Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya has completado los 8?Nosotros es la única excursión que nos queda por contratar. Las demás aun sin confirmar pero las tengo reservadas, pero no venia la de Edimburgo
Ya has completado los 8?Nosotros es la única excursión que nos queda por contratar. Las demás aun sin confirmar pero las tengo reservadas, pero no venia la de Edimburgo
Sorry :-m jose te he contestado yo y si tu eres del 03sep 15 olvida lo que te he dicho , yo hablaba de otro crucero, disculpa es que coincidía Edimburgo y 8 personas , lo siento ,estamos mezclados que tengáis un feliz viaje los del 3 sep 15 ,
Buenas tardes , veo que el hilo sigue abierto , alguien me podria decir que tal ha estado el crucero, tengo intenciones al año que viene hacer uno y no se si este o el que va a Islandia, me gustaria que me comentarais que tal barco, animación niños, camarotes, comida y excursiones , en fin todo, estaria muy agradecida
Hola Iceberg, somos una pareja de jubilados, hacemos el crucero Rumbo a Cabo Norte, en el MSC Splendida que sale de Hamburgo el 19/05/2016.
Respecto a este barco y naviera no tengo ninguna referencia, es nuestro cuarto crucero pero anteriormente lo hemos hecho con otras navieras
Hola Starwar, nosotros ya hemos viajado anteriormente en este barco y esta muy bien fue en septiembre pasado para Casablanca. Tanto el barco como la naviera estupendo. Este será nuestro séptimo crucero y este año hemos optado por Escocia e Irlanda que también son 12 días con este mismo barco.
Anteriormente estuvimos por los fiordos y fue de maravilla.
Hola somos una pareja de recien casados que vamos hacer la luna de miel en los fiordos, salimos el 24 de Junio en el splendida y necesitamos ayuda porque somos nuevos en esto y no sabemos como funciona, necesitamos compañia para hacer excursiones y para pasarlo muy bien. Espero que tenga que ser en este hilo donde tenga que poner el mensage, porque puse otro y no obtube respuesta. Gracias
Buenas noches sigue sin haber nadie para a salida del 6 de JULIO hasta Cabo Norte, os recuerdo somos un matrimonio con una niña y nos gustaria encontrar compañeros de viaje,tenemos reservadas 3 excursiones con la reina,
[b]Hola somos dos parejas una de canarios y otra de sevillanos a los que les vuelven locos los cruceros,este sera nuestro 3 juntos...tenemos en torno los 30 años de edad.Bucamos gente con ganas de marcha y animada !!
Naiara07, en este crucero parece que no van españoles, a judgar por el exito de nuestras llamadas a los posibles cruceristas, que pena que lo hagamos en fechas distintas, de lo contrario nos dariamos animos mutuamente jejeje...
Naiara07, tengo la sensación de que este crucero lo hacen pocos españoles, ya que no aparece nadie.
Un saludo.
Hola, sólo comentaros que a mi el barco me parece muy bueno,la comida correcta para la categoría , nos fué bien tener aurea spa ,con las bebidas incluidas pero ya vimos que este año la diferencia de pvp aumentaba , y que el año pasado salimos el 23 de agosto 15 a islas británicas con el splendida , y entre uno y otro foro no fuimos capaces de contar más de 30 hispanoparlantes, y allí constatamos que eramos mas , me confirmaron en recepción que había 198 españoles a bordo.
No desespereis hay mucha gente de nuestra quinta que no se mete en internet starwar5000 . Y viajar viajan.
Saludosjavascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Hola. Pues si q parece q no hay muchos cruceristas para nuestros cruceros. Saveis donde se pueden voger las excursiones por libre o con otra compañia q no sea la del barco que valen una pasta.
Marga56, ya lo creo que los de nuestra quinta viajan, pero parece que le tienen fobia a internet y los foros.
Para colmo los cuatro gatos que hemos caido en el foro, cada uno hace el crucero en fechas distintas.
Un saludo.