Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Buenos días, ya estamos de vuelta
Comentaros en primer lugar los que viajais con s2s
La excursion de mursmnk, mirar a que hora comienza la excursion
El barco llega a las 7, pero tienen que subir loos rusos para selllar los pasaportes con loo cual no se sale del barco hasta las 11 por lo menos
En Leknes, el barco llega a las 10 y la excursion comienza a las 10, cosa totalmente imposible, eso mirar a ver si lo teneis todos bien
Noches temáticas, la de gala, la de blanco y la de disfraces o tropical, esto la mayoria de la gente no se enteró con lo cual ibamos muy pocos.
Hace muuuuuuuuuuuuucho frio, no llevaros paraguas, no sirven para nada pues hace mucho viento, llevaros gorros de agua y chubasqueros
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Ah, se me olvidada que el tiempo es muy cambiante, igual hace sol, como al momento llueve, los noruegos cuando nos quejábamos decian que aun puede hacer peor
En cuanto a las comidas yo no tengo ninguna queja
En las CENAS, se puede repetir de primero, segundo y tercero, cuidado que habia camareros que no se querian molestar y decian que no que solo uno, no es así, eso si te decian que lo dijeras al principio, pero puedes coger 2 platos de 1, 2 y 3
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Suscribo todo lo que ha dicho Marisitaroja.
Nunca llueve a gusto de todos, hay gente que protesta por todo y otros que nos conformamos con poco, se podria mejorar el cheking (cola interminable para algunos), la tripulación, camareros de bar y de cabinas un 10. En cuanto al barco no tengo nada que decir es como mi segunda casa.
Lo mejor de todo los paisajes, el sol de medianoche y sobre todo los compañeros sin los cuales este crucero no hubiera sido igual,
Gracias, Marisa y Jose Luis, Angela y Miguel Eduardo y Gloria, Cris y Ramón Paqui y su marido, Pily y Javi, Ramon (Barlov.......) y esposa..,.........
Creo que no olvido a nadie.
PD. En Cabo Norte hace mucho frio, me he traido un resfriado
De acuerdo total con Cantina y Marisa, llevad ropa de abrigo que hace muuuuuuuucho frio.
Si sois rápidos podéis hacer el checking sin esperas, nosotros fuimos los cuartos, cogimos el primer autobús desde el aeropuerto y al llegar lo hicimos pronto
También me he traído dolor de garganta, es lo que tiene salir a fumar en cubiertaen el Artico, verdad Cantina?
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Suscribo todo lo que ha dicho Marisitaroja.
Nunca llueve a gusto de todos, hay gente que protesta por todo y otros que nos conformamos con poco, se podria mejorar el cheking (cola interminable para algunos), la tripulación, camareros de bar y de cabinas un 10. En cuanto al barco no tengo nada que decir es como mi segunda casa.
Lo mejor de todo los paisajes, el sol de medianoche y sobre todo los compañeros sin los cuales este crucero no hubiera sido igual,
Gracias, Marisa y Jose Luis, Angela y Miguel Eduardo y Gloria, Cris y Ramón Paqui y su marido, Pily y Javi, Ramon (Barlov.......) y esposa..,.........
Creo que no olvido a nadie.
PD. En Cabo Norte hace mucho frio, me he traido un resfriado
Ayer regrese del crucero Sol de Media Noche en el barco Empress de la compañía Pullmantur. Fuimos casi 90 personas pertenecientes al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro (Madrid) y hemos venido todos descontentos por la mala organización de Pullmantur.
No aconsejo a nadie que haga este viaje y menos con esa compañía por las siguientes razones:
1º En la reunión que tuvimos en el centro con dos comerciales de Pullmantur nos dijeron que como volábamos a las 12 horas nos darían de comer en el avión. Mentira, comimos si, pero pagándonos cada uno su comida.
2º Llegamos a nuestro destino LAKSELV sobre las 17:00 horas y nos tuvieron en pleno campo muertos de frio dos horas y media esperando para el traslado en lanchas al barco.
3º Las excursiones carísimas y nada que merecieran la pena. Cada excursión mas de 100€ reservándolas en el propio barco pero quien lo hizo por internet pago 30€. Y si quieres anular una excursión el día anterior no lo admiten.
Las comidas malas y poca variedad.
Bueno, ya de regreso. Volviendo a la vida real.
Como siempre en los cruceros (para mí, por supuesto), lo mejor la gente que conoces y las amistades que haces. Lo demás, cada uno cuenta la feria según le va. Oiréis comentarios de todo tipo, todos respetables. Así que, a los que os toca ir, disfrutad al máximo y contadnos vuestras experiencias si os apetece.
Saludos a todos y me encantaría coincidir con vosotros en algún otro viaje.