Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 13 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días a todos,
Por motivos de trabajo hemos tenido que cambiar el crucero y nos vamos en septiembre, mira que he estado bromeando con eso de irme con el otro grupo pero no pensaba hacerlo, al final por los lios de vacaciones que se montan y yo fui la ultima en entrar en la empresa me toca septiembre, así que antes de quedarme sin ir me fui corriendo a la agencia y lo he arreglado todo, menos mal ... A mi compañero de fatiga en todos estos meses pacojb, espero que te lo pases muuuuy bien y cuentes tu experiencia te leere....jooo ahora que nuestro grupito se estaba animando salgo yo de él, me siento traicionera
Adios al grupo de agosto
Hola al de septiembre
Seguimos con los preparativos
Hola cruceristas, veo muchos grupos organizados pero me queda la duda si se ha hecho alguna relación de foreros que salgan el día 1 de agosto. Tenemos las excursiones reservadas con la reina pero de momento SP con puentes está sin confirmar, alguien sabe algo?
Otra más para el día 8!!! Me uno al grupo de Pisu41...... Que ya nos conocemos de otros cruceros . De momento soy yo sola, pero es posible que se una otra persona más.
Buenas tardes. Esta es una pregunta para los que han hecho este crucero con Pullmantur en sentido Malmo-Tallin. Alguien me puede decir si teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas se puede ver Tallin por libre? Cómo vas luego al aeropuerto? Muchas gracias! Saludos.
Hola para el 11 de julio tenemos contratadas las excursiones con Shore2, parece interesante, somos 5 de Málaga. San Petersburgo dos días con comida y la nocturna no.
Hola malagueña, yo soy de Córdoba y también vamos el 11 de julio y he contratado las excursiones con la reina, ya las tengo todas confirmadas pq las reserve hace bastante. Vosotros cuantos sois?
Bueno haber si el grupo del 8/8/ va cogiendo un poco de marcha . Las excursiones menos Tallin y Malmo las hemos cogido con "la reina" como lo llaman aquí en el foro. Salen bastante mas baratas que las de pull., por la experiencia que tengo con ellos funcionan bastante bién, estamos pendientes de la confirmación sobre todo de SP.
Os envio la lista de la gente del 8/8. Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y despedirnos de Verorey, que nos abandona por cambio de fecha.
Saludos a todos.
Otra más para el día 8!!! Me uno al grupo de Pisu41...... Que ya nos conocemos de otros cruceros . De momento soy yo sola, pero es posible que se una otra persona más.
Hola caracola100!!! Nosotros tenemos reservado SP con la rusa y Estocolmo con "la reina". El foro que mencionas es un hilo del año pasado, aunque ha habido gente lo lo ha seguido este año.
Saludos
Os envio la lista de la gente del 8/8. Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y despedirnos de Verorey, que nos abandona por cambio de fecha.
Saludos a todos.
Hola caracola100!!! Nosotros tenemos reservado SP con la rusa y Estocolmo con "la reina". El foro que mencionas es un hilo del año pasado, aunque ha habido gente lo lo ha seguido este año.
Saludos
Hola, yo también me uno al grupo del 8/8 voy con Caracola 100