Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 8 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Hola a todos. Soy nueva en esto, a ver si podéis echarme una mano. Salimos en el Costa Magica desde Amsterdam el 3 de agosto. Tengo planificadas casi todas las escalas por libre, pero me surge la duda en la de Geiranger y en la de Andalsnes. En Geiranger será mejor contratar las excursiones de la oficina de turismo o será mas seguro hacerlo con agencia externa? Y tampoco tengo claro si hacer solo la del monte Dalsnibba o la completa, que incluye la carretera de las águilas, merecerá la pena?
En cuanto a Andalsnes queremos hacer la carretera de los Trolls, pero no sé que agencia externa es más aconsejable en esa zona, no se si alguno me podríais aconsejar. Gracias de antemano por la ayuda!
Juanamar, te importaria compartir conmigo las excursiones y si son por libres, explicaciones de las mismas, que vas hacer en tu crucero. Nosotros somos 3 parejas y 1 niño de 2 años que salimos en el costa Magica el 21 de Agosto desde Amsterdam y estoy dandole vuelta al asunto de las excursiones sin tener que dejarnos un dineral en ellas...
Te cuento nuestra idea.
En Stavanger la idea es subir al Púlpito. Según he leído se puede coger un billete combinado ferry/ bus (27,94eu) que te deja en el parking donde empieza la ruta.