Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Chic@s se confirmó lo peor
mariab23 Escribió:
Gente pullmantur acaba de confirmale a mi agencia que no paran en flan y si en skjolden, después de decirme a mi en un correo que no habian cambiado las paradas. Estamos pendientes de respuestas de posibles soluciones como traslados a flam etc....

Se veía venir Solcar... Yo he enviado también la documentación de los puertos a mi agencia pero ya sabemos cual va a ser la respuesta para los del 22 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Silvia a mi me siguen insistiendo ( por correo pullmantur) a la central de mi agencia de viajes con pruebas aportadas de que no hay ningun cambio para el 22.

Este engaño no debe ni puede quedar impune!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Indiana Jones

Para conocimiento de todos los afectados, transcribo e-mail recibido del centro operativo de Pullmantur en el que me comunican que efectivamente han cancelado la escala en Flam.
Estimado cliente,

Desde el departamento de Operativa nos han informado de que efectivamente el barco no hara escala en Flam sino en Skjolden.

En breve nos pondremos en contacto con los afectados para facilitarles mas información al respecto.

Un saludo

Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 clientes@pullmantur.es

Esta información se ha recibido muy probablemente gracias al foro de los viajeros.com, pues de otra forma no hubieran dicho nada hasta ultimo momento.

Ministerio de Turismo de España:
www.minetur.gob.es/ ...adano.aspx

Última edición por Voyager el Jue, 11-06-2015 10:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

mariab23 Escribió:
mariab23 Escribió:
sergioumary Escribió:
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salidga 13 del 7 parada en flam[align=left]

Pero hace las mismas paradas???y el precio incluye el vuelo y el todo incluido???

De todas formas yo ya tengo traslados y hoteles pagados así como alguna excursion. Me da mucha rabia y pena lo del tren pero a ver como respiran y como piensan compensar la metida de pata

Me han dicho en la agencia que me olvide de flan que me devuelven el dinero de la excursión pagada a ellos el 10% que he pagado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magdaviaj Escribió:
Por fin me han contestado desde Pullmantur, os paso la contestación:
Estimado cliente,
Desde el departamento de Operativa nos han informado de que efectivamente el barco no hara escala en Flam sino en Skjolden.
En breve nos pondremos en contacto con su agencia de viajes para facilitarles mas información al respecto.
Un saludo

Aun sigo esperando la contestación de nsb en relación a la consulta que les pasé para anular los billetes de tren (plazo, coste y medio para hacerlo).

A mi Pullmantur me ha mandado la misma respuesta, pero esta misma tarde a mi agencia aún se lo seguian negando... Osea que confirmado no vamos a Flam, ahora mi agencia tiene que hacer los tramites para anular el billete de tren, aunque claro pagando los gastos de gestión, osea que todo eso le tenemos que agradecer a Pull... Al final ante tanta presión han tenido que decir la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que sinverguenzas!!! He echo como si no supiera nada y he enviado todos los datos que tenemos a mi agencia y me han dicho que van a hablar con el comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana si recibimos respuesta vamos a valorar anularlo o no!! Entendemos que en este crucero hay muchos mas lugares increibles para ver, pero las formas que tienen estos impresentables no nos gustan nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me amargan mas con su proceder anulamos el viaje y nos vamos a la competencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya confirman el cambio de escala podemos anular la excursión del tren .Si alguien lo consigue en la pag de nsb o de visitflam por favor que ponga los pasos a seguir y si es posible en el foro general.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo el billete del tren de Flam, pero si lo tuviera lo anulaba ya porque está claro que a Flam no va
⬆️ Arriba

Experto

Como se había pedido que informasemos en el general sobre el tema de la escala en Flam, por si no lo habeis visto, se confirma el cambio por Skjolden, así que supongo que a los de agosto os pasará igual. Lo siento chicos, al menos nos hemos enterado con un poco más de tiempo del que pensaba darnos Pullmantur.
⬆️ Arriba

Admin

Gracias inma1961. Aquí está visible para todas las salidas.

Recuerdo por experiencia propia (es increíble tener que dar este consejo, pero bueno La información de la naviera debería ser confiable al 100 %) la conveniencia de cotejar el itinerario de vuestro crucero con la información que facilitan los distintos puertos. Con "nombe del puerto" + "Havn" suelen aparecer en los buscadores, Acerco listado de los principales.

Ålesund: www.alesund.havn.no/

Geiranger: www.stranda-hamnevesen.no/

Flåm: www.aurlandhavn.no

Bergen: www.bergenhavn.no

Stavanger: www.stavanger-havn.no/

Malmö: www.cmport.com/

Trondheim: trondheimhavn.no/
⬆️ Arriba

Experto

sergioumary Escribió:
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]

No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.
⬆️ Arriba

Experto

Silda96 Escribió:
Que sinverguenzas!!! He echo como si no supiera nada y he enviado todos los datos que tenemos a mi agencia y me han dicho que van a hablar con el comercial.

Esta mañana a las 12,30 han enviado email a las agencias confirmando el atraque en SKJOLDEN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta tarde he recibido contestación de Pullmantur, la misma que a todos. Mi amiga ha anulado los 10 billetes de tren que teníamos de NSB por medio de un chat que hay en la página y dando el número de referencia. Ha sido hace una hora así que todavía no tenemos el abono de los billetes, ya os digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se hace? Marijose90.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
sergioumary Escribió:
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]

No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.

En viajes halcon
⬆️ Arriba

Experto

Compañeros no es por nada pero , pienso que aunque la decepción es grande por la tomadura de pelo , hay que intentar ver la parte positiva -siempre hay una- nos vamos de vacaciones y vais a conocer un lugar maravilloso unos paisajes que encantan sobre todo a los amantes de la naturaleza para nosotros es la segunda vez estuvimos en 2012 con el PACIFICA, si vamos con animo nos divertiremos y disfrutaremos de unos días de risas de fiesta , conocer gente nueva, yo aun me relaciono con personas que conoci en otros cruceros, en todos los viajes hay anecdotas negativas pero sobre todo las hay positivas , animo y vamos a seguir remando por disfrutar de unas vacaciones , pensad que si no nos hubiesemos enterado del tema estariamos superanimados y empezariamos nuestro viaje con animo y ganas de disfrutar.

Lo dicho es una jod.... Pero vamos a animarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por poner aquí la información Inma!! Me temo que los del 22 de agosto correremos la misma suerte :cry:

A mi agencia ayer le seguían negando el cambio de itinerario para nuestra fecha desde reservas, pero ella ha insistido enviando la información que le he pasado a su comercial para recabar una respuesta oficial por parte del departamento de Operativa. En cuanto me den contestación "formal" la pondré aquí, pero ya nos podemos ir haciendo el cuerpo...

Aún no he iniciado el procedimiento de anulación de las reservas de Flam (vamos con tiempo y prefiero esperar a que Pullmantur se pronuncie oficialmente) pero cuando lo haga os explico aquí el proceso. Disculpad los del resto de salidas que tengamos acaparado el hilo general con este tema, pero como los del 22-08 no tenemos hilo propio nos toca resolver problemas por aquí....

Como dice Lecrín, es una pena que no podamos confiar al 100% en lo contratado a la naviera y tengamos que ir haciendo de detectives por los puertos y recabando pruebas para que admitan la realidad... jamás me había ocurrido nada parecido y este es mi cuarto crucero.

Pero que no decaigan los ánimos que lo resolveremos, yo no pienso dejar que me amarguen las vacaciones. A ver si aparece más gente del 22 de agosto y conseguimos formar grupito, que habrá que buscarse la vida para hacer algo en Skjolden
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de llamar de mi agencia, su contacto en Pullmantur, al que le han enviado la información que tenemos, ha hablado con Operativa y admiten el cambio de itinerario para el 18 de julio pero NO para el 22 de agosto, insisten en que vamos a Flam
Dice que van a mandar comunicado de cambio de itinerario de julio entre hoy y mañana pero que para agosto no se modifica el itinerario previsto.

Mi agencia dice que seguirá insistiendo en el tema, porque esta respuesta no nos garantiza nada (evidencias hay de sobra y además por contrato pueden hacerlo...) lo que no entiendo es porque no lo admiten.

Me ha recomendado esperar para cancelar lo de Flam para que puedan seguir haciendo gestiones, ya que podemos anular sin cargos hasta un mes antes.

En fin, esto es para volverse loca...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes