Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 362091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
upheka Escribió:
Hola, en el tren de Flam, ¿se puede montar con carrito de bebé? Me suena haber leído que sí, pero, ¿hay que plegarlo? ¿o se puede meter el carrito tal cual con el peque montado?

Gracias!

Upheka, veo que no tienes respuesta de alguien que tenga esa experiencia. Podrías escribir a Visit Flam, oficina de turismo y sitio de venta de billetes:

info@visitflam.com

Yo me he comunicado con ellos unas cuantas veces en inglés pero es probable que incluso en español resulte pues suelen contar con personal de habla hispana.

Los asientos de nuestro vagón se plegaban dejando mucho espacio libre. De todas maneras, un bebé en un carrito con ruedas dentro de un tren, salvo que dispongan de algún sistema de sujeción, me parece peligroso y no deja de ser un tren antiguo. Me parece difícil que esté adaptado hasta ese punto pero pide información.

Buena suerte.

Hola Lecrin. Cuando has escrito a visitflam te han respondido rápido?. Yo les he escrito por un problema con una compra online y aun no me han contestado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado:

Admin

Pues hubo de todo. No, no siempre fueron rápidos pero siempre terminaron contestando. Incluso tuvieron la iniciativa de escribirme ellos informándome de algo de mi interés que les había preguntado semanas antes. Unos conocidos me pidieron que tratara de anular unos billetes de barco gestionados a través de ellos y bastó escribirles un correo para que se prestaran a devolver el importe. Casi siempre me carteé con Birgitta pero hace dos temporadas ya. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s de nuevo.

Estoy intentando contactar con BEATLES, paa saber la disponibilidad q queda en el safari de los fiordos el día 23, pero aun no ha contestado....sab alguien de los organizadores si queda alguna plaza en estas lanchas, y en q horario??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHEMARAYITO Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.

Estoy intentando contactar con BEATLES, paa saber la disponibilidad q queda en el safari de los fiordos el día 23, pero aun no ha contestado....sab alguien de los organizadores si queda alguna plaza en estas lanchas, y en q horario??

Muchas gracias.

Hola! Yo tb voy en las lanchas rapidas. Reserve hace tiempo en: www.fjordsafari.com/ ...ies.html#5

Hay dos tipos de excuersiones en lanchas, la basica y otra que es mas larga. Nosotras cogimos laa larga xq ya no habia disponibilidad en la otra... Pero miralo a ver si lo han ampliado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chemarayito,
He visto que quedan plazas para el safari largo (heritage safari) alas 13:45, que es el mismo que reservamos nosotraas.
David, solo decirte que es posible ir con los bebes, tienen equipación especial para ellos y hay un video en youtube n el que sale un peque disfrutando del paseo en brazos de su papi
Nos vemosss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Estoy planificando las excursiones y necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, en Flam estaríamos interesados en la excursión "NORWAY IN A NUTSHELL:Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños". Sin embargo, veo que la excursión comienza a las 9:45 y el ferry no llega hasta las 10 a Flam, ¿sabéis si daría tiempo a hacerla?

Ya os contaré qué excursiones hemos reservado para que nos incluyáis en el listado.

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapepisss Escribió:
Por cierto, se me olvidaba. Seguimos esperando confirmación de disponibilidad por Haugesund tour maravilloso... A ver si tenemos suerte!!

Una última cosa, también estaríamos interesados en el trenecito de Alesund. ¿Cómo podríamos reservarlo?

Mil gracias!!

Buenos días!

Para el NORWAY IN A NUTSHELL lo mejor es que te pongas en contacto con junio2016 que el la tiene reservada, o directamente con la agencia esta.

El Trenecito de Alesund, yo me encargo de la reserva, enseguida te coloco en ella, no se paga nada hasta que no estemos allí.

Lo de Haugesund como ya has visto, te he puesto en la reserva por si Ineda no aparece!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si he visto q estoy en reserva! A ver si entramos in extremis!
Gracias por apuntaros al trenecito, no se si necesitas nuestros nombres, si es así, me mandas privado pq a mi no me deja todavía!
Si he visto que
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lapepisss Escribió:
Buenas noches,

Estoy planificando las excursiones y necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, en Flam estaríamos interesados en la excursión "NORWAY IN A NUTSHELL:Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños". Sin embargo, veo que la excursión comienza a las 9:45 y el ferry no llega hasta las 10 a Flam, ¿sabéis si daría tiempo a hacerla?

Ya os contaré qué excursiones hemos reservado para que nos incluyáis en el listado.

Muchas gracias a todos!!

Hola lapepiss, sale así por defecto, lo unico que tienes que hacer es preguntar horarios en fjordtours@fjordtours.no, a ver si te cuadran, yo personalmente les acotaria entre las 11 y las 19 h, de forma que si te responden te diran las combinaciones que tienes entre esas horas, y con eso ya podriais reservar, poniendo en observaciones la hora de comienzo y sentido que te dijeran. Nosotros salimos a las 11,05 dirección myrdal y regresamos a las 17,30 h en crucero, ya tengo los billetes en casa pagando un suplemento (no quiero nervios o esperas), los billetes si no se paga el suplemento se recogen en la oficina de turismo de flam. Yo pague el suplemento y de 2 adultos se pago 2020 nok, de lo contrario eran 1820 nok. Para ello lo unico que tienes que hacer es poner en observaciones la fecha de comienzo y sentido. En la ultima pagina tienes todas las alternativas posibles, tanto para que envien los billetes al domicilio como para que se recojan en la oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grande Javi!

Arrastrando dientes por el NORWAY IN A NUTSHELL en 3...2...1!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda Junio2016! Lo haremos como dices! A ver si tenemos opciones en el mismo horario q vosotros, os vamos contando!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Estoy tratando de comprar en la página visitflam el bus de Flam a Gudvangen y la vuelta en ferry. El horario coincide con el de Mamoflo (bus desde Flam a las 11h y vuelta desde Gudvangen a las 11.30), y me sale un total de 790 NOK por dos personas, lo que viene a ser unos 84€. Lo que no entiendo es por qué en el foro pone que vale 75€ por persona y a mi me sale unos 42€.
Me estoy equivocando en algo?
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susanita71 Escribió:
Buenas. Estoy tratando de comprar en la página visitflam el bus de Flam a Gudvangen y la vuelta en ferry. El horario coincide con el de Mamoflo (bus desde Flam a las 11h y vuelta desde Gudvangen a las 11.30), y me sale un total de 790 NOK por dos personas, lo que viene a ser unos 84€. Lo que no entiendo es por qué en el foro pone que vale 75€ por persona y a mi me sale unos 42€.
Me estoy equivocando en algo?
A ver si me podeis ayudar. Gracias.

790 Noks?

A mi me costó 720 Noks (2 Adultos y dos Bebés que no pagan nada), que al cambio de hace 3 meses eran 75€ y por eso puse ese precio, hoy al cambio me dice que 720 Noks son 77€.

Todo esto con Visitflam.no

P.D. No pone por persona, pone Precio total

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, había horarios en que salía 720NK dos personas, pero no nos vienen bien porque cogemos el tren de Flam por la tarde.
A mi me ha confundido que en el Estado de las excursiones, en ésta pone precio total: 75€, y creía que era por persona, no por pareja.
Vale, ya lo tengo claro, lo compro. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susanita71 Escribió:
Bueno, había horarios en que salía 720NK dos personas, pero no nos vienen bien porque cogemos el tren de Flam por la tarde.
A mi me ha confundido que en el Estado de las excursiones, en ésta pone precio total: 75€, y creía que era por persona, no por pareja.

Mola!!

Después de mucho leer, este ferry por el fiordo de Sognefjord y su brazo el Naeroyfjord son los mejores de toda Noruega, los mas altos, mas bellos, mas naturales y con mas posibilidades de ver Ballenas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, os han cobrado las excursiones de visitflam? Yo he puesto los datos de la tarjeta y me han enviado los pdf con los billetes, pero no me han cobrado ni la del tren de Flam ni esta última.
Y hablando de pagar, todavía no me ha llegado ningún mensaje para abonar el 20% de la excursión del Tour Maravilloso, grendoggye. Ya me dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy peleándome con la reserva del tren de Flam pero no acabo de solucionarlo a ver si alguien me puede echar un cable.
En visitflam, poníamos en el foro que ya no habían pero hace unos días un miembro comentó que consiguió reservar. Entro y efectivamente me deja pero en horarios que no se si son buenos. 17:25 salir, 19:30 regreso a Flam (llegada a Flam)

Me podéis decir si son compatibles con el barco?

Por NSB me deja más horarios pero a un precio de casi el doble.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susanita71 Escribió:

En la vuelta deja elegir entre NF103 (más económico y más largo) o Vision of the Fjords, me podría explicar alguien la diferencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BRFamily Escribió:
Susanita71 Escribió:

En la vuelta deja elegir entre NF103 (más económico y más largo) o Vision of the Fjords, me podría explicar alguien la diferencia?

Me respondo a mi mismo, parece que NF103 es un barco normal y el Vision es uno nuevo que va en modo eléctrico en la parte mas estrecha y es como más panorámico. Sabeis si merece la pena la diferencia de 20 EUR por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Problema con visitflam, he visto que a mi tampoco me han cobrado! y encima el e-mail me ha desaparecido , llevo una hora releyendo mensajes y no lo encuentro, jaja menos mal que tengo un pdf con un numero de confirmación, pero que pone que eso no es un ticket.
Alguién más en la misma situación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes