Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, yo sigo insistiendo con el tema de Tallín y la excursión, a ver si alguna vez alguien me contesta. Alguien que haya hecho ya este crucero Tallin el día del desembarco o alguien que vaya a hacerlo y lo tenga claro. Da tiempo a hacer Tallin por libre el día del desembarco teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas? Luego volveríamos al barco para que nos lleven al aeropuerto o tendríamos que ir por nuestra cuenta?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Phosky,

Nosotros salimos el 4/7 por lo que no te puedo decir si da o no tiempo ver Tallin, entiendo q como desembarcamos allí mismo si podréis dar un paseo y decirte x otros cruceros que a una hora determinada tendrás que estar en el barco para el traslado al aeropuerto, pullmantur se encarga.
⬆️ Arriba

Experto

damm Escribió:
Hola Phosky,

Nosotros salimos el 4/7 por lo que no te puedo decir si da o no tiempo ver Tallin, entiendo q como desembarcamos allí mismo si podréis dar un paseo y decirte x otros cruceros que a una hora determinada tendrás que estar en el barco para el traslado al aeropuerto, pullmantur se encarga.

Gracias damm. Vosotros lo haréis en el mismo sentido (Malmo-Tallin)? Si es así y a la vuelta te acuerdas me harías un gran favor comentándonos cómo es el tema. A qué hora te traslada Pullmantur al aeropuerto y eso. Vosotros vais a coger excursión o lo vais a hacer por libre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PHOSKY Escribió:
Hola de nuevo, yo sigo insistiendo con el tema de Tallín y la excursión, a ver si alguna vez alguien me contesta. Alguien que haya hecho ya este crucero Tallin el día del desembarco o alguien que vaya a hacerlo y lo tenga claro. Da tiempo a hacer Tallin por libre el día del desembarco teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas? Luego volveríamos al barco para que nos lleven al aeropuerto o tendríamos que ir por nuestra cuenta?
Gracias!!!

De ninguna manera te podrás ir tu por tu cuenta al aeropuerto, tienes que volver al barco a la hora que te citen. Otros años teniendo el vuelo a las 16:30 te han citado a las 13:15. Hazte una idea que más o menos a ti a las 11:45. Algo te daría tiempo si coges un taxi que te deje en el centro y rápido,rápido.
⬆️ Arriba

Experto

PHOSKY Escribió:
damm Escribió:
Hola Phosky,

Gracias damm. Vosotros lo haréis en el mismo sentido (Malmo-Tallin)? Si es así y a la vuelta te acuerdas me harías un gran favor comentándonos cómo es el tema. A qué hora te traslada Pullmantur al aeropuerto y eso. Vosotros vais a coger excursión o lo vais a hacer por libre?
⬆️ Arriba

Experto

damm Escribió:
PHOSKY Escribió:
damm Escribió:
Hola Phosky,

Eso está hecho... A la vuelta os cuento!!! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

damm Escribió:
damm Escribió:
PHOSKY Escribió:
damm Escribió:
Hola Phosky,

Eso está hecho... A la vuelta os cuento!!! Saludos

Muchas gracias damm!!! Esperamos tu relato pues. A ti ya no te queda nada. Disfrutad mucho del crucero!
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
PHOSKY Escribió:
Gracias!!!

De ninguna manera te podrás ir tu por tu cuenta al aeropuerto, tienes que volver al barco a la hora que te citen. Otros años teniendo el vuelo a las 16:30 te han citado a las 13:15. Hazte una idea que más o menos a ti a las 11:45. Algo te daría tiempo si coges un taxi que te deje en el centro y rápido,rápido.

OK. Muchas gracias Solcar. Información muy útil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola !

Respecto a la salida del Empress el 11/07, desde Sh 2 Sh:
- ya nos han confirmado la excursión de San Petersburgo con comidas y sin nocturna (sólo falta hacerles la transferencia);
- falta confirmar la de Estocolmo.

Saludos a nuestros compañeros de viaje del 11/07.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somo una pareja de Cadiz y también vamos el 11 de Julio, tenemos reservadas la excursión de San Petersburgo con comidas y sin la salida nocturna.
Saludos, ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por ahora creo que tengo apuntados, para la salida el 11/07 desde Tallín:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)

Si alguien quiere completarlo... Así sabemos quiénes coincidiremos en las excursiones

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (22 personas)Madrid con S2S SP 2 días con nocturna helsinki y estocolmo
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

morina15 Escribió:
Emilin, ¿han tardado mucho en confirmaros las excursiones con la reina?,¿ cuándo embarcais?.

Bienvenidos al grupo Angelus, Judit, Carandal, Caracola!!!

Hola a todos, creo que han tardado una semana ya lo tenemos todo confirmado y he recibido los bonos y los visados. Por ahora todo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepe y Amparo también vamos al crucero CAPITALES BALTICAS el 5 septiembre.debemos ir preparando ya nuestras excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos gustaria contactar con alguien que este preparando las excursiones para la fecha 5 septiembre.

Somos dos personas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Realicé dicho crucero hace ya bastantes años, lo que es imprescindible si quieren bajar pronto del barco y sin problemas es en San Petesburgo coger alguna excursión del barco o necesitaran una visado para bajar, de todas maneras Pullmantur es una compañia muy caotica y aun así pueden surgir problemas. En las demas esclas hice todas las escalas por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Realicé dicho crucero hace ya bastantes años, lo que es imprescindible si quieren bajar pronto del barco y sin problemas es en San Petesburgo coger alguna excursión del barco o necesitaran una visado para bajar, de todas maneras Pullmantur es una compañia muy caotica y aun así pueden surgir problemas. En las demas esclas hice todas las escalas por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.

Soy de Asturias y salgo el día 11 de julio. Voy a reservar el crucero, salgo desde Madrid. Mi duda es la siguiente que interesa más coger el vuelo de las 10:30 o el de la 13h. Voy a reservar la excursión de dos días a San Petersburgo. Las demás se pueden hacer por libre, pero estoy pensando en reservar quizás alguna más. Me gustaría saber si mucha gente va a hacerlas por libre para ir varios.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- CHARITI...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas

Buenos días, nos faltan 83 días para embarcar

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

Super Expert

amparo55 Escribió:
nos gustaria contactar con alguien que este preparando las excursiones para la fecha 5 septiembre.

Somos dos personas .

Hola amparo55, tenemos hilo propio para el 5 de septiembre
Pasate por aquí, un saludo.

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes