Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 35 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
hola kial! pareja en luna de miel en el orchestra el 18 de julio. Pero a capitales balticas no vamos ¿es el mismo trayecto?
Jiennenses a bordo!
Hola! y nosotros pareja de primer aniversario
Sí, embarcamos en Kiel el 18 y pasamos las 14 noches en el orchestra, así que haremos primero fiordos y después capitales bálticas.
Hola foreros, salimos en el MSC Orchestra el 6 de Junio desde Kiel cuatro personas ¿ alguien mas ?
Estoy viendo excursiones con Shore2 y Excursionesparacruceros ¿ alguna sugerencia ?
¿alguno de los que ya ha zarpado recientemente podría dar unas pinceladas acerca del barco? no se, cosas que haya que saber... Cosas que son "gratis", cosas que no, algo peculiar de las instalaciones...
Hola a todos.
Nos presentamos: Somos una familia de 4 (matrimonio de cuarenta y tantos y dos hijos, niña de 15 y niño de 12).
Haremos Fiordos y Países Bálticos con salida el 25 de julio de Kiel en el Orchestra.
Vamos a contratar las excursiones de forma particular, así que si alguien viaja en el mismo barco y fechas, podemos intentar obtener mejor precio. Algunas visitas las haremos por nuestra cuenta, como por ejemplo Helsinki, que parece que es pequeña y se puede hacer sin problema según he leído. En todo caso, si me gustaría que algún forero me indicara que ciudades merece la pena visitar y/o contratar excursión.
Los puertos en los que pararemos:
Kiel, Bergen, Hellesylt/Geiranger, Flam, Stavanger, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki.
Iremos hasta Hamburgo en avión y de Hamburgo a Kiel en transporte privado, porque el vuelo y traslado a puerto no lo incluye MSC
* Quería preguntar sobre el wifi en el barco. Hay wifi gratis en algún momento o lugar?? Hay red de telefonía mientras se navega. El movil tiene conexión de voz o datos?? Esto último me interesa mucho, porque yo uso una tarjeta sim con tarifa igual que la española para muchos países, gracias a mi empresa.
* Por otro lado, vamos con el paquete aurea, que parece que lleva todo incluido, incluso bebidas 24 horas. Mi pregunta en este sentido es si es gratis la bebida en todos los bares?? o solo en algunos??
Hola buenos días, escribo este mensaje para ver si hay alguien que
Haga el crucero de Emerald princess, que sale de Civitavequia el 1 de agosto
De 2015 para hacer grupos para las excursiones, nosotros somos de
Barcelona, pues no se si seremos pocos españoles y También si Alguien
Conoce esta COMPAÑIA DE CRUCEROS Muchas gracias
Cruceros anteriores
PULLMANTUR 2004
NORDAN HOLLAN AMERICA 2012
MSC HORCHESTRA 2014
EMERALD PRINCESS 2015
Hola a todos!!
Vamos a hacer un crucero este 16 de mayo desde Kiel a Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo. Me gustaria saber si alguien ha realizado anteriormente este itinerario y puede contarme un poco su experiencia.
También me gustaria saber si alguien ha viajado con MSC CRUCEROS y que tal fue, o alguna cosilla interesante de saber. Muchas gracias!!!
Hola Eithne. He traído tu mensaje a este tema del foro en el que encontrarás compañeros de crucero. Te sugiero echar una mirada también a los diarios.
Saludos.
Hola buenas noches, no sé si ésto estará abierto, es la primera vez que entro pero no encuentro mi barco .... Empezamos bien. Alguien sabe como tengo que hacer??
Gracias
Buenos días, estoy intentando encontrar esta salida sin éxito. Donde puedo buscarla? Desde Kiel, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia, Alemania 8 de Agosto Msc Orchesta. Gracias