Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, yo creo que definitivamente por mucho que se diga, quedan prácticamente 2 meses para la salida del 11 de Junio y hace tiempo que tengo claro, que no va a aparecer más gente para el tema excursiones. Como ya dije, es un viaje que no se planifica de un día para otro, requiere tiempo y ya no queda mucho, tanto es así que el número de plazas que quedan para nuestra salida es enorme.
Puede aparecer de manera muy puntual alguien más, pero no nos equivoquemos, ni mucho menos para completar el cupo mínimo para confirmarlas.
De momento, seguiré con la reserva hecha, pero está claro que tendré que buscar otra alternativa, aun a pesar de resultar bastante más cara, que será contratar con la naviera.
Imurdel, elegimos una fecha triste, así es la vida.
Un saludo.
Buenas tardes, yo creo que definitivamente por mucho que se diga, quedan prácticamente 2 meses para la salida del 11 de Junio y hace tiempo que tengo claro, que no va a aparecer más gente para el tema excursiones. Como ya dije, es un viaje que no se planifica de un día para otro, requiere tiempo y ya no queda mucho, tanto es así que el número de plazas que quedan para nuestra salida es enorme.
Puede aparecer de manera muy puntual alguien más, pero no nos equivoquemos, ni mucho menos para completar el cupo mínimo para confirmarlas.
De momento, seguiré con la reserva hecha, pero está claro que tendré que buscar otra alternativa, aun a pesar de resultar bastante más cara, que será contratar con la naviera.
Un saludo.
Un saludo.
Villaroja no desesperes.....
Nosotros salimos antes que tu i aun nos queda la de Geiranger por confirmar.
Como bien nos dijo en su momento Jimena, tenemos que tener un plan B, pero yo creo que alguno que tenia pensado hacer las excursiones con la Naviera, por aquellas casualidades de la vida se va ha enterar que existe la Reina y completamos el cupo.
Venga animos, que la esperanza es lo último que tenemos que perder.
Os mando mis saludos desde la primaveral i soleada Costa Brava.
Hola Ganxons, ya te digo yo que no...jejeje
Te invito a que mires en la Reina la fecha del 11 de Junio y saca tus propias conclusiones.
Os queda sólo la de Geiranger y faltan no demasiadas plazas, pero la nuestra es prácticamente imposible, tanto es así que la de Andalsnes ha subido hoy en 5 plazas....jejeje
Definitivamente, iré mirando con la naviera, no queda otra, y creo que españoles muy muy poquitos.
Gracias por tus ánimos, pero ha pasado algo parecido a cuando fui al Báltico, solo una excursión programada, el resto anuladas.
He estado mirando e incluso la Reina no hace el crucero en Stavanger, me dijeron que no había tiempo, pero parece ser que con la naviera, a pesar de ser algo más cara, si la tienen programada.
He estado haciendo un planing y sale unos 60 euros por persona más caro en la diferencia de 4 excursiones que nos faltan.
Me explico:
Andalsnes, Crucero por Stavanger Lysefjord, Geiranger y Olden Glaciar de Briksdal....con la naviera 270.80
Y lo mismo con la R...... 211
Por tanto la diferencia no llega a 60 Euros por persona.
Villaroja, no te desesperes, hoy mismo he estado hablando con la reina, y me dicen que no va mal, para las fechas que estamos, que hay muchas posibilidades de que confirmen.
He estado hablando con mi agencia sobre la excursion de Hellesylt- Geiranger, y el problema de no dejar desembarcar, y se han puesto en contacto con la naviera y lo han confirmado, solo dejan desembarcar para aquellos que contraten las excursiones con la naviera.
Me han vuelto a confirmar lo dicho por jimena53, ya les he mandado esta notificación a la reina, por si tienen que tomar medidas.
Ante toda esta incertidumbre sobre esta excursion, la descarto totalmente con la naviera, y ya hice la reserva con la reina la excursion de Geiranger.
Si no desespero, sólo soy realista, aunque espero equivocarme.
Yo, en ningún momento me planteé hacer la de Hellesyt-Geirnager, después de lo que dijo Jimena, por tanto, reservé la que has dicho, Geiranger.
La Reina dice que va bien ??
Pero si quedan dos meses, lo normal es planificar un viaje con tiempo y más de esta envergadura.
Has mirado como van las reservas ? Pero si quedan un montón de plazas por cubrir.
Hola Villaroja
Estoy de acuerdo contigo, no creo que aparezcan muchos mas para vuestra salida, pero chico no te amargues por eso. Si te soy sincero, a mi el tema de las excursiones si, pero no. Es cierto que te ahorras unos dineros que vienen muy bien para otras cosas, pero no es la muerte de nadie, desde luego bajo mi punto de vista, entiendo también que gente que son grupo de familia y tienen que afinar el presupuesto de lo contrario les sale el viaje en un pastón. A mi este tema desde luego no me fastidia el viaje Te aseguro que valoro mucho más conocer gente, hacer amigos, y disfrutar a tope del barco, la navegación y por supuesto los destinos. Nosotros llevamos cinco cruceros y te puedo asegurar que hemos hecho muy buenos amigos ,y que hoy a pesar de las distancias, la amistad continua, ojala esto se repita en nuestro próximo crucero.
Hola. Somos una pareja que vamos a hacer un crucero por los fiordos Noruegos el 13 de julio de 2015 En el Costa Fortuna y nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero para poder mirar excursiones juntos y recibir consejos. Un saludo.
Hola robertoarmellada, os he traído a vuestro barco
Aquí podría haber ya usuarios para tu fecha. Lee un poco para ponerte al día y los compañeros del Costa Fortuna te informarán.
Saludos.
Jositos, que no me amargo para nada, creo que no me has entendido o no me he explicado, de hecho, ya dije que la diferencia eran 60 euros por persona en un total de 4 excursiones.
Te aseguro que no es así, y yo también voy por el quinto crucero y se de lo que hablas y de lo que hablo, por tanto en ese sentido estoy tranquilo.
Que surge gente para hacer excursiones, bien, que no, ya las haré de otra forma, no es el tema económico el que me preocupaba, sino que me hubiera gustado encontrar más españoles, ni más ni menos, habida cuenta que en la salida del 2 de Junio, que era la que en principio manejaba, sí que los había.
Pero vamos, que respiro y creo que lo seguiré haciendo.
Saludos.
Hola robertoarmellada. ¡¡¡¡Bienvenido!!!!
Encantada de que engroses nuestro grupo. Pregunta lo que quieras. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Te he mandado un privado, ya me dirás.
Saludos
Aquí podría haber ya usuarios para tu fecha. Lee un poco para ponerte al día y los compañeros del Costa Fortuna te informarán.
Saludos.
Gracias por traernos a un nuevo compañero, escasean y si "pescas" alguno más .....ya sabes......
Me habría encantado tenerte de madrina, pero......la cosa no da para tanto,
Saludos
Saludos.
Gracias por traernos a un nuevo compañero, escasean y si "pescas" alguno más .....ya sabes......
Saludos.
Hola Lecrin.
Si pillas a algun despistadillo para el 6 de junio y para el 11 lo mandas para aquí. Porque vamos mas bien escasos de personal.
Bueno, robertoarmellada, me parece que te he dejado en muy buenas manos
Ahora os corresponde a vosotros estar participativos y atentos a lo que pase por aquí.
¡Hola Jimena! Encantada de saludarte y gracias por la acogida a los nuevos tripulantes ¡Ánimo con esos preparativos! Los compañeros del Empress van de miedo y aquí no vais a ser menos
Ganxons, descuida, que si veo algún despistado a la deriva volando lo traigo a su barco.
Bueno, robertoarmellada, me parece que te he dejado en muy buenas manos
Ahora os corresponde a vosotros estar participativos y atentos a lo que pase por aquí.
¡Hola Jimena! Encantada de saludarte y gracias por la acogida a los nuevos tripulantes ¡Ánimo con esos preparativos! Los compañeros del Empress van de miedo y aquí no vais a ser menos
Ganxons, descuida, que si veo algún despistado a la deriva volando lo traigo a su barco.
¡Buen crucero a todos!
Bueno, aquí los grumetes no abundan. Pero gracias por tus buenos deseos.
La verdad es que tenemos todas las excursiones confirmadas y eso es un gran triunfo Incluso hemos conseguido las dos de Flam: tren y crucero. Así que estoy supersatisfecha.
Nosotros salimos con el Costa Fortuna el 11/6! Había escrito antes en otros temas de este foro pero no había localizado este.
Así que nos unimos a los que vayan en esta fecha.
Es nuestro primer crucero, vamos mi marido, la peque que tendrá 14 meses y yo. Y estamos muy perdidos con el tema excursiones.
Para no complicarnos la vida habíamos pensado en hacer las siguientes excursiones, cogidas con la naviera:
- Stavanger: Crucero por Lysefjord
- Hellesylt: De Hellesylt a Geiranger
- Andalsnes: Trollstigheimen
- Flam: Naeroyfjord
Qué opináis? Se que la mayoría no sois de coger las excursiones con naviera, pero como nosotros somos nuevos en esto... No tenemos ni idea de dónde mirar ni cómo funciona! Así que cualquier consejo será bien recibido.
Buenas noches a todos!!
Somos una pareja q salimos en el Costa Fortuna el 2 de Junio....
Si, ya sé q voy un poco retrasadilla con el tema excursiones asì q me pongo a la faena en cuanto pueda para aumentar el grupo ( aunque solo seamos dos)
Saludos