Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chicos referente a ropa, hoy he hablado con una amiga que fue en Agosto y me comenta que en el Cabo NORTE estuvieron a 4 grados y mucho viento.Creo que tendremos que llevar ropa de abrigo e ir vestidos a capas como las cebollas...... venga que ya queda un mes menos!!!!!! para mi sera mi primera experiencia en crucero con grupo... Pero voy con una buena capitana NATILLAS GIRONA
¡¡Qué tal foreros!!Parece que ya falta poco.Nosotros somos una pareja de viajeros para el 6 de junio.Salimos de Barcelona.Las excursiones por lo que veo en el foro cada cual más o menos va haciendo. Estamos mirando también excursiones con s2s,pero las de pull parecen más completas.No se ya veremos.Por cierto tenemos 58 y 54.
Hola. Nosotros también salimos el 6 de Junio. Yo estoy mirando las excursiones para ver las que más interesan, pero no he visto las que ofrece Pull. Agradecería me informaras como las has podido ver tú. Por cierto nosotros tenemos 56 años y será nuestro 7 crucero. También vamos con un grupo.
¡¡Qué tal foreros!!Parece que ya falta poco.Nosotros somos una pareja de viajeros para el 6 de junio.Salimos de Barcelona.Las excursiones por lo que veo en el foro cada cual más o menos va haciendo. Estamos mirando también excursiones con s2s,pero las de pull parecen más completas.No se ya veremos.Por cierto tenemos 58 y 54.
Hola. Nosotros también salimos el 6 de Junio. Yo estoy mirando las excursiones para ver las que más interesan, pero no he visto las que ofrece Pull. Agradecería me informaras como las has podido ver tú. Por cierto nosotros tenemos 56 años y será nuestro 7 crucero. También vamos con un grupo.
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 30 DE MAYO DESDE MADRID, SOMOS CUATRO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO. ME GUSTARÍA CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON LA REINA O s2s PERO NO SE COMO. TAMBIÉN QUERRÍA SABER SI HAY ALGÚN GRUPO QUE SALGA DESDE VALENCIA Y HAYA CONTRATADO UN AUTOBÚS HASTA BARAJAS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Bienvenidos, Conchita y Felipam, cuantos sois y de donde salís? el martes actualizo la lista y os comento lo que me dijeron en fitur y agencias de allí que hacen excursiones por si nos interesa
Bienvenidos, Conchita y Felipam, cuantos sois y de donde salís? el martes actualizo la lista y os comento lo que me dijeron en fitur y agencias de allí que hacen excursiones por si nos interesa
COMO CREO QUE AÚN NO SE SABE EL HORARIO DE SALIDA DEL AVIÓN NO SÉ SI TENDREMOS QUE IR EL DÍA ANTERIOR A MADRID O COGER EL PRIMER AVE DESDE VALENCIA, DE AHÍ MI INTERÉS EN UNIRNOS A ALGÚN GRUPO QUE SALGA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA Y QUE TENGAN ASIENTOS LIBRES.
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
plom Escribió:
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Hola plom, buenos días a tod@s
Suerte con la búsqueda, no se si te interesa pero encontré que en este enlace hay gente que busca compañeros de viaje, a ver te sirve
Un saludo y buen viaje
Buenas!!
Sale por 1200€: incluido VUELO, comidas, bebidas, propinas a parte.
¿Alguien interesado??
Somos de Murcia, 8 personas. Ya hemos viajado en el Empress, con los littels Trolls, y lo hemos pasado genial.
Aunque falta mucho tiempo aún, me intereso por el tema de las excursiones, para ver las que realmente merecen la pena. No conocemos ninguno de los lugares que vamos a visitar en este crucero, y se agradece toda la información que aportan los que ya han viajado.
A ver si nos pones lo de Fitur. Debe ser muy interesante.