Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!!!! Ya no nos quedan ni horas!!!!!!
Los que venís a Madrid ya de camino, un día más de disfrute,que tengáis buen viaje ya nos vemos en nada
UN ABRAZO A TOD@S
A ver los experimentados, si una maleta pesa 24 Kg y la otra 17 Kg ponen pegas o tengo que reorganizar? Gracias
Depende del facturador que te toque, algunos consideran 5 k de cortesía y otros no ya te digo que depende de quien te toque, el año pasado a mi esposa la hicieron meter el bolso de mano dentro de la troller, porque lo consideraron equipaje de mano el bolso, en otro mostrador lo permitieron, en Madrid Pullmantur pesaba las dos maletas juntas, en cambio en Atenas una por una, y si te pasabas de los 20Kg a meter ropa en la troller
Un consejo de persona mayor, llevar las maletas o los equipajes de mano no saturados, porque a la vuelta es un dilema, sobre todo por los caprichos y los regalitos que compréis siempre se pasan de kilos ojoooooo
A ver los experimentados, si una maleta pesa 24 Kg y la otra 17 Kg ponen pegas o tengo que reorganizar? Gracias
Depende del facturador que te toque, algunos consideran 5 k de cortesía y otros no ya te digo que depende de quien te toque, el año pasado a mi esposa la hicieron meter el bolso de mano dentro de la troller, porque lo consideraron equipaje de mano el bolso, en otro mostrador lo permitieron, en Madrid Pullmantur pesaba las dos maletas juntas, en cambio en Atenas una por una, y si te pasabas de los 20Kg a meter ropa en la troller
Gracias por la información. He rehecho las maletas para bajarlas de peso
Hay alguien ahí????
Que tal todo?
Como tenéis el tiempo?
Se está portando bien Pullmantur en comidas y demás?
Nosotros embarcamos en Narvik, somos vuestro relevo!!!!
Hay alguien ahí????
Que tal todo?
Como tenéis el tiempo?
Se está portando bien Pullmantur en comidas y demás?
Nosotros embarcamos en Narvik, somos vuestro relevo!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Cómo os va flamstasticos???..seguid disfrutando y a la vuelta nos contáis! !!..qué tal el tren, ??.alguien se ha bajado en la penúltima parada? ..bueno queremos explicación de las escalas paso por paso. .jaja..Flam, bergen pulpito y malmo!!!
Hola. Soy del grupo de los Drakkars.
Que tal todo?
Queria haceros una pregunta sobre la primera escala, haber si me ayudais.
Aque hora se embarca? Es obligatorio el simulacro?
Los que habeis hecho la excursion de la naviera en Copenague. Merece la pena? Me da cosa pagar 51€ para estar tres horas en el bus. Me podeis explicar un poco si gusto y que tal fue?
Alguien vio Cophenage por libre?
Hola. Soy del grupo de los Drakkars.
Que tal todo?
Queria haceros una pregunta sobre la primera escala, haber si me ayudais.
Aque hora se embarca? Es obligatorio el simulacro?
Los que habeis hecho la excursion de la naviera en Copenague. Merece la pena? Me da cosa pagar 51€ para estar tres horas en el bus. Me podeis explicar un poco si gusto y que tal fue?
Alguien vio Cophenage por libre?
¡Bien! amiguos ya de vuelta, debo deciros que estoy como la canela me fuy en rama y he vuelto MOLIDA... Pero eso si llena de emociones todas fantasticas, ya os cotaremos poco a poco, lo mejor haber conocido al grupo de los FLANTASTICOS QUE SOIS ESO FANTASTICOS