Es un "por si", peromejor llevarla.
Un saludo a todos los nuevos. Yo también he estado dos días sin mirar y con un montón de páginas por leer.
Hola buenas tardes, ya me han contestado los de geiranger.
Por 8 personas cuesta 7820 Nok al cambio son 937,46 euros, saldría por persona 117,18 euros
Por 16 personas cuesta 9140 Nok al cambio son 1095,70 euros, saldría por persona a 68,48
La excursión dura 7-8 horas
Nos recogen en Hellesylt, vamos al lago Horninvatnet, luego al glaciar pasando por la aldea de Stryn, al monte DAsnilbba para ver el fiordo Flydalsjuvet y luego por carretera de las Águilas hacia geiranger con vistas de las cascadas de las 7 hermanas
Bueno mi trabajo está hecho!!
Queda que se anime más gente y podamos coger la de 16 personas
No te desanimes que seguro que encontráis excursiones.
Crisytini ahora mismo llenáis la excursión, además que seguro que nos juntaremos en alguna parada
Por otro lado gracias por lo de la iglesia de Allesund.. Voy a mandarles un correo para que me informen.
Alguien tiene los enlaces de los Diarios de Miriamms y otro más que no recuerdo(son los últimos que colgasteis en el hilo), es que los tenía, pero he ido a buscarlos y me dice que la página no existe.. Supongo que será por culpa de cuando dejo de funcionar unos días el foro.