Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 44 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Es curioso, pese que en su pagina web Pullmantur no lo tiene contemplado, si pinchas en el buque Empress en el itinerario de Capitales Balticas, te reedirige al buque Monarch, en cambio en el buque Monarch no contempla dentro de sus itinerarios la Capitales Balticas
Supongo que lo actualizaran y que las agencias de viajes tendran mayor información sobre el cambio
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
La verdad, está todo un poco confuso, espero que se aclaren porque en el crucero de los Fiordos en la página de pullmantur, pone puerto de escala Olden, pero en la página del puerto ni rastro del Monarch.
Es verdad Solcar. Me extrañó porque el otro día, por probar a buscar al Monarch en los fiordos, precisamente se me ocurrió hacer la prueba con el puerto de Geiranger y sí que constaba. Mejor para los próximos cruceristas porque Hellesylt-Geiranger es una escala que suele gustar mucho.
En fin, a ver si la web de la naviera se actualiza pronto y bien.
Aún en las agencias no tienen el catalogo del 2016, al menos donde hemos ido nosotros al Corte Ingles, estan cambiando los barcos todavia y viendo como hacen, por ejemplo las Islas Griegas no lo llevan tampoco este año, por falta de barcos.
Espero tengan todo actualizado, es un lio ,pero vamos a mi que no me quiten el Monarch, jajajajaja
Buenas tardes.
Me he leido todo el hilo para ver como iba el tema, pero sin profundizar ni meterme en los diarios. Eso ya mismo.
Nosotros somos 2 parejas, una de Córdoba y otra de Oviedo q salimos el 20 de agosto.
Por si no lo habéis visto, además del barco han cambiado dos escalas. La de Malmo por Rostoch ( esto ya se había comentado) y Stavanger por Haugesund.
Espero q hagan los cambios con tiempo y no nos den sustos de última hora.
Un saludo para todos y ya vamis hablando.
Hola me gustaría tener información sobre las paradas que va hacer el crucero, sobre todo como poder hacer las excursiones por libre y si merece la pena.
Buenas tardes.
Me he leido todo el hilo para ver como iba el tema, pero sin profundizar ni meterme en los diarios. Eso ya mismo.
Nosotros somos 2 parejas, una de Córdoba y otra de Oviedo q salimos el 20 de agosto.
Por si no lo habéis visto, además del barco han cambiado dos escalas. La de Malmo por Rostoch ( esto ya se había comentado) y Stavanger por Haugesund.
Espero q hagan los cambios con tiempo y no nos den sustos de última hora.
Un saludo para todos y ya vamis hablando.
Nostros e Haugesund, nos fuimos por nuestra cuenta a 90 Km a ver una de las cataratas mas bonitas de Europa, la catarata de Langfos...
Lo pusimos por ai atrás en el hilo dell año pasado.
Desemboca en el fiordo de Akra, es muy, muy bonito
Haugesund, no tiene nada que ver. El Ayuntamiento y la iglesia, no hay más.
Hicimos Stavanger. No puedo opinar sobre Rostok porque no lo hicimos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola me gustaría tener información sobre las paradas que va hacer el crucero, sobre todo como poder hacer las excursiones por libre y si merece la pena.
Hola Loby. Puesto que el Empress no navega ahora mismo por esta ruta, te sugiero que sigas este tema:
Las escalas pueden variar en función de la fecha de salida. Si has contratado ya el crucero, consulta tu contrato con la naviera. Si aun no lo has hecho, contrasta el recorrido base que proporciona la naviera en su página web u otro material publicitario con los sitios web de los puertos.
Las excursiones son fáciles de plantear por libre. Este conjunto de temas te puede ayudar:
Tus dudas son aun muy amplias. Te sugiero que comiences leyendo diarios y lo que van escribiendo tus compañeros de salida en el tema correspondiente (En el índice puedes ver temas por barcos y fechas)
NO COJAIS PULLMANTUR. ACABAMOS DE HACER UN CRUCERO POR LOS FIORDOS Y LE PONEMOS UN 0 A LA Compañía. TODO HA SIDO COLAS, ESPERAS Y MALA ORGANIZACIÓN. Y NADIE DA LA CARA.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
La pregunta es sencilla.
Llegas a puerto sales del barco y cola kilométrica para pasar por la aduana en el control de pasaportes si en vez de ser Pullmantur fuese otra compañía Royal Caribbean Costa Cruceros esperaríamos el mismo tiempo
Hola Fran..como estas compañero..te contesto x lo vivido x mi.
Yo he pasado control de pasajeros con varias de ellas y elegidos al azar.
Y si, las colas iguales y terribles..
Con Princess ncl en ijmuden
Con royal.. Con costa en el glaciar.. Con mucho.. En todas igual.
Como estas?
Hacia mucho que no te veía.
Acabo de desembarcar de islas británicas
. Tienes que hacerlo.superior.
Saludos cordiales desde la divina girona...ahhhh nos vamos en enero a Australia...
Lo de las colas en todos los cruceros igual en la mayoria, te puedes librar si es en temporada baja y ni eso como des con un control lento y muy tiquis-miquis. Espera que te crio, pero bueno estamos de VACACIONES.
Pues ya podéis preguntar a los que han hecho este crucero. Gente que ha hecho incluso 15 cruceros y en la vida no han hecho estas colas. Y LAS COLAS NO SON PARA ENTRAR Y SALIR. Son para todo. Comer, cenar, desayunar, ir de excursión, entrar en el teatro, ir al bar, a recepción..... Así que no habléis si no habéis estado en este crucero. Simplemente es una sugerencia porque han dejado entrar a 2500 personas en un barco de capacidad menor a 2000