Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 147380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KIKYO, tienes un par de mensajes privados..
Nosotros de momento haremos las de SP por agencia externa que nos podemos poner de acuerdo para ir todos en la misma agencia y en el mismo autocar, bueno sobre la marcha es una propuesta.
Un saludo a todo y buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi primer crucero por el mediterráneo hicimos un grupito en facebook, y contratemos todos por separado con una agencia de Italia y coincidimos todos en el mismo autocar, fue un grupo muy bien avenido y compartimos muchos momentos buenos y hoy por hoy todavía seguimos en contacto por guassa,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa!!! Somos una pareja joven de 25-26 años de Córdoba
Vamos al crucero de capitales bálticas con Pullmantur el 11 de julio a ver si encontramos un grupito o alguna pareja que ns juntemos un saludoooooo
⬆️ Arriba

Experto

chariti Escribió:
kikyo. ¿De donde sois vosotros? he leído que has estado en el hospital, espero que no sea mucho y que en 6 meses estés super recuperada.
Yo también tengo un doc abierto, y todo lo que leo que me parece interesante, corto y pego, para luego leerlo con mas calma y enseñárselo a mi marido, que el tiene menos tiempo para navegar por este foro tan grande.
Lo de reservar en grupo, no tengo ni idea. (todavía no tenemos confianza jajajaja). Pero tengo claro que haré las Excursiones con agencia externa. En otras ocasiones las he hecho con dos distintas y siempre me ha ido fenomenal y te ahorras mucho.

Hola corazon , vivimos en Madrid , pues si que ha sido algo fuerte me operaron hace mas o menos un mes y el otro día me ingresaron de urgencias pero vamos que para septiembre estoy en plena forma , jajjaajajja seguro que de aquí a septiembre cojemos confianza nos veremos en el embarque y nos reconoceremos , si tienes oportunidad y tienes que salir de madrid vente un día antes hay hoteles en el aeropuerto e ir al centro es facil desde el mismo areopuerto y si no lo conoces merece la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maikafer Escribió:
Hola hay grupo abierto para express 11 julio???? Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 18

Hola Maikafer, nosotros vamos en el empress el 11 de julio, pero no he visto que haya ningún grupo organizado para esta fecha.Somos 8 personas de Alicante y también estaríamos interesados en formar alguno para hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que este diario esta bien
www.losviajeros.com/ ...php?b=9523
⬆️ Arriba

Experto

Serpa-alicante te he mandado un privado
Nosotros también vamos en el del 11/07/2015 somos solo 24 jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

AngelCH Escribió:
serpa-alicante te he mandado un privado
Nosotros también vamos en el del 11/07/2015 somos solo 24 jejejeje

Hola ANGELCH, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi_Abalo Escribió:
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?

Me parecería estupendo Noemi. Nosotros somos 8 alicantinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que envidia de grupos que se van formando!!! Alguién más para el 1 de agosto?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el 4/7 no crece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

etxena Escribió:
Que envidia de grupos que se van formando!!! Alguién más para el 1 de agosto?????

Holaa!!! Desde Alicante un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Any30 Escribió:
etxena Escribió:

Holaa!!! Desde Alicante un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto!!!

Que alivio!!! De momento, que yo sepa, estamos chata que creo que son 4 y nosotros que vamos con nuestros hijos de 16 y 13 años, tenéis chicos de esa edad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Hay ya hilo abierto para el 11 de julio? A mi me están dando precio para excursiones desde la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como se pueden enviar mensajes privados o respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angela tienes que poner 5 mensajes para enviar y recibir pv puedes poner lo que quieras..... Hola adios buenas etc etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches . Somos un matrimonio con una niña de 12 años que hacemos las capitales balticas el 1 de agosto y nos gustaria encontrar un grupo para hacer excursiones.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

etxena Escribió:
Hola, hemos reservado un crucero con salida 1 de agosto desde Malmo. Somos una pareja con dos hijos de 16 y 13 años. Hay alguién más por el foro? Saludos.

Hola , nosotros también salimos el día 1/8 , somos un matrimonio con una niña de 12 años.
Que bien ya hemos encontrado a alguien !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: - alguien sabe si en el todo incluido entra el cava? hace dos años si me entraba, pero como ahora veo que hay el Plus y el premiun
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes