Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 37 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Camonero muchas gracias..no sabía de esas guías..aunque ya tengo guías,información,y recopilación de diarios de abordo,sobre todas las que voy a hacer por libre,gracias,pq están muy bien para todos aquellos que les sean útil además te pone en cada sitio el tiempo que hace..muy útil para cuando lo tengamos más cerca!!
Lecrin,madrina,gracias a ti también ..enlaces para tener a mano,sobretodo para todos aquellos que entran nuevos,y necesitan información
Hola!! porfa me puedes decir donde conseguir los diarios de a bordo ... Creo q de todo lo q he leido no los he encontrado
Muuuuu' bueno lo suyo don/doña Luna Llena censurando en plan don MANUEL FRAGA IRIBARNE.
Publicado: Mar Jul 14, 2015 6:28 pm Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS.
El crucero de finales de mayo por Escandinavia pasó con más pena que gloria y conozco a unos amigos que hicieron, prácticamente el mismo crucero y el desastre fue similar al nuestro de finales de mayo. Por favor, un poco de autocrítica.
Los diarios de a bordo los entrega, muy amablemente por cierto, el personal de tripulación en los camarotes, pero en lo referente a la información de las ciudades donde se desembarca si lo buscas en la Wikipedia acabas antes porque está todo copiado literalmente de la Wikipedia –y sin citar la fuente de información–, al menos en "los diarios de a bordo" del crucero en Pullmantur (Mangantur, según muchos pasajeros) de los días desde el 23-05-2015 al 30-05-2015). Sin acritud. Y que conste que muchas personas con muchos cruceros a sus espaldas con esa EMPRESA estaban contentisimos hasta el crucero mencionado de finales de mayo .
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
rebocato Escribió:
Muuuuu' bueno lo suyo don/doña Luna Llena censurando en plan don MANUEL FRAGA IRIBARNE.
Publicado: Mar Jul 14, 2015 6:28 pm Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS.
El crucero de finales de mayo por Escandinavia pasó con más pena que gloria y conozco a unos amigos que hicieron, prácticamente el mismo crucero y el desastre fue similar al nuestro de finales de mayo. Por favor, un poco de autocrítica.
Perdón? Puede indicarme el motivo de su queja hacia mi persona? No creo haberle censurado ni a usted ni a ningún miembro de este foro ningún comentario salvo la edición de la publicidad de empresas comerciales, datos personales de cruceristas por seguridad y comentarios que afecten o atenten la integridad de los usuarios.
He revisado sus mensajes y a usted particularmente no le he censurado ninguno, espero que me aclare dicho comentario
Perdón? Puede indicarme el motivo de su queja hacia mi persona? No creo haberle censurado ni a usted ni a ningún miembro de este foro ningún comentario salvo la edición de la publicidad de empresas comerciales, datos personales de cruceristas por seguridad y comentarios que afecten o atenten la integridad de los usuarios.
Es lo que tiene cuando uno se da de alta en un foro sólo para quejarse y llamar "optimistas" a los que no lo hacen... Que no sabe cual es el funcionamiento de los mismos ni que, una vez terminado el crucero, se procede al cerrado del hilo para que los comentarios vayan al hilo general.
Desde aquí mi agradecimiento luna-llena porque siempre estás cuando se te necesita.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
rebocato Escribió:
Sorry, luna-llena. Tienes razón. Ha terminado mi periplo y corto el hilo, Suerte a los futuros viajeros. Ya soy muy mayor y no espabilo.
Sin acritud.
Hola Rebocato, entiendo que el motivo de la queja fue por el cierre del hilo, estos se cierran pasado un tiempo prudencial finalizado el crucero, las experiencias han de relatarse en el hilo general, ya que los futuros cruceristas utilizan este como medio de información, rara vez los nuevos leen los hilos de cruceros ya realizados, porque estos van quedando en paginas atrás debido al poco movimiento que tienen.
Aclarado el mal entendido te invito a que sigas participando en el General y nos cuentes tu experiencia, sea positiva o negativa, ya sabemos que la percepción de un viaje es muy personal y diferente para cada viajero. En este foro hay cabida, desde el respeto, a cualquier información y opinión de los usuarios.
Hola a todos, somos 4 amigas que vamos a hacer el crucero fiordos norte en el Empress de Pullmantur, salimos el 25/7/15, alguien nos puede aconsejar que excursiones son las que no podemos dejar de hacer, por que necesitamos un poco de orientación.Mil gracias
Hola de nuevo alguien m puede decir como funciona esto?? Xq no contesta nadie, no se si es q yo no lo estoy haciendo bien!! Gracias
Hola!!! Si lo estas haciendo bien lo unico que en horario de trabajo estamos un poco parados ... Tienes q mandar 5 mensajes para poder enviar privados, por lo demas toda la info que podamos darte, pregunta!
Hola de nuevo alguien m puede decir como funciona esto?? Xq no contesta nadie, no se si es q yo no lo estoy haciendo bien!! Gracias
Hola!!! Si lo estas haciendo bien lo unico que en horario de trabajo estamos un poco parados ... Tienes q mandar 5 mensajes para poder enviar privados, por lo demas toda la info que podamos darte, pregunta!
Hola, Luna_llena:
Aunque soy más partidario del “sol de medianoche” (me despejó la barra de la disco del barco cuando apareció a finales de mayo y pude conseguir mi cerveza sin agobios) que de la licantropía provocada por la “luna llena”, no me duelen prendas en reconocer que has acertado de pleno respecto a mi escrito de otrora. Ah, recuerdos a tu fiel escudera ANA¬_77. Cuídamela.
Saludos.
Gracias!!! Boreal1. Voy a ver xq en esto soy novataaaa!!!!
Pues tienes mucho k leer!!!!
Yo ya llegué tarde, hay grupo d wasap y todo y tenemos kedada en el barco para conocernos, busca el telefon para que te agregen mañana, sois 4 no?