EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Página 140 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 355855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros como para volver ya..... Es espectacular el lugar, el barco genial de limpio limpio... Los reisendes lo mejor.
Mis excursiones fueron con pullmantur casi todas, caras pero muy buenas.

Un beso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIETAPI Escribió:
Pues yo estoy encantada, calidad precio fenomenal y la compañía fantástica (y no me refiero a Pullmantur, obviamente, si no a mis queridos Reisende!!!). Cierto es que es nuestro tercer crucero con Pullmantur y la calidad de los espectáculos y de la animación ha mermado un poco desde el último, pero la profesionalidad y buen hacer de la tripulación y esas constantes sonrisas, lo compensan, amén de las maravillosas excursiones que hemos hecho, destacando, como no, la labor de (perfecta) organización de Kar y de Mariluz (bravo chicas!!!)
Nada, mención especial, de nuevo, a mis compañeros/as de viaje: ha sido todo un placer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me rgalaron uno de royal caribean con habitación con balcon
Espectacular hace 3 años el barco una pasada el liberty of the seas
Ni un espectaculo en castellano no habia todo incluido si cogias pack de bebidas tenias qe ir con un vaso todo el día por el barco para qe te sirvieran, el vino mas barato 50$ me gaste un monton en bebidas
Pero no lo cambio por este ni de coña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuestión de gustos!! Es lo que tiene saber idiomas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javier_cano Escribió:
Yo me lo he pasado en grande, he realizado excursiones con pullmantur que me han gustado mas que las de shore, así que he quedado muy satisfecho

Hola, yo también he hecho escursiones con pullmantur y shore y los dos estan bastante bien, creo que depende también de la guia que te toque y habian escusiones que practicamente eran iguales incluso coicidiamos en las paradas, solo la diferencia del precio que era menos de la mitat, pero lo mas importante es que uno se lo pase y disfrute bien del crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Para nosotros ha sido un viaje estupendo, ya sabíamos lo que nos ofrecía pullmantur. Sin embargo lo mejor ha sido las excursiones organizadas por el grupo Reisende, la pena es el no haber podido estar más con el grupo, pero nunca se sabe es posible que en un futuro no muy lejano nos volvamos a encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mawi, porqué me has citado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha sido un error! Disculpas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este ha sido mi primer crucero. Mi marido y yo venimos encantados. ¡¡Ahora entiendo porqué la gente repite este modo de viajar!! El servicio me ha parecido excelente, y las excursiones con s2s también nos han parecido muy correctas (con pull no puedo opinar, no he hecho ninguna). Y que decir de los REISENDE!!!!
Con respecto al camarote, era lo esperado. Era un exterior superior y resultó ser como en las fotos que vi en la web que lo compré y en la página de pull. No sé qué catálogo habrán visto otros, pero yo tuve justo lo que esperaba.
Sin duda repetiremos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial por los Reisiden.. O como se escriba, cuando haya opiniones más objetivas y además sin hacer chupipandi de Benidorm... Pues mejor.
Quizá el ir de lado a lado del barco cual
Borrego.. Sea vuestro cometido. El lucir disfraz de pirata.. O el ir a la cena donde indicaba "gala" en vaquero, sea de vuestro agrado. Para mi el tomar un ron de marca desconocida en vaso de plástico.. Pues sinceramente no, para eso tengo Benidorm y la excursión a Tabarca.
No somos de la misma opinión está claro. Habéis pensado en abrir un hilo solo para vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que nos gustaría abrir un hilo propio pero no nos dejarían los moderadores y nosotros somos muy respetuosos con las normas y procuramos molestar lo menos posible a los demás foreros.
Por suerte la chupipandi la hicimos gracias al foro de losviajeros.com y ese es nuestro nombre: Los viajeros en noruego...Reisende, RE-I-SEN-DE!
Y , a mi, particularmente me gustaría que nos dejases de intentar ofender, aunque no ofende el que quiere sino el que puede.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mawi1971 Escribió:
Genial por los Reisiden.. O como se escriba, cuando haya opiniones más objetivas y además sin hacer chupipandi de Benidorm... Pues mejor.
Borrego.. Sea vuestro cometido. El lucir disfraz de pirata.. O el ir a la cena donde indicaba "gala" en vaquero, sea de vuestro agrado. Para mi el tomar un ron de marca desconocida en vaso de plástico.. Pues sinceramente no, para eso tengo Benidorm y la excursión a Tabarca.
No somos de la misma opinión está claro. Habéis pensado en abrir un hilo solo para vosotros?

Hola Mawi, entiendo que el crucero no sea un tipo de viaje que te guste,(a mi, personalmente, tampoco) pero la diferencia está en que yo sí respeto a las personas que hacen cruceros y los disfrutan. Y si ha sido por la mala experiencia, creo que no es justo pagarlo con otros viajeros que sí han disfrutado.

Por favor te rogaría que no utilices expresiones despectivas como "borregos", porque que tú tengas otros gustos o una manera diferente de viajar no justifica faltar al respeto a otros usuarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mawi1971 Escribió:
Genial por los Reisiden.. O como se escriba, cuando haya opiniones más objetivas y además sin hacer chupipandi de Bperfectamente es mejor.

Como tú has dicho a otro forero "no tienes ni idea" ni de mí ni del resto de los foreros q hemos formado el grupo REISENDE, sabemos perfectame dónde hemos ido, con quién, lo que vale y lo que hemos pagado. Y desde luego, sabemos portarnos y no faltar al respeto a nadie, ni a ti, aunque te lo merezcas!

En el próximo crucero practica tus conocimientos de idiomas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mawi1971 Escribió:

Es fácil: RE I SEN DE... Incluso para los que no sabemos idiomas!!
Por si no lo sabes, te informo que las normas de seguridad prohíben el uso de recipientes de cristal y loza en la cubierta de piscina. Es por cuestiones obvias. Por ese motivo en el bar de la cubierta 10 y en el Panorama los vasos son de plástico. En el resto te sirven la copa adecuada a cada bebida (catavinos, vaso alto, copa de vino, cooktail... Lo que corresponda) ¡¡y son de cristal!!!
Un hilo para nosotros estaría bien, pero ya tenemos otras vías de comunicación entre nosotros que no son este foro.
SALUDOS y recuerda.... RE I SEN DE
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de pasar de la buena temperatura que hemos tenido en Noruega (gracias kar) y pasar al calor húmedo de valencia me entra la nostalgia de los días pasados. Gracias por estos ddías inolvidables.
Ha sido mi primer crucero y ha sido una experiencia para repetir, de los espectáculos no puedo opinar es lo q vtiene saltartelos para compartir risas y charreta con os compis. El barco bien, los camareros muy atentos y la comida aceptable. Los camarotes pequeños pero para el uso q le daba mas q suficiente.
Gracias a kar y luzifer por la organización de las excursiones.
Ojala vuelva a coincidir en otro viaje con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mawuy o como se escriba al final vas a aprender a viajar gracias al grupo reisende
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno foreros Reisiden siento mucho que mi experiencia os haya molestado! Mis disculpas... Pero creo que no necesito aprender a viajar. Simplemente reclamare al Eci que fue quien me vendió un servicio que no se presto. Fin del cabreo. Buenas noches!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Mawi1971, no nos molesta tu experiencia, si no el hecho de q nos insultes y noentiendas q "tu crucero" ha sido lamentable y "el nuestro" maravilloso. Hemos disfrutado de las escalas y de la gente sobre todo!!!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Me alegro que casi todos lo hayáis disfrutado (aunque habria sido mejor que no hubiese excepciones, pero hay gustos como colores).

Veo mucha buena gente por este hilo. La buena compañía es siempre una buena base para disfrutar de un viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo dar las gracias a Kar y Luzifer por las excursiones tan chulas que nos habeis organizado.
Comentar que este era nuestro tercer crucero con pull - empress y que logicamente conociamos el barco y sabiamos lo que nos ibamos a encontrar ( a la altura de las expectativas y de lo que habiamos pagado).
Que decir del grupo REISENDE . Fantastico en todos los sentidos. Muchisimas gracias a todos.El crucero no hubiera sido lo mismo sin vosotros.
Respecto a las excursiones con pull , comentar que solo hice la de malmo-lund y la guia no estaba a la altura ( no hablaba bien el castellano e iba a su bola ...)
Espero poder coincidir con vosotros en más ocasiones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes