Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 32 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola Silvia!!..que pena..hubiera estado genial coincidir otra vez..pero,bueno,también esta genial ir con tu grupo..lo vais a pasar muy bien!!..
Os dejo estas guías
En la oficina de información dan folletos de los senderos
Para parar en Hairena,avisar al revisor e irse a bajar por el coche 4 y 5, pues eran los únicos que dan al andén, el resto queda fuera y es peligroso .Nosotros vimos la iglesia vieja con su cementario y después subimos a la cascada, subida no muy larga pero con pendiente, de todas formas fácil de hacer y un lugar precioso.
Alguien me puede aconsejar sobre las excursiones en el crucero del sol de medianoche? Que es interesante ver, que excursion no me aconsejais hacer, cual puedo hacer por libre....
alguien me puede aconsejar sobre las excursiones en el crucero del sol de medianoche? Que es interesante ver, que excursion no me aconsejais hacer, cual puedo hacer por libre....
Hola tonia29 aquí tienes distintos hilos de tu crucero en el que encontraras mucha información ojeando las paginas .
Buenas noches a todos, estamos mirando el tren de Flam y solo quedan pasajes a las 13,35 hacia Myrdal y el regreso llega de nuevo a Flam a las 15:40, si no hay retrasos. El barco sale a las 16:30, que os parece, tendremos tiempo de embarcar o no? Alguien sabe si la estación del tren esta cerca del puerto. Gracias.
Saludos.
Buenas noches a todos, estamos mirando el tren de Flam y solo quedan pasajes a las 13,35 hacia Myrdal y el regreso llega de nuevo a Flam a las 15:40, si no hay retrasos. El barco sale a las 16:30, que os parece, tendremos tiempo de embarcar o no? Alguien sabe si la estación del tren esta cerca del puerto. Gracias.
Saludos.
Hola,
Por lo que yo he visto en el plano de Flam está todo muy cerca. En principio no debería haber problema a menos que el tren se retrase o algo así, pero supongo que serán puntuales.
Saludos.
Si fondeáis, tenéis que volver al barco en lanchas y ponen la última lancha 1 h antes del todos a bordo, normalmente. Si atraca con estar 1/2 h es suficiente. Lo normal es que haya cola para volver al barco y lleguéis con tiempo, ya que sus excursiones suelen retrasarse y seguro que la última lancha va más tarde. Pero es un riesgo.
Saludos,
Ángeles
Saludos.
www.visitflam.com/ ...amsbanaen/
Hoy estube mirando y solo estan el de las 07:30 Flåm08:14 y
El de Las 13:35 Flåm 14:31.
Hay que ir mirando de vez encuando. En lo que pueda ayudar solo tienes que pedirlo.
Saludos.
www.visitflam.com/ ...amsbanaen/
Hoy estube mirando y solo estan el de las 07:30 Flåm08:14 y
El de Las 13:35 Flåm 14:31.
Hay que ir mirando de vez encuando. En lo que pueda ayudar solo tienes que pedirlo.
Un saludo.
Podéis mirar en la página de los trenes de noruega: www.nsb.no/ ...tAodTCEAVg siempre hay más opciones.
Saludos,
Ángeles
Holaaaa !!! Como ya sabéis no nos queda nada para embarcar . Los Flamstásticos estamos ya preparados e impacientes. A la vuelta os contaremos nuestra experiencia !! Una abrazo a todos.
Ayyy pury,que alegria por vosoros..teneis casi un pie a bordo...me acordaré de vosotros muchooooo este fine,y en los proximos días..a la vuelta nos cuentas!!..pasadlo muyyyyy bien..que ilusion..
Saludos.
Si fondeáis, tenéis que volver al barco en lanchas y ponen la última lancha 1 h antes del todos a bordo, normalmente. Si atraca con estar 1/2 h es suficiente. Lo normal es que haya cola para volver al barco y lleguéis con tiempo, ya que sus excursiones suelen retrasarse y seguro que la última lancha va más tarde. Pero es un riesgo.
Saludos,
Ángeles
Uy, eso no lo había pensado yo. La verdad es que sí que es un riesgo...
Pues anda con tener que coger lanchas. .veremos a ver si nos va a dar tiempo a nosotros de bajarnos en la penúltima parada del tren y ver ese paisaje andando hasta el puerto. .ángeles crees que nos dará tiempo con el tren de las 11, 05, y que llegará a haireina sobre las 12, 45???..el barco se va a las 16 horas
Buenas noches a todos, alguien que haya cogido los billetes del tren de Flam en la pagina de los trenes de Noruega NSB puede explicar como funciona? Como hacer la reserva, como hacer el pago, donde recoger billetes, etc. Gracias.
Saludos.
Pues anda con tener que coger lanchas. .veremos a ver si nos va a dar tiempo a nosotros de bajarnos en la penúltima parada del tren y ver ese paisaje andando hasta el puerto. .ángeles crees que nos dará tiempo con el tren de las 11, 05, y que llegará a haireina sobre las 12, 45???..el barco se va a las 16 horas
Sí que os da tiempo, según he comprobado por las horas de las fotos, a nosotros nos llevó 2 h visitar la iglesia, subir a la cascada y pasear un rato por Flam, todo eso muuuuuuuy relajadamente . Vosotros tenéis hasta las 15 h si fondeáis, así que sin problema
Besos,
Ángeles
Hola a todos, me estais dando mucha envidia con vuestro crucero. El año pasado lo hemos hecho nosotros y es espectacular, lo vais a disfrutar a tope. No se si alguien lo ha comentado, pero hay una página en la que vienen los barcos que atracan cuando el vuestro en los diferentes puertos. Os aseguro que es muy práctico en puertos como Bergen que está muy concurrido. Os copio el enlace. Saludo y disfrutar mucho. www.cruise-norway.no/ ...15&ports=8
Hola a todos, me estais dando mucha envidia con vuestro crucero. El año pasado lo hemos hecho nosotros y es espectacular, lo vais a disfrutar a tope. No se si alguien lo ha comentado, pero hay una página en la que vienen los barcos que atracan cuando el vuestro en los diferentes puertos. Os aseguro que es muy práctico en puertos como Bergen que está muy concurrido. Os copio el enlace. Saludo y disfrutar mucho. www.cruise-norway.no/ ...mp;ports=8
Hola nujovell, gracias por animarnos esperamos que compartas con nosotros tus experiencia y cosejillos.