Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 44 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
La costumbre es abrir un listado con cada fecha de salida e ir actualizando.
Cuando seáis diez o más usuarios en una misma salida podéis contar con hilo propio para mejor organizaros.
Es curioso, pese que en su pagina web Pullmantur no lo tiene contemplado, si pinchas en el buque Empress en el itinerario de Capitales Balticas, te reedirige al buque Monarch, en cambio en el buque Monarch no contempla dentro de sus itinerarios la Capitales Balticas
Supongo que lo actualizaran y que las agencias de viajes tendran mayor información sobre el cambio
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
La verdad, está todo un poco confuso, espero que se aclaren porque en el crucero de los Fiordos en la página de pullmantur, pone puerto de escala Olden, pero en la página del puerto ni rastro del Monarch.
Es verdad Solcar. Me extrañó porque el otro día, por probar a buscar al Monarch en los fiordos, precisamente se me ocurrió hacer la prueba con el puerto de Geiranger y sí que constaba. Mejor para los próximos cruceristas porque Hellesylt-Geiranger es una escala que suele gustar mucho.
En fin, a ver si la web de la naviera se actualiza pronto y bien.
Aún en las agencias no tienen el catalogo del 2016, al menos donde hemos ido nosotros al Corte Ingles, estan cambiando los barcos todavia y viendo como hacen, por ejemplo las Islas Griegas no lo llevan tampoco este año, por falta de barcos.
Espero tengan todo actualizado, es un lio ,pero vamos a mi que no me quiten el Monarch, jajajajaja