Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 14 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Os envio la lista de la gente del 8/8. Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y despedirnos de Verorey, que nos abandona por cambio de fecha.
Saludos a todos.
Otra más para el día 8!!! Me uno al grupo de Pisu41...... Que ya nos conocemos de otros cruceros . De momento soy yo sola, pero es posible que se una otra persona más.
Hola caracola100!!! Nosotros tenemos reservado SP con la rusa y Estocolmo con "la reina". El foro que mencionas es un hilo del año pasado, aunque ha habido gente lo lo ha seguido este año.
Saludos
Hola, yo también me uno al grupo del 8/8 voy con Caracola 100
Hola de nuevo, yo sigo insistiendo con el tema de Tallín y la excursión, a ver si alguna vez alguien me contesta. Alguien que haya hecho ya este crucero Tallin el día del desembarco o alguien que vaya a hacerlo y lo tenga claro. Da tiempo a hacer Tallin por libre el día del desembarco teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas? Luego volveríamos al barco para que nos lleven al aeropuerto o tendríamos que ir por nuestra cuenta?
Gracias!!!
Nosotros salimos el 4/7 por lo que no te puedo decir si da o no tiempo ver Tallin, entiendo q como desembarcamos allí mismo si podréis dar un paseo y decirte x otros cruceros que a una hora determinada tendrás que estar en el barco para el traslado al aeropuerto, pullmantur se encarga.
Nosotros salimos el 4/7 por lo que no te puedo decir si da o no tiempo ver Tallin, entiendo q como desembarcamos allí mismo si podréis dar un paseo y decirte x otros cruceros que a una hora determinada tendrás que estar en el barco para el traslado al aeropuerto, pullmantur se encarga.
Gracias damm. Vosotros lo haréis en el mismo sentido (Malmo-Tallin)? Si es así y a la vuelta te acuerdas me harías un gran favor comentándonos cómo es el tema. A qué hora te traslada Pullmantur al aeropuerto y eso. Vosotros vais a coger excursión o lo vais a hacer por libre?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
Hola de nuevo, yo sigo insistiendo con el tema de Tallín y la excursión, a ver si alguna vez alguien me contesta. Alguien que haya hecho ya este crucero Tallin el día del desembarco o alguien que vaya a hacerlo y lo tenga claro. Da tiempo a hacer Tallin por libre el día del desembarco teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas? Luego volveríamos al barco para que nos lleven al aeropuerto o tendríamos que ir por nuestra cuenta?
Gracias!!!
De ninguna manera te podrás ir tu por tu cuenta al aeropuerto, tienes que volver al barco a la hora que te citen. Otros años teniendo el vuelo a las 16:30 te han citado a las 13:15. Hazte una idea que más o menos a ti a las 11:45. Algo te daría tiempo si coges un taxi que te deje en el centro y rápido,rápido.
Gracias damm. Vosotros lo haréis en el mismo sentido (Malmo-Tallin)? Si es así y a la vuelta te acuerdas me harías un gran favor comentándonos cómo es el tema. A qué hora te traslada Pullmantur al aeropuerto y eso. Vosotros vais a coger excursión o lo vais a hacer por libre?
Eso está hecho... A la vuelta os cuento!!! Saludos
Eso está hecho... A la vuelta os cuento!!! Saludos
Muchas gracias damm!!! Esperamos tu relato pues. A ti ya no te queda nada. Disfrutad mucho del crucero!
Gracias!!!
De ninguna manera te podrás ir tu por tu cuenta al aeropuerto, tienes que volver al barco a la hora que te citen. Otros años teniendo el vuelo a las 16:30 te han citado a las 13:15. Hazte una idea que más o menos a ti a las 11:45. Algo te daría tiempo si coges un taxi que te deje en el centro y rápido,rápido.
OK. Muchas gracias Solcar. Información muy útil!!!
Respecto a la salida del Empress el 11/07, desde Sh 2 Sh:
- ya nos han confirmado la excursión de San Petersburgo con comidas y sin nocturna (sólo falta hacerles la transferencia);
- falta confirmar la de Estocolmo.
Nosotros somo una pareja de Cadiz y también vamos el 11 de Julio, tenemos reservadas la excursión de San Petersburgo con comidas y sin la salida nocturna.
Saludos, ya queda menos!!!