Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes.
El tren lo tenemos ya reservado pero el resto del día sí que sería genial conseguir las lanchas, aunque ya leo que están copadas. ¿No habrá otras empresas que hagan el safari?
Hola a todos los nuevos somos también una pareja de Madrid hemos cogido 3 excursiones con s2s y lo del tren de Flam lo estamos mirando q para ese día no tenemos nada a ver si nos ponemos las pilas y miramos lo del tren aunque nos parece carisimo el billete yo quiero pillar el de las 11 bueno saludos a todos y bienvenidos a los nuevos
Nosotros acabamos de comprar los billetes para el tren y solo quedaban para las 12,20 y vuelta 13,27.
Solo tendremos tiempo de estar unos minutos y volver.
Eso o quedarnos sin ir en el tren.
Buenas tardes: Ya tenéis conprado los billetes de el tren de flam?
Estoy en la pagina y nos sale 4 personas con seguro de cancelación por 193,6 €.
Que me decis? alguien los ha comprado mas baratos?
Yo también he reservado para el tren de Flam, el viernes lo estuve mirando y había plazas a todas las horas, hoy después de leeros he reservado y he tenido que hacerlo a las 14:50.
Si alguien no lo ha cogido que lo haga, esto va que vuela.
En Flam hay un mirador y después del tren daria tiempo a ir. Ya que la escala es bastante larga. Te lleva un bus
Pero no bajamos con el tren hasta Flam
Yo es que estoy con lo de las lanchas. Y ver el fiordo me apetece mucho. NOs falta tiempo. Y para los demás días que teneis previsto?
Yo mire las lanchas y para las 13:30 no quedaban y las que quedaban son mas tarde y no se si dara tiempo. Lo veo justo.
Para el resto pues hemos pensado
Alesund por nuestra cuenta,
Helleseylt visita al glacial Briskdal con la naviera
Bergen visita a la reina de los fiordos una parte del grupo y la otra hara la ciudad por su cuenta
Y en el pulpito pues lo mismo una partesubira al pulpito u otra hara el crucero. Imagino q con S2S