Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 19 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hay aquí un fabuloso diario de septiembre titulado SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR que es una joya. En el explica la jornada de Nynashamn-Stockholm por libre y no parece muy compleja. Dice pque se puede pagar todo en euros y con tarjeta (incluso hasta importes de 1 euro)
Todo el relato es una delicia de información y abundantes fotos. Su trayecto es al revés que el nuestro, pero para las escalas intermedia me parece muy interesante
Hay aquí un fabuloso diario de septiembre titulado SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR que es una joya. En el explica la jornada de Nynashamn-Stockholm por libre y no parece muy compleja. Dice pque se puede pagar todo en euros y con tarjeta (incluso hasta importes de 1 euro)
Todo el relato es una delicia de información y abundantes fotos. Su trayecto es al revés que el nuestro, pero para las escalas intermedia me parece muy interesante
Acabo de mirar la web de pullmantur y para el 11 de julio han bajado los precios. Sabéis si es posible reclamar y q nos bajen el precio a los q hemos reservado antes. Nosotros somos 6 y vamos en 2 camarotes, la diferencia es considerable, aproximadamente 1300€
Para el 8/08, también han bajado los precios. Nosotros teniamos una habitación tipo K y la cateregoria que han ofertado es la Z, que consiste en una habitación tipo K garantizada y no te dicen el nº de habitación al principio. En mi oferta, puedes cambiar 30 días antes de la fecha de salida. Tienes que anular la reserva que tienes, pagas una penalización por pasajero y contratas la nueva categoria. En nuestro caso hemos ahorrado 1050€, pagando penalización y todo.
Gracias pacojb, haber si se abre un hilo y podemos centrarnos, porque yo ando mas perdido, en relación al tema de las excursiones leo que la gente se las busca por otros medios ahí es mi duda que no se a donde recurrir, según parece las de pulmatur son mas caras, y hay otras mas economicas paralelas, haber si alguien puede orientarme, lo dicho un saludo, porque nos vemos pronto.[/quote]
Hola pasodoble60! como ya te han comentado varios compañeros en el foro, hay varias agencias para el tema de las excursiones, algunos hemos elegido una empresa rusa para SP, la cual también ofrece un paquete para todas las escalas, o también esta "la reina" que con ella nosostros tenemos Estocolmo. Si necesitas alguna información me lo comentas y te mando un privado.
Hola merxee3!! Nosotros tb salimos el 4/7. La verdad esq por este foro poquita gente para nuestra salida pero los q somos seguro lo pasaremos genial. De donde y cuantos sois???
Hola, somos cuatro amigos que haremos el crucero con Pullmantur por las capitales balticas, desde Tallim, el 8 de agosto,alguien puede decirme como reservar excursiones, pero no con Pullmantur, que son caras, gracias.
Hola a todos! Nosotros somos dos familias (7 personas en total) y dos de ellas de 19 años. Estamos buscando a gente joven para formar un grupo en el crucero Salimos el 11 de julio desde Tallín. ¡Qué ganas de que llegue ya!
Hola nosotros somos una pareja de jerez con un chico de 18 y también vamos el 11 de julio
Hooola!! Y hay alguna forma de ponernos en contacto?? Así nos vamos conociendo Gracias!
Hola. Nosotros somos 4 personas de Madrid. Una pareja joven de cincuenta y sus hijos de 25 (Alba) y 21 (Daniel). Tenemos contratada excursión con S2S a SP 2 días con nocturna y los vuelos salida desde Madrid a las 10:30[/quote]
Hooola!! Estamos intentando formar un grupo de gente joven para el crucero! Si alguno de sus hijos está interesado, estamos encantadas!!
Acabo de mirar la web de pullmantur y para el 11 de julio han bajado los precios. Sabéis si es posible reclamar y q nos bajen el precio a los q hemos reservado antes. Nosotros somos 6 y vamos en 2 camarotes, la diferencia es considerable, aproximadamente 1300€
A mi paso algo igual en el del 1 de agosto. He cancelado con una penalización de 50€ por cabeza pero aún así nos hemos ahorrado 800 Euros entre los cuatro.
Yo reclamé porque teníamos precio "garantizado" (que no lo tenía) y sólo pague el gasto de cancelación. Hicimos nueva reserva y me ahorre esa cantidad. Ahora estamos reclamando la penalización por si cuela.
Intentalo y amenaza por irte a Consumo a reclamar o a publicitarlo en los foros
A mi paso algo igual en el del 1 de agosto. He cancelado con una penalización de 50€ por cabeza pero aún así nos hemos ahorrado 800 Euros entre los cuatro.
Yo reclamé porque teníamos precio "garantizado" (que no lo tenía) y sólo pague el gasto de cancelación. Hicimos nueva reserva y me ahorre esa cantidad. Ahora estamos reclamando la penalización por si cuela.
Intentalo y amenaza por irte a Consumo a reclamar o a publicitarlo en los foros
Nosotras estamos igual, y como quedan sólo 2 semanas para el 11-julio, nos han dicho que la penalización es tan alta que no compensa el cambio... Yo tengo un mosqueo!!!