Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosa grupo si hablamos por el facebook por privado para que queremos el foro incluso a la inversa me pregunto yo, alguien puede decirme un por que?.
Una cosa grupo si hablamos por el facebook por privado para que queremos el foro incluso a la inversa me pregunto yo, alguien puede decirme un por que?.
El grupo de facebook se ha creado con el fin de poner cara a los del foro y así conocernos un poco. Si no creéis conveniente lo del facebook elimino el grupo y ya está.
Hola Maria-Madrid ese tema a mi también me lleva loca la conclusión es llevarte ropa para vestirte estilo cebolla ir poniendo o quitando capas aunque he estado mirando y al parecer en Cabo Norte se pelan de frió por todos sitios que he mirado me han dicho que guantes bufanda y gorro que allí hace mucho viento y muy fresco, incluso me comunicaron unos que estuvieron en agosto que les nevó.
Dentro del barco ya sabes buena temperatura .
Vamos que faltan 87 días estamos con un TIC-TAC , TIC-TAC de encontrarnos LOS DEL TRECE los mejores
Ya nos queda poco. Lo de la ropa es un lío, en la agencia me dijeron que no solo hace un frío pelón sino que a veces hay rachas de frío polar que cortan hasta la respiración. Gorro, guantes y bufanda, por tanto, obligatorios...
El grupo de facebook se ha creado con el fin de poner cara a los del foro y así conocernos un poco. Si no creéis conveniente lo del facebook elimino el grupo y ya está.
Hola. Me encantaría estar en ese grupo de Facebook y compartir con vosotros los preparativos del crucero. Si os parece bien decidme como hacerlo. Gracias
Podríamos investigar cómo es cada escala, por ejemplo en Tromso no me gustaría perder me el teleférico, después que nos deje la reina que tenemos que hacer para subir, podría la reina compraron los tickets o solo se pueden ccomprar una vez estemos allí.
Prefiero comentar las cosas del grupo aquí por que sirven de ayuda para las demás salidas del crucero. No se si están de acuerdo.
El Facebook lo dejamos para las presentaciones personales y temas que no aporten nada al resto.
Un saludo y feliz domingo
Me parece bien poder sentarnos juntos pero ante todo tendríamos que tener algun distintivo o algo para saber quienes somos del resto de los viajeros unos aterrizan de Madrid y otros de Barcelona.