Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mi13angles Escribió:
Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con "shore2shore". Alguien que tenga experiencia con ellos en esta parada???
Gracias!

Todas las empresas de excursiones funcionan igual y se ve más o mneos lo mismo, la única diferencia serán l@s guías, si tenéis suerte y son buen@s, la excursión será buena y si no Normalmente en Fiordos son gente simpática que os contará algo de cada lugar, algunas anédotas, etc.... Porque son excursiones de naturaleza, así que hacen que la ruta en bus sea agradable, después os indican qué ver y a qué hora hay que volver al bus
Si crees que te interesa lo que te ofrecen, adelante. Lo principal es informarte bien de lo que quieres ver, y si es posible por tiempo, a veces queremos verlo todo y no se disfruta si hay mucho tiempo de bus Nosotros la primera vez cogimos la excursión en Geiranger con S2S para ir a miradores y Monte Dalsnibba, después de estar allí mi opción hubiera sido el bus turístico de allí, no porque no estuviera bien la excursión, hicieron todo lo previsto, pero si el tiempo hubiera sido malo, como nos pasó en Andalnes, pues no lo hubiéramos disfrutado y ya estaba pagado . La segunda vez preferí senderismo disfrutamos como enanos, hasta me gustó más que subir al Monte Dalsnibba
Lo dicho, información y después haz lo que prefieras
Un saludo
Ángeles

Gracias! Cual es el bus turístico que comentas? Esta claro que todo no puede ser, aunque ganas no faltan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi13angles Escribió:

Gracias! Cual es el bus turístico que comentas? Esta claro que todo no puede ser, aunque ganas no faltan

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

Supongo que ya estará puesto en este hilo varias veces
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Mi13angles Escribió:

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

Supongo que ya estará puesto en este hilo varias veces
Saludos
Ángeles

Gracias y disculpar, pero veo tanta información que me pierdo. Este bus turístico funciona como en bcn, por ejemplo, tu subes y bajas donde quieres. Es una opción buena.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi13angles Escribió:

Gracias y disculpar, pero veo tanta información que me pierdo. Este bus turístico funciona como en bcn, por ejemplo, tu subes y bajas donde quieres. Es una opción buena.
Gracias de nuevo!

No, no hay una ciudad que visitar, aquí visitas miradores y naturaleza Tienen las rutas definidas, hay 2, mira en su página que está en castellano y viene bien explicado. Puedes reservar por internet o coger allí los billetes, el riesgo es que no haya para una hora determinada, pero si hace un día malo no verás nada
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Mi13angles Escribió:

Gracias de nuevo!

No, no hay una ciudad que visitar, aquí visitas miradores y naturaleza Tienen las rutas definidas, hay 2, mira en su página que está en castellano y viene bien explicado. Puedes reservar por internet o coger allí los billetes, el riesgo es que no haya para una hora determinada, pero si hace un día malo no verás nada
Saludos
Ángeles

lo de ciudad me refería a que en las paradas, bajas y subes tantas veces como quieres, como los que hay en las ciudades o te espera cada vez que bajas?
Creí que no me se explicar... lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi13angles Escribió:

lo de ciudad me refería a que en las paradas, bajas y subes tantas veces como quieres, como los que hay en las ciudades o te espera cada vez que bajas?
Creí que no me se explicar... lo siento

Te dan un tiempo para ver cada sitio en el que para, creo que viene el tiempo en su página, 15 min de parada, el Tour del Monte Dalsnibba.
El otro tour es más corto y te lleva hasta la carretera de Las Águilas y su mirador, 10 min de parada.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! A ver si tengo un rato para seguir mirando y acabar de decidir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, nosotros vamos en el MSC Fantasía desde Copenhague el 28 de mayo, la primera escala es esta, y después de ver lo que piden los taxis, estamos viendo alquilar coche por nuestra cuenta e ir por libre, pero estamos viendo que hasta el glaciar no nos daría tiempo...
⬆️ Arriba

Admin

superpucca Escribió:
Buenas noches, nosotros vamos en el MSC Fantasía desde Copenhague el 28 de mayo, la primera escala es esta, y después de ver lo que piden los taxis, estamos viendo alquilar coche por nuestra cuenta e ir por libre, pero estamos viendo que hasta el glaciar no nos daría tiempo...

Si hay agencias que lo ofrecen para vuestro crucero (que no lo sé) no hay razón para que no podáis hacerlo vosotros por vuestra cuenta en coche alquilado y sin el engorro de tener que reunir a los cruceristas en autobuses, que siempre se pierde un tiempo precioso. Te copio el itinerario que nos ofrecieron a nosotros entre Hellesylt y Geiranger:

"Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, es uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo y descansar.
Después de la pausa regresaremos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevaran de vuelta al barco".

Aunque se nombran muchos lugares son tres paradas: Glaciar, Dalsnibba y mirador Flydal.
Por si te sirve de referencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
superpucca Escribió:

Si hay agencias que lo ofrecen para vuestro crucero (que no lo sé) no hay razón para que no podáis hacerlo vosotros por vuestra cuenta en coche alquilado y sin el engorro de tener que reunir a los cruceristas en autobuses, que siempre se pierde un tiempo precioso. Te copio el itinerario que nos ofrecieron a nosotros entre Hellesylt y Geiranger:

"Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, es uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo y descansar.
Después de la pausa regresaremos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevaran de vuelta al barco".

Aunque se nombran muchos lugares son tres paradas: Glaciar, Dalsnibba y mirador Flydal.
Por si te sirve de referencia.

No encontramos quien haga las 3 cosas, solo los taxistas que cobran 6500 coronas
⬆️ Arriba

Admin

Pues eso digo, que si las agencias pueden -si la duración de la escala es suficiente- vosotros también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Pues eso digo, que si las agencias pueden -si la duración de la escala es suficiente- vosotros también.

Para llegar hasta el glaciar ¿cuánto tiempo recomendais tener?
⬆️ Arriba

Admin

A ver si ésto te orienta un poco. Son los trayectos que manejamos nosotros para tomar nuestras decisiones. Arriba puedes ver las horas de carretera que estima Google para un recorrido que incluye el Glaciar Briksdal. Abajo, un típico recorrido entre Hellesylt y Geiranger, pero ésta vez sin llegar hasta el glaciar.

Añade dos horas mínimo en el glaciar más lo que estimes para tomar unas fotos en el entorno del monte Dalsnibba, Mirador Flydal, un cierto margen de seguridad...
Aunque esos que nombro son hitos de este recorrido, piensa que prácticamente todo el tiempo estarás viendo paisajes muy bonitos. Poder apreciarlos mejor, más relajadamente, es un punto a favor del bus/taxi. En compensación, conduciendo tú pararás donde y cuanto te parezca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He estado leyendo comentarios anteriores y viendo algunas fotos, respecto a lo que se puede visitar desde el puerto de Geiranger, y me gustaría me aclarararais algunas dudas, dado que llegaré con NCL y el barco atracará de 7 a 3 de la tarde.
Por las imágenes en la web de Geirangerfjordservice, tanto al monte Dalsnibba como al Camino del Águila lo que he deducido es que hay un montón de curvas; alguien que haya ido con esta empresa, ó con Shore2Shore, cree que se pueden soportar más ó menos bien? Qué tal servicio ofrecen? Mi hija tiene una facilidad pasmosa por marearse y no es cuestión de pasar un mal rato, además tengo la impresión que si el tour dura hora y media, casi todo el rato estás en el autobús, no es así? Y, en caso de tener que descarta una, cuál haríais?
Otra posibilidad es hacer excursiones por los alrededores, pero no somos mucho de andar, así que, qué recomendaríais?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de haber leído todas las páginas, hemos decidido hacer el Tour con La Oficina de turismo de Geirenger , pero tenemos dudas si coger el tour en bus a la montaña dalsnibba o panorama bus Geirenger, cual me recomendáis? En cuál se ven más miradores?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ropapena1 Escribió:
Hola a todos, después de haber leído todas las páginas, hemos decidido hacer el Tour con La Oficina de turismo de Geirenger , pero tenemos dudas si coger el tour en bus a la montaña dalsnibba o panorama bus Geirenger, cual me recomendáis? En cuál se ven más miradores?
Gracias

El del Monte Dalsnibba es más completo, pero si tenéis tiempo podéis hacer los dos.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angegaca, deduzco entonces que van por sitios distintos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HelenaJustina Escribió:
Hola! He estado leyendo comentarios anteriores y viendo algunas fotos, respecto a lo que se puede visitar desde el puerto de Geiranger, y me gustaría me aclarararais algunas dudas, dado que llegaré con NCL y el barco atracará de 7 a 3 de la tarde.
Por las imágenes en la web de Geirangerfjordservice, tanto al monte Dalsnibba como al Camino del Águila lo que he deducido es que hay un montón de curvas; alguien que haya ido con esta empresa, ó con Shore2Shore, cree que se pueden soportar más ó menos bien? Qué tal servicio ofrecen? Mi hija tiene una facilidad pasmosa por marearse y no es cuestión de pasar un mal rato, además tengo la impresión que si el tour dura hora y media, casi todo el rato estás en el autobús, no es así? Y, en caso de tener que descarta una, cuál haríais?
Otra posibilidad es hacer excursiones por los alrededores, pero no somos mucho de andar, así que, qué recomendaríais?
Gracias,

Hola!

So os mareáis fácilmente y no tenéis muchas ganas de caminar, te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo, porque te saldrá económico y disfrutarás de Geiranger.

Coge la excursión de los Miradores con Geirangerfjord.no, la que te lleva al Mirador de Flydalsjuvet 10 minutos y al Mirador de Ornesviggen otros 10 Minutos, suficiente para contemplarlos y con trayectos muy cortos y con pocas curvas.

A la vuelta a Geiranger, sigue las señalización para ir a ver la cascada de Geiranger, es un trayecto rápido y muy recomendable/bonito, además de gratis

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ropapena1 Escribió:
Gracias

Hola!

Yo hice la de Miradores y no puedo decir nada que no sea maravillas, excursión muy completa, rápida y que te dá muchisimo tiempo para explorar Geiranger, además de poder ver dos veces las 7 Hermanas, una con el Crucero y otra con el Ferry que te lleva a Hellesylt.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias grendoggye, pero no entiendo eso del ferry , lo que yo tengo entendido es que en la excursión de los miradores sólo te llevan a los miradores no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes