Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Para la excursión de Stavanger al Púlpito:
viajes.chavetas.es/ ...o-noruega/
Espero que os sirva.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias por toda la información que nos estás dando Ángeles. Tomo nota de los autobuses para ir desde Olden al glaciar Briksdal y sobre lo de la excursión en Geirander lo tendremos en cuenta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

villaroja Escribió:
Hola, pero es el mismo entonces que al principio, donde hay mensajes de todas las salidas y yo me referia a crear uno específico para la salida del 2 de Junio.

Para tener hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Os aconsejo crear un listado con las fechas de salidas por meses, de esta forma os vais anotando y es más facil encontrar compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss
¿Alguien se puede encargar de hacerlo, de distribuir grupos por fechas? Nos vendría muy bien
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según lo que he podido ver en el foro para la salida del 2 de junio, hasta el momento para esa fecha parece que seriamos:

Crucero Flor de Noruega 02-06-15

Maikelom..........6??
Ganxons...........4
Villarroja...........3
Lucas58............4
Tomas7.............2

Total......19

Yo aparezco con interrogante porque aún no tengo confirmadas las vacaciones, y aún no hemos contratado nada, creo que no tendré problemas y por eso estoy participando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay más gente para otras fechas? Mi novio y yo salimos el 23 de Agosto 2015, Costa Fortuna Flor de Noruega
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Maikelom Escribió:
Según lo que he podido ver en el foro para la salida del 2 de junio, hasta el momento para esa fecha parece que seriamos:

Crucero Flor de Noruega 02-06-15

Maikelom..........6??
Ganxons...........4
Villarroja...........3
Lucas58............4
Tomas7.............2

Total......19

Yo aparezco con interrogante porque aún no tengo confirmadas las vacaciones, y aún no hemos contratado nada, creo que no tendré problemas y por eso estoy participando.
Hola Maikelon, creo recordar que hay por ahí otra pareja, Laurak.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡Qué bien!!!! Que entre gente experta en el foro y más si ya han hecho este recorrido.
Muchas gracias por tus aportaciones Ángeles.
Tan solo mi opinión personal con respecto a Olden. Dos dedos soy capaz de poner para que me den los billetes de autobús, no hay marquesina ni otro objeto que marque la parada de autobús, pero bueno ¿ donde va Vicente?......jejeje . Pero el autobús es normal, de linea regular(según he leido, puedo estar equivocada) y no es ilógico pensar, que entre los miles de personas que desembarquemos, unos cientos tengan la idea de hacer la excursión por libre. Aunque refuercen el servicio con otro autobús, las colas serán imposibles de evitar y para ir vale, pero la vuelta me preocupa mucho más. Estoy de vacaciones, quiero estar relajada y disfrutar de las cosas sin nervios. Prefiero pagar y tener mi plaza asegurada, sin esperas, ni a la ida, ni a la vuelta, porque realmente también pago por mi disfrute y tranquilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando del rey de Roma.........jejejeje. Acaban de confirmarme la excursión de Olden ¡¡¡¡bien!!!! Ya tengo 4 aseguradas, solo me queda la de Hellesylt-Geiranger y todo arreglado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimena53 Escribió:
¡¡¡¡Qué bien!!!! Que entre gente experta en el foro y más si ya han hecho este recorrido.
Muchas gracias por tus aportaciones Ángeles.
Tan solo mi opinión personal con respecto a Olden. Dos dedos soy capaz de poner para que me den los billetes de autobús, no hay marquesina ni otro objeto que marque la parada de autobús, pero bueno ¿ donde va Vicente?......jejeje . Pero el autobús es normal, de linea regular(según he leido, puedo estar equivocada) y no es ilógico pensar, que entre los miles de personas que desembarquemos, unos cientos tengan la idea de hacer la excursión por libre. Aunque refuercen el servicio con otro autobús, las colas serán imposibles de evitar y para ir vale, pero la vuelta me preocupa mucho más. Estoy de vacaciones, quiero estar relajada y disfrutar de las cosas sin nervios. Prefiero pagar y tener mi plaza asegurada, sin esperas, ni a la ida, ni a la vuelta, porque realmente también pago por mi disfrute y tranquilidad.

No hay problemas de plaza, nosotros llenamos el bus en la parada junto el puerto y no quedaban plazas para los que estaban en la siguiente parada en el pueblo, el conductor en cuanto vio la gente que éramos llamó para pedir otro bus y a la vuelta ya eran 2 buses los que estaban en la parada a las 13:30
Por supuesto cada uno elige según sus gustos, yo prefiero ir a mi aire
Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jimena, a nosotros aun no nos han confirmado ninguna excursión.
Sera cuestión de llamar para ver como está el tema.
Me he puesto en contacto telefónicamente con la oficina de Turismo Noruega, sobre el vuelo de helicóptero sobre los fiordos.
La empresa que me han dado tiene la base en Alesund, a mi no me sirve pero os pongo el enlace por si alguien hace escala en dicho puerto.
www.62.no

El teléfono de la oficina de Túrismo es: 913197303.
La chica que me ha atendido se llama Eugenia Ferros.
Si alguien sabe otra empresa que haga vuelos en helicóptero se lo agradeceré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Hablando del rey de Roma.........jejejeje. Acaban de confirmarme la excursión de Olden ¡¡¡¡bien!!!! Ya tengo 4 aseguradas, solo me queda la de Hellesylt-Geiranger y todo arreglado.

A mi también me acaban de confirmar Olden, me faltan tres por confirmar, poco a poco jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganxons, creo que en un diario, he leído que había hecho el púlpito en helicóptero, siento no poder decirte en cuál, porque he leido todos los relacionados con los cruceros. No le presté especial atención por el precio. Si dispones de tiempo, ya sabes.........a leer diarios,jejeje.
A mi me faltan por confirmar dos( antes me olvidé) Hellesylt-Geiranger y la de Andalsnes.
Pero tengo la esperanza de poder hacerlas todas.
Luego contratare con la naviera la de Amsterdam, como mi vuelo sale a las 18:15, me da tiempo a ver un poquito de Amsterdam.
⬆️ Arriba

Experto

Ganxons, tenemos confirmada una siempre y cuando la hagas por la agencia S2S, concretamente la de Flam, el Crucero., hay otra confirmada de Stavanger, pero es de otro crucero también y a mi si se puede, me gustaría subir al púlpito, por tanto, de momento solo 1 confirmada.
Me gustaría contratar el máximo de excursiones posibles y despreocuparme en cierta manera, aunque ello suponga algo más de gasto, me quedo más tranquilo, pero mucho me temo, que va a ser complicado, al menos en la salida del 2 de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos
Tengo dos confirmadas para la salida 2 de junio la STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD y la de FLAM CRUCERO NAEROYFJORD a ver si tenemos suerte y nos confirman mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucas58 Escribió:
buenas tardes a todos
Tengo dos confirmadas para la salida 2 de junio la STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD y la de FLAM CRUCERO NAEROYFJORD a ver si tenemos suerte y nos confirman mas.

¿No has cogido la del tren de Flam?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Jimena
No e cogido el tren de flam, y segun e visto cogeré el de las 14.50 h. Lo mismo que tu, ahora mirare la pagina para sacar los billetes del tren.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lucas58 Escribió:
buenas tardes Jimena
No e cogido el tren de flam, y segun e visto cogeré el de las 14.50 h. Lo mismo que tu, ahora mirare la pagina para sacar los billetes del tren.
Saludos

Ok. Pues ya tienes tres seguras. Poco a poco van saliendo las cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jimena este es el tren y nos da tiempo para embarcar
Saliente: Flåm a Myrdal
Departure: Lun 08 jun, 14:50
Devolución: Myrdal a Flåm
Arrival: Lun 08 jun, 15:59
Saludos

Continuar
⬆️ Arriba

Super Expert

lucas58 Escribió:
Jimena este es el tren y nos da tiempo para embarcar
Saliente: Flåm a Myrdal
Departure: Lun 08 jun, 14:50
Devolución: Myrdal a Flåm
Arrival: Lun 08 jun, 15:59
Saludos

Si, yo he cogido la misma hora. También da tiempo de hacer el crucero por la mañana y tienes de 13:00 hasta las 14:50 para comer tranquilamente.
Saludos.

Continuar
⬆️ Arriba

Experto

Villaroja.
Lucas 58.
Acabo de hablar con (editado por moderador: luna-llena) para saber como estaba la contratación de las excursiones del crucero 2 de junio.
Geiranger: 20 reservas.
Olden: 20 reservas.
Aldalnes: ha dicho que un poco menos.
Me ha comentado que aunque pocas, es normal pues aun faltan 3 meses, y va a buen ritmo.....
Yo ya quisiera que me llamasen para hacer la reserva en firme y olvidarme del tema.
Tenemos reservados los Trolls para subir al Glaciar, pero nos lo estamos pensando pues en muchos de los Blogs y diarios que llevo leidos, casi aconsejan que es mejor subir andando, para poder ir a tu ritmo y sin prisas para bajar.
Yo tengo una rodilla que a las 2 horas de andar me avisa, ja ja ja.
Necesito vuestra opinión, vosotros que vais ha hacer?....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes