Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 33 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Caracola yo no llevé nada de dinero que no fuesen euros y te puedo decir que no tube ningún problema nos comentaban los guias que en estos paises se puede pagar hasta un simple chicle con la tarjeta y hasta en el mercadillo de Helsinki se podia pagar con tarjeta. En San Petersburgo nos aceptaron los euros sin ningún problema, hasta en los puestos callejeros.
¿Habeis llevado algo de moneda de los paises que se visitan, (rublos, coronas... )? o se puede pasar y pagar todo con tarjeta? ¿Habeis echado en falta en algún momento llevar dinero del pais?
Para la salida del 29 de agosto ya se puede hacer el check in on line
No sirve de mucho. Yo lo llevaba hecho y me pusieron en la cola de los q no. Pq para los q lo teniamos on-line solo habia una ventanilla, vamos q ni lo miraron ni me escucharon
Para la salida del 29 de agosto ya se puede hacer el check in on line
No sirve de mucho. Yo lo llevaba hecho y me pusieron en la cola de los q no. Pq para los q lo teniamos on-line solo habia una ventanilla, vamos q ni lo miraron ni me escucharon
A mí tampoco me dijeron nada. Elije una cola y a esperar. Aunque yo creo que fue más rápido en ventanilla al llevar los papeles preparados, sobre todo con el nº de la tarjeta de crédito rellena.
Nuestros compañeros con salida 1 de agosto, estarán terminando sus maletas y con los últimos detalles.
Os deseo buen viaje y a la vuestra vuelta queremos y esperamos leer todas vuestras experiencias y vuestras impresiones!!!
A disfrutar!!!
Un saludito
Nosotros con salida 04 julio nos fué genial el check in on line...nos dió tiempo a embarcar.. Comer en el buffet y bajar y aun encontramos a la gente de nuestro bus haciendo cola...es verdad que habia una única ventAnilla pero no habia casi cola y ademas iba mas rápido
Muy buenos días casi , casi estamos en marcha 1 mes y a disfrutar
Ainssss!!! qué ganas... Deseando que pasen los días... Que vaya veranito que llevamos de trabajo duro, es lo que tiene vivir en la costa pero bueno... Pronto al fresquito y a disfrutar!!!
Nosotros con salida 04 julio nos fué genial el check in on line...nos dió tiempo a embarcar.. Comer en el buffet y bajar y aun encontramos a la gente de nuestro bus haciendo cola...es verdad que habia una única ventAnilla pero no habia casi cola y ademas iba mas rápido