Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tengo toda la documentación del crucero en casa. Nos cambiaron de Iberia a Pullmantur, con lo que nos ahorramos el madrugón. Vuelo directo. Salimos de la terminal 1. De Madrid.
No creo que nos hagan más cambios porque tenemos el billete de avión en el bolsillo. Bueno ya falta muy poco. A pensar en la maleta y lo que hay que llevar . Con la ola de calor que tenemos es impensable que necesitemos abrigos. Ya veremos si nos llevamos este calor al Norte como pasó el año pasado.
Llévate ropa de abrigo, que cuando fui a los fiordos hacia bastante frio, fue a finales de mayo.Y hoy en la app del tiempo en Noruega por algunas ciudades del norte habia de mínima 4 gr.
Aunque habra que llevar de todo
Imagino que eel clima será similar al sur de Argentina y cuando estuve,iba bien abrigada,porque sobre todo hacia mucho viento, que eso daba sensación de frio mayor.
Cantina y marisa, que pocos iremos en el vuelo, jajajaja.Todo el avión para nosotros.Aun así yo prefiero madrugar y llegar con tiempo para dar una vuelta por la ciudad.Lo mismo que hicimos cuando fuimos a Trodheim
Yo he pagado hoy a la reina, y se les ha olvidado enviar el bono de cabo norte,EGRRr
Mañana vuelvo a llamar para que lo envíen
Tampoco encuentro nada de información de laskev,ni en internet ni los folletos que me mando la embajada Noruega
Es igual, nos daremos una vuelta por la ciudad, porque el barco ya lo conocemos y al día siguiente
Es navegación y tendremos tiempo de recorrerlo de nuevo
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Yo he pagado hoy a la reina, y se les ha olvidado enviar el bono de cabo norte,EGRRr
Mañana vuelvo a llamar para que lo envíen
Tampoco encuentro nada de información de laskev,ni en internet ni los folletos que me mando la embajada Noruega
Es igual, nos daremos una vuelta por la ciudad, porque el barco ya lo conocemos y al día siguiente
Es navegación y tendremos tiempo de recorrerlo de nuevo
Kris37 a mi me pasó lo mismo, me faltaron 2 bonos por enviar, llame de nuevo y me los reenvió y sabes que........los primeros se habian ido a la carpeta de spam :D
Me han llamado de Nauta............ia que ya puedo recoger la documentación, espero que no haya ningun cambio como le sucedió a conchita1958
No entiendo el tiempo q tardamos en llegar, porque es cierto q no dice nada de escalas en la documentación
No nos importa hacer una excursion aérea,jajaja
Por cierto, quiero comentaros que al repasar la documentación que me entregaron ayer, no vi por ninguna parte lo del TODO INCLUIDO, que llevaba nuestro viaje, pues se contrató en el momento crucero de PULLMANTUR, y en el folleto si lo pone.
He llamado a PULLMANTUR, y me han dicho que hay que pedir ese certificado, pues lo van a pedir en el embarque. Esta tarde a correr de nuevo a la agencia para que me lo pidan, pues no lo envian a particulares.
Así que comprobad que os lo entregan, o nos tocará pagar las bebidas a bordo.