- Personal
No tenemos queja de nada. Nuestra camarera de habitación era un poco "vaguica" pero maja
Le tuve que meter un poquillo de caña para que se pusiera las pilas, pero al finalcreo que hasta me cogió cariño
En los bares eran amables y bastante rápidos, teniendo en cuenta que el barco iba hasta la bandera. Eramos como hordas de vikingos yendo hacia las barras
El servicio del restaurante principal muy bien, siempre pendientes de atenderte. Enseguida te rellenaban la copa de vino... Muy correcto.
COMPAÑÍA
Ha sido nuestra primera experiencia con Costa y me he llevado una grata sorpresa. Por lo que había leido iba un poco asustada pero.... Para nada
. El comportamiento con nosotros ha sido impecable. Miman al cliente que al final es lo que nos gusta estando de vacaciones no??
Con nosotros en la escala de Stavanger (púlpito) se portaron fenomenal. Sólo me quedé con las ganas de conocer al comandante La Faucci, y darle un par de besos
(a mi marido no le hacía mucha gracia el tema.... )
Por contra, creo que hay algunos puntos que deberían revisar, como el tema de comidas, muy muy flojo. Y valorar la posibilidad de un lavado de caara al barco. Es muy bonito y se lo merece
Me lo puedo imaginar, recien inaugurado debía ser espectacular!!
CONCLUSIONES
- Un crucero espectacular con una buena naviera.
- Cosillas a mejorar por parte de la compañía. Da la sensación de que el tema tan manido de los recortes está demasiado presente en la calidad de la comida.
- Genial el comportamiento del personal del barco, aunque un CERO para costa cruceros España. Sin capacidad resolutiva ninguna ante cualquier problema.
- Quizá también deberían tener algo más de personal. Que un camarero tenga que llevar 26 cabinas es mucha tela para poder limpiar en condiciones. Ahí también se notan los recortes
Por nuestra parte, y si el recorrido nos encajara, no tendríamos ningun problema en volver con Costa
Vaya por delante que mi naviera preferida es NCL
, ya que se ajusta mucho más a nosotros pero.... En la variedad esta el gusto
Mi puntuación para el crucero (recorrido+barco) es un 8/10
Solo me queda agradecer a todos esos compis que hemos conocido y con los que hemos compartido este maravilloso viaje
Habéis hecho que mis vacaciones sean especiales y muy divertidas. Hemos vivido momentos estupendos
y otros no tanto
, pero que nos han dado mucho juego, conversación y risas.
Un abrazo enorme y mil besos para todos