Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vale , ya lo entiendo, con la ilusión que teniamos en Flamm!! y los billetes comprados!!!
Así estamos todos yo cogí Pullmantur exclusivamente por el recorrido lineal y por la escala de Flam que otras navieras no tenían . Era consecuente en cuanto a no esperarme un servicio muy bueno y las limitaciones de un barco viejo aunque apañado!!! Eso estaba asumido .......pero que me engañen NOOOO
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.
Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.
Chus( o cualquiera que ya se haya dirigido a Pull): en tu planteamiento o pregunta a la naviera les has comentado la información que tenemos? y de ser así cómo te la han rebatido?
Eledu, yo como os dije me dirigi solicitando confirmación por escrito de los términos de mi contrato y la respuesta ha sido la reafirmación de los términos del contrato manteniendo la escalas previstas
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.
Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.
Chus( o cualquiera que ya se haya dirigido a Pull): en tu planteamiento o pregunta a la naviera les has comentado la información que tenemos? y de ser así cómo te la han rebatido?
Eledu, yo como os dije me dirigi solicitando confirmación por escrito de los términos de mi contrato y la respuesta ha sido la reafirmación de los términos del contrato manteniendo la escalas previstas
Como en tu caso amigo chuss53 a mu tb me han contestado por escrito de la naviera confirnandime la parada en flam.
A mi en la agencia también me han dicho que Pullmantur les dice que mantienen el itinerario. Esto ya no hay quien lo entienda, pero si no tiene concedido atraque en Flam, en algún momento nos lo tendran que decir.
Perdonad que insista....alguno habeis replicado,bien a la agencia o directamente a pullmantur ante la reiteración de que se mantiene Flam que tenemos la información directa de los puertos de skjolden y flam??
Hoy hablo personalmente con mi agencia,con quien tengo confianza y cuando me conteste lo mismo que a todos creo que le voy a explicar la información contundente que tenemos que dejaria al descubierto la estrategia de la naviera de posponer la comunicación del cambio de escala a cuando le interese comeercialmente....
Me imagino que entre tantos que somos alguno lo habra comentado ya ...o no??...es decir entiendo que la naviera ya debe saber que tenemos esa información....???( y ademas esto es publico....)
Hola a todos! Yo soy de la salida del 22 de agosto y estamos como vosotros. Pull nos sigue confirmando la escala en Flam pero el empress aparece en el puerto de Skjolden en esa fecha.
Espero que se solucione, tanto en vuestro caso como en el nuestro. Mantenednos informados en el hilo general, porfa...
He llamado a pullmantur directamente y me dicen que la información me la tiene que dar la agencia donde he contratado el viaje cúando os referís que pullmantur os la ha mandado como lo habéis hecho por mediación de la agencia o directamente con pullmantur y si es de esta forma como ? Saludos a todos compis
Última edición por Sergioumary el Mar, 09-06-2015 9:26, editado 1 vez
Bueno bueno, esto se va animando y ya empieza a acercarse la fecha.
Nosotros ya hemos reservado las excursiones con la reina de El PULPITO, el crucero de FLAAM y la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL.
Cualquier cosa que necesitéis y este en mi mano contad con migo!
Bienvenidos a todos!!
Hola pedraza84, somos madre e hija de barcelona y nos acabamos de apuntar al foro, nos podrías enviar información de las excursiones que habeis contratado? Pues no queremos cojerlas a traves de Pullmantur
Gracias!
Hola
Nosotros somos dos de Mallorca, ¿Podeis informarnos de las excursiones que habeis contratado, como las habeis contratado y saber los precios?
Gracias
De momento me he puesto en contacto con la agencia solicitando confirmación escrita del itinerario por parte del Pullmantur. En función de su respuesta, me dirigiré directamente a Pullmantur.
Yo tengo contestación desd el mail de clientes de Pullmantur :
Le informamos que nuestro departamento de operativa no nos ha informado de ninguna modificación en el Fiordos del 22/08.
No obstante si hubiese algún cambio le informaríamos lo antes posible.
También mi agencia delante de mi llamó y les negaron de nuevo ningun cambio de itinerario y estando al telefono le dije a mi repres de la agencia que le pidiera por escrito que no habia cambio y le contesto un poco airada, diciendo que eso ella no lo podia enviar solo enviaba una copia de la reserva y punto.
A ver chicos acabo de hablar con mi agencia y me ha dicho que a ellos también se lo niegan. Así que les ha hexo saber que tenia la información del puerto de flam y le han dicho que iban a pasar toda la info a otro departamento(parece ser que el que nos contesta es el departamento de booking) y que contestarian por escrito.
Esto se lo dijeron ayer y hoy aun no habian contestado.
Me ha comentado que va a volver a llamar y a presionar para que se mojen y manden por escrito una confirmación formal rebatiendo la info que yo le he pasado a la agencia.
Ahí estamos!! Eso es.
Yo también estoy en la misma gestión.la agencia ya sabe lo q sabemos y se esta tomando todo el interés.
Este thriller esta en una fase emocionante!
A ver si hay happy end.