Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 5 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
en Geiranger / Hellesylt una vez nos recojan en este último tenemos que volver otra vez a Geiranger para proseguir crucero, no?El mismo recorrido lo hacemos dos veces??Los que lo hacen al revés Hellesylt/ Geiranger sólo pasan una vez por las siete hermanas, el pretendiente... O también dos??
No, por lo que entiendo vas a hacer excursión por carretera desde Geiranger a Hellesylt Lo habitual es al revés. Siempre que se hace la excursión por carretera entre esos dos puertos, sólo se pasa por el fiordo de las siete hermanas y demás, una vez, al ir o al volver, sólo los verías dos veces si no haces la excursión por carretera, es decir, desembarcando y embarcando en Geiranger.
El barco pasa 2 veces para entrar y salir de Geiranger, Hellesylt no está en ese fiordo (Geirangerfjord)
Espero que me entiendas, he querido aclararlo tanto que no sé si lo he liado más
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Dobyns Escribió:
No entiendo lo que quieres decir.
Si te refieres a nuestro barco Monarch:
Pasaremos cerca de Hellesylt (sin parar) dirección Geriranger. Llegaremos a Geiranger a las 10:00. El barco permanecerá en Geiranger hasta las 17:00. Luego partirá hacia Hellesylt para llegar a las 19:00. Y saldra de Hellesylt a las 20:30 dirección al fiordo principal (no hacia geiranger).
Es decir pasamos dos veces por el mismo recorrido (Hellesylt-Geiranger y Geiranger-Hellesylt)
Otra cosa es que tu pregunta sea relativa a vuestra excursión con S2S la cual no tengo ni idea de que hace.
Bueno, la cosa es que pasareis dos veces por delante de las Siete hermanas, el pretendiente y demás cascadas famosas del Geirangerfjord, pero seguramente solo lo veáis una vez, de ida, porque a la vuelta, cuando el Barco se vaya de Geiranger hacia Hellesylt, muchos estáis de excursión con Shore2shore o similares y os lleven hasta Hellesylt,
Una vez salgáis de Hellesylt ya no pasareis por las cascadas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
AAyy!!
como me explico.
Me quedó claro que a las 17.00 pasábamos de Geiranger a Hellesylt, y esta vez si yo cogía la excursión con s2s no vería nada. Lo que no me quedaba claro era cuando volvíamos a pasar. Pensaba que era al revés que desde Geiranger íbamos al fiordo principal entonces el recorrido lo haríamos a las 20:30 pero según ha explicado Dobyns, sería entre las 9:00 y 10:00 cuando podremos ver a las siete hermanas... Correcto??
Gracias a tod@s
Última edición por Solcar el Mar, 24-01-2017 17:54, editado 1 vez
Dobyns Escribió:
Muchas gracias Angegaca.
La verdad que no esta nada mal. Veo que le falta la "Eagles Road (Ornesvingen).
Llegamos a Giranger a las 10:00 y salimos de Hellesylt a las 20:30. Son 10 horas y media de escala. Menos las horas necesarias para embarques y desembarques.
El recorrido de la excursión es de 8 horas y serán unos 175 Km en total. La verdad sin tener ni idea del mundo cruceril, ni de la zona, no me parece muy apretado.
Pero me imagino que al ser tanta gente / autobuses hará que acabe siendo a la carrera.
Saludos.
Tu lo has dicho!
Yo en Geiranger ví sin exagerar mas de 30 Autocares de excursiones y todo el mundo a la carrera!
Me quedó claro que a las 17.00 pasábamos de Geiranger a Hellesylt, y esta vez si yo cogía la excursión con s2s no vería nada. Lo que no me quedaba claro era cuando volvíamos a pasar. Pensaba que era al revés que desde Geiranger íbamos al fiordo principal entonces el recorrido lo haríamos a las 20:30 pero según ha explicado Dobyns, sería entre las 9:00 y 10:00 cuando podremos ver a las siete hermanas... Correcto??
Gracias a tod@s
Sí, incluso quizá un poco antes, por lo menos en nuestro caso pasamos antes de la hora que se había dicho en el diario de abordo, como teníamos camarote con balcón y era muy temprano, albornoces y al balcón, incluso desde cama cuando pasamos la zona más turística
Saludos
Ángeles
Llegamos a Giranger a las 10:00 y salimos de Hellesylt a las 20:30. Son 10 horas y media de escala. Menos las horas necesarias para embarques y desembarques.
El recorrido de la excursión es de 8 horas y serán unos 175 Km en total. La verdad sin tener ni idea del mundo cruceril, ni de la zona, no me parece muy apretado.
Pero me imagino que al ser tanta gente / autobuses hará que acabe siendo a la carrera.
Saludos.
Tu lo has dicho!
Yo en Geiranger ví sin exagerar mas de 30 Autocares de excursiones y todo el mundo a la carrera!
Saludos
Pues voy a cerrar el tema del alquiler de coche. Solo me faltaban unas pequeñas dudas que nada tenían que ver con el alquiler.
Buscare la forma de evitar (en lo posible) los autobuses. Pero entre los autobuses de nuestro barco y los del barco (costa Favolosa) que para por la mañana en Hellesylt estará jod......
Gracias
Dobyns Escribió:
grendoggye Escribió:
Dobyns Escribió:
Muchas gracias Angegaca.
Saludos.
Tu lo has dicho!
Saludos
Pues voy a cerrar el tema del alquiler de coche. Solo me faltaban unas pequeñas dudas que nada tenían que ver con el alquiler.
Creo que tratare de hacer el recorrido a la inversa que los autobuses. Primero me voy hacia Stryn / Loen y voy volviendo poco a poco hacia Geiranger.
Gracias
El coche de alquiler es la mejor opción de Geiranger sin dudarlo ni un minuto, no hay nada como la libertad de poder pararte donde quieras, cuando quieras y el tiempo que te dé la gana.
Flydalsjuvet merece muchísimo más que los 10 Minutos que te dan cualquier grupo de excursiones, que no hacen mas que ir a la carrera.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Aparte del coche de alquiler en GEIRANGER, que ya sabemos que es la mejor opción con libertad de parar donde uno quiera y el tiempo que quiera, también podemos
1º- Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet: Gratis
Supercucca, traigo tu pregunta a este tema sobre la escala pues había caído en uno muy general y me parece más probable que aquí puedan ayudarte o encuentres lo que buscas. Saludos.
Yo he contactado con la empresa de taxis de Geiranger y me piden 6900 NOK por alquilar un taxi (1-4 personas) durante 7 horas, y 3400 NOK por 3 horas, para hacer Geiranger Eagle Road,Flydals Georgs and Mount Dalsnibba.
Se nos va de precio, por lo que veremos otras opciones.
Y por último, perdonar que sea tan pesada jiji, da tiempo después de hacer la excursión ( que llega a las 11 h 45m y nuestro barco zarpa a las 15h) ir a la cascada que está en el pueblo, es que no me acuerdo bien cómo se llama, pero es que se va andando por unas escaleras . Gracias a todos
Y por último, perdonar que sea tan pesada jiji, da tiempo después de hacer la excursión ( que llega a las 11 h 45m y nuestro barco zarpa a las 15h) ir a la cascada que está en el pueblo, es que no me acuerdo bien cómo se llama, pero es que se va andando por unas escaleras . Gracias a todos
Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en los miradores?
Para en dos miradores yendo hacia el Monte Dalsnibba: www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3
Después hay otro tour que va por la carretera de las Águilas, con un precioso mirador: www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4
Según horarios de escala, a veces da tiempo a hacer los dos tours.
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias, a ver cómo lo hacemos, estamos pensando en lo del taxi.
He intentado ver si atraca o fondea nuestro barco, costa magica, en gairenger, pero no atinó, a ver si alguien me puede ayudar
Buenos días! !!
Ya tengo reservado en Bergen y Flam, ahora me toca Geiranger. .así que aquí estoy, empapandome de vuestras experiencias.
Así de inicio, entiendo que lo más bonito es los miradores (Dalsnibba...), el glaciar, cascada... Como hacerlo todo??!!