Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 64788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Irene, es fácil de conseguir a bordo gente que tiene experiencia en este tipo de viajes y te podrán informar de cómo actuar para no equivocarte al comprar a bordo las excursiones.

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horarios trenes salida de Flaam

www.visitflam.com/ ...imetables/

www.youtube.com/watch?v=CK7QOZSenCY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Monsefernández Escribió:
Hola, somos una pareja de Asturias que vamos a realizar nuestro primer crucero de los fiordos en el Monarch, con salida el 23 de julio, por favor, si alguien puede aportar cualquier tipo de información: excursiones, cambio de dinero ...... Se lo agradecería un montón. Estamos super verdes.

Hay mucha información en el foro y en los diarios de viajes, hay que leer mucho, incluso de otros hilos y de otras navieras, todo ayuda. Hay también guías por internet que te pueden ayudar, utiliza Google.
No sé qué escalas tenéis vosotros, yo hice Fiordos en el 2013 y el año pasado, donde hice un diario: www.losviajeros.com/ ...hp?b=12106
Más diarios: www.losviajeros.com/ ...hp?e=39751
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10693

Saludos,
Ángeles

Gracias Angegaca por la información de los diarios, me han ayudado mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hicimoscel crucero este año, 2016 en julio el 23, también fue la primera vez. Las excursiones es mejor cogerlas en la agencia, al menos algunas. La excursión de los fiordos te a consejo que lo hagas en el ferry.llevaros un ladrón para el enchufe, llevaros enchufe universal.El cambio de dinero que sea poco, en algunas tiendas cogen Euros.
Nosotros disfrutamos muchos
Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Stavanger subí al Púlpito por libre: www.losviajeros.com/ ...anger.html
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Angegaca por tu ayuda y el blog.
Aunque viendo los horarios aun tengo mas dudas de poder hacer la excursión de subir al Púlpito. Por lo que he visto estuvisteis unas 6 horas entre ir y volver, pero fuisteis por la mañana.
A nosotros el barco llega a Stavanger a las 14 horas y parte a las 22.30. Teniendo en cuenta el tiempo en que se tarda en desembarcar y el llegar hasta arriba del Púlpito, no creo que tenemos mucho margen de tiempo, por eso decía Concha01 lo de hacer la otra excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

loquique Escribió:
Aunque viendo los horarios aun tengo mas dudas de poder hacer la excursión de subir al Púlpito. Por lo que he visto estuvisteis unas 6 horas entre ir y volver, pero fuisteis por la mañana.
A nosotros el barco llega a Stavanger a las 14 horas y parte a las 22.30. Teniendo en cuenta el tiempo en que se tarda en desembarcar y el llegar hasta arriba del Púlpito, no creo que tenemos mucho margen de tiempo, por eso decía Concha01 lo de hacer la otra excursión

HOLA !!!
Lo primero agradecer a Ángeles su aporte de información, Impresionantes las fotos y los comentarios se agradece mucho
La ayuda

Loquique, mirando por agencia externa acabo de descubrir que NO hay excursión para subir al púlpito, solo para verlo desde
Abajo uff me quedo plofff, la verdad es que nos hacía mucha ilusión subir ....y por li bre aunque Ángeles nos dice que fue mejor de lo que pensaba, tienes razón en que a lo mejor vamos muy justos de tiempo a ver que solución buscamos decidme que pensaís vosotros al respecto y si teneís alguna alternativa....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquique Escribió:

Con ese horario es practicamente imposible, salvo que la oferte la naviera aunque no lo creo porque se os haría de noche por el camino
Para hacer esta excursión hay que tener al menos 10 horas de escala para ir tranquilo y llegar por la mañana
Pero podéis pasear por Stavanger y/o hacer la excursión por el fiordo, reservarlo con tiempo que seguro que se acaba pronto www.visitnorway.es/ ...ero/47229/
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, yo voy en el mes de agosto, el recorrido no es el mismo pero algunas escalas si coinciden así que todo lo que nos podamos ayudar unos a otros bienvenido sea.

Nosotros tenemos 10 horas de escala en Stavanger, Ángeles, te he dejado unas preguntitas en mi hilo , si me las puedes contestar,

Esta sería la otra opción de no subir al Púlpito

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...e.html?m=1
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Hola, yo voy en el mes de agosto, el recorrido no es el mismo pero algunas escalas si coinciden así que todo lo que nos podamos ayudar unos a otros bienvenido sea.

Nosotros tenemos 10 horas de escala en Stavanger, Ángeles, te he dejado unas preguntitas en mi hilo , si me las puedes contestar,

Esta sería la otra opción de no subir al Púlpito

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...e.html?m=1

HOLAAAA !!!!

Solcar pues claro, cualquier ayuda o duda que entre unos y otros podamos ir solucionando es fenomenal. Por cierto muy chulas las fotos, gracias !!!

Loquique, cual ha sido mi sorpresa que al echar un vistazo por las excursiones de( s2s ) veo que han puesto subida para el púlpito, de 8 horas de duración y al precio de 72 euros por persona, ¿¿ pero si nuestra escala en Stavanger dura 8 hora y 30, me pregunto si dará tiempo y valdrá la pena ??
También está la del crucero por LYSERFJORD , o sea la de el Púpito por abajo de 3 horas de duración a 65 euros, y por cierto quedan solo 25 plazas...

Me puedes decir que vais hacer vosotros ???? uffff que dilema tengo !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

concha01 Escribió:

HOLAAAA !!!!
Solcar pues claro, cualquier ayuda o duda que entre unos y otros podamos ir solucionando es fenomenal. Por cierto muy chulas las fotos, gracias !!!
Loquique, cual ha sido mi sorpresa que al echar un vistazo por las excursiones de( s2s ) veo que han puesto subida para el púlpito, de 8 horas de duración y al precio de 72 euros por persona, ¿¿ pero si nuestra escala en Stavanger dura 8 hora y 30, me pregunto si dará tiempo y valdrá la pena ??
También está la del crucero por LYSERFJORD , o sea la de el Púpito por abajo de 3 horas de duración a 65 euros, y por cierto quedan solo 25 plazas...
Me puedes decir que vais hacer vosotros ???? uffff que dilema tengo !!!

Supongo que será un error, es muy complicada hacer esa excursión con tan pocas horas y no suelen ofrecerla con menos de 10 h de escala
La del fiordo yo la reservaría directamente con Rodne; www.rodne.no/ ...Version=UK
Hay que esperar a los horarios de verano, en este momento sale a unos 52€/persona y está al lado de donde atracan los cruceros Shore sólo es un intermedario, no llevaríais guía, sólo los billetes del ferry.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creo que será un error por que no se a qué hora anochecerá ,pero me parece muy raro...es una pena que lleguemos tan tarde a Stavanger...

Ángeles, el precio con Rodne está fenomenal...Te veo muy puesta , ¿¿ cuantas veces ha hecho Fiordos ? toda la información
Que nos puedas facilitar será muy bien recibida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

concha01 Escribió:
Yo también creo que será un error por que no se a qué hora anochecerá ,pero me parece muy raro...es una pena que lleguemos tan tarde a Stavanger...

Ángeles, el precio con Rodne está fenomenal...Te veo muy puesta , ¿¿ cuantas veces ha hecho Fiordos ? toda la información

Por lo de anochecer no te preocupes. El norte de Europa apenas hay oscuridad en el mes de julio. En el norte de noruega se produce el llamado sol de medianoche con 24 horas de luz. En Stavanger igual anochece solo de doce a cuatro de la mañana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

loretobarrose Escribió:

Por lo de anochecer no te preocupes. El norte de Europa apenas hay oscuridad en el mes de julio. En el norte de noruega se produce el llamado sol de medianoche con 24 horas de luz. En Stavanger igual anochece solo de doce a cuatro de la mañana...

Es verdad, pero en la montaña no creo que sea una luz suficiente para caminar, creo No tengo experiencia ya que yo siempre he ido a primeros de agosto
Habría que mirar en las excursiones de la naviera, cuando más adelante pongan todas las que ofertan para ese crucero, se podrá saber si ellos la hacen o no.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

concha01 Escribió:

Nosotros hicimos los Fiordos 2 veces
Ya puse el enlace del último que hicimos por Fiordos, os pongo enlace a las fotos del crucero anterior, que hicimos Fiordos y Báltico get.google.com/ ...j9uhyMWiIQ No hice diario pero las fotos tienen títulos explicativos
En todo lo que yo pueda ayudar, sin problema
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kristiansand, además de la ciudad en sí y sus playas, tenéis un macroparque con infinidad de lagos. Saliendo del muelle, hay que coger todo recto hasta el final de la calle. Y ya te topas con el inicio del parque (unos 10 minutos andando desde el barco). Os lo comento porque mucha gente no llega hasta allí y el parque está bien acondicionado...

En Flan os recomiendo buscar una actividad complementaria con el tren. Si hacéis tren ida y vuelta serán dos horas. Y el muelle en donde atraca el barco se ve realmente rápido porque son 3/4 casetas. Es decir, sería visitar estas 3/4 tiendas y el parque que hay al lado (hacéis todo esto en una hora más o menos).

Lo que suele hacer la gente es: o contratar luego un minicrucero por el fiordo o bien bajarse antes del tren y regresar al muelle andando. La mayoría se baja en la penúltima parada, en la zona urbana de Flan, para visitar su famosa iglesia de madera (estilo Noruego). Si hacéis eso son unos 4 kilómetros lo que tenéis que hacer andando.

Y luego estamos los más atrevidos que nos bajamos en Myrdal (hacemos solo la ida) y bajamos los 21 kilómetros andando hasta Flan. Se hace rápido (cinco horitas) y los paisajes son realmente espectaculares. Mejores que desde el tren

⬆️ Arriba

Super Expert

Loretobarrose , agradecida por toda la información, da gusto encontrarse con gente tan amable ....

Muy chulas las fotos , y desde luego tendré muy en cuenta tus recomendaciones de Flam y Kristiansand.
Cualquier consejo o recomendación será muy bien recibida.
Un millón de gracias y Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

concha01 Escribió:
Loretobarrose , agradecida por toda la información, da gusto encontrarse con gente tan amable ....

Muy chulas las fotos , y desde luego tendré muy en cuenta tus recomendaciones de Flam y Kristiansand.
Cualquier consejo o recomendación será muy bien recibida.
Un millón de gracias y Un saludo.

[align=justify]
Hola yo voy de crucero con mi hijo el 1/7/2017. Me gustaría información y que excursiones son recomendables , también hablar con alguien que vaya hacer el crucero, es nuestra primera vez
. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He escrito antes nunca he participado en un foro ni nada parecido, por lo q estoy perdida,. Salimos el 1 julio nunca he planificado un viaje y menos un crucero con las excursiones, he echado un ojo a las excursiones del barco y son caras, tenía pensado la ciudad de Alemania visitar por nuestra cuenta y Bergen igual pero las demás no se, si hay subía a un glaciar, si pudierais asesorarme y cómo hacerlo lo agradecería de corazón, por cierto vamos mi hijo de 13 años y yo, gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquela1972 Escribió:
He escrito antes nunca he participado en un foro ni nada parecido, por lo q estoy perdida,. Salimos el 1 julio nunca he planificado un viaje y menos un crucero con las excursiones, he echado un ojo a las excursiones del barco y son caras, tenía pensado la ciudad de Alemania visitar por nuestra cuenta y Bergen igual pero las demás no se, si hay subía a un glaciar, si pudierais asesorarme y cómo hacerlo lo agradecería de corazón, por cierto vamos mi hijo de 13 años y yo, gracias, saludos.

Hola!

Te recomiendo que le eches una ojeada a agencias externas, que ofertan excursiones para cruceristas. Las más populares son shore2shore y excursionesparacruceros. Ahí podrás ver ideas.

Si te parece ponnos las escalas que vas a hacer y yo por lo menos intento recomendarte de los sitios en los que he estado.

Ánimo que seguro que lo pasaréis genial!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes