Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Solcar,
En esta imagen que os pongo, creo entender que tanto SW como 4 son pasarelas, los tenders serían para el resto de posiciones donde fondearía.
Si es así, yo también encantada porque en nuestra escala tenemos sea walk!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis hasta cuánto tiempo antes de zarpar está puesta la pasarela?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Geiranger sólo vi una pasarela

Aquí desde el barco, recogiéndola

Aquí veis como se acompla al barco

Página del puerto: www.stranda-hamnevesen.no/ports

Webcam: www.stranda-hamnevesen.no/webcamera

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ashua Escribió:

Suele ser hasta media hora antes de zarpar. Si se fondea una hora antes sale la última lancha, suele retrasarse por las colas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ashua Escribió:

Si, como dice Angegaca, me imagino que media hora como un embarque normal. Ya te cuento cuando vuelva.

Aquí está el diario que puso grendogyye, pero ellos tuvieron la parada técnica en Geiranger y enseguida se fueron para Hellesylt

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Ya podemos saber si nuestro barco fondea o nos ponen la plataforma flotante SW en Geiranger

kystverket.no/ ...Geiranger/

Muchas gracias por el aporte Solcar
Lo estuve mirando meses pero no ponía nada nunca y ya lo había dejado por imposible
Hemos tenido suerte nosotros también, la lástima es haberlo sabido tan tarde. Tenemos una excursión en bus a las 12 30 llegando nuestro barco a las 11. Intentaremos cambiar el billete por el de las 12, porque ahora si tengo claro que nos dará tiempo, y así aprovechamos mejor la escala
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Ya podemos saber si nuestro barco fondea o nos ponen la plataforma flotante SW en Geiranger

Muchas gracias por el aporte Solcar
Lo estuve mirando meses pero no ponía nada nunca y ya lo había dejado por imposible
Hemos tenido suerte nosotros también, la lástima es haberlo sabido tan tarde. Tenemos una excursión en bus a las 12 30 llegando nuestro barco a las 11. Intentaremos cambiar el billete por el de las 12, porque ahora si tengo claro que nos dará tiempo, y así aprovechamos mejor la escala
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Experto

Hola, En Gerianger alquilamos un coche y fuimos asta DALSNIBBA Y STRYN es muy sencillo y si sois varios sale muy bien de precio un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejos pido:

Nuestro barco para primero en Geiranger y luego a Hellesyt.

Dudo entre la excursión corta con agencia (3 horas) por geiranger y luego volver a geiranger en el crucero viendo las cascadas

O la excursión larga a Hellesyt (7 horas) viendo Stryn y más cosas

O echarme a perder y alquilar un Kayak y una excursión corta por mi cuenta por Geiranger

Echadme una mano que no sé que decidir

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akra1966 Escribió:
Consejos pido:

Nuestro barco para primero en Geiranger y luego a Hellesyt.

Dudo entre la excursión corta con agencia (3 horas) por geiranger y luego volver a geiranger en el crucero viendo las cascadas

O la excursión larga a Hellesyt (7 horas) viendo Stryn y más cosas

O echarme a perder y alquilar un Kayak y una excursión corta por mi cuenta por Geiranger

Echadme una mano que no sé que decidir

Gracias a tod@s

Buenos días!

Sinceramente, el Kayak por el Geirangerfjord no lo veo claro, diríamos que este fiordo al igual que el Sogenfjord, los veo mas "Industriales", son de paso de Ferrys, Cruceros y demás embarcaciones "grandes", no te veo por allí en medio con un Kayak.

El Fiordo que veo perfecto para el Kayak es el Naeroyfjord, el fiordo de Gudvangen, donde los Cruceros no entran y los Ferrys solo tienen una linea de salida, así que tienes todo el Fiordo, las Ballenas, las aguas espejo y las pequeñas cascadas a cada lado del Fiordo para ti. Allí se me hacía la boca agua de coger uno Kayak, transmiten una calma increíble.

Por otro lado la decisión de quedarte en Geiranger y viajar a Hellesylt por las Montañas o en el mismo crucero es esta:

Por la mañana temprano pasarás con el Crucero por las 7 Hermanas, al ser de madrugada y no haber Ferrys ni otras embarcaciones, el agua parece un espejo y la calma que transmite es espectral.
Eso si, abrígate porque hace un frío de narices.

A la vuelta, el transito marítimo del fiordo hace que ese efecto espejo desaparezca, eso si, el solete si hace bueno, hará que lo veas con una disposición de colores distinta y vayas en manga corta, sinceramente si tengo que elegir cuando ver las 7 Hermanas, lo prefiero mucho mas a las 5:00 de la Madrugada cuando paséis con el Crucero a la ida.

De este modo te puedes ganar la excursión por la Montaña hasta Dalsnibba y ver el Lago Stryn, aunque ojo! el Autocar no para allí y solo lo verás desde las ventanas.

Ya lo dije hace muchos meses en algún foro, si vuelvo a Geiranger, el coche de alquiler es primordial, sin nadie que me diga donde, como y cuanto me tengo que parar en cada lado.

Pero sobretodo al ir en Coche de alquiler tienes la posibilidad de ir a la Granja Skageflâ con la mejor vista que hay de las 7 Hermanas, a Ornesviggen y ver la mejor vista de Geiranger, a Flydalsjuvet y sus tres posiciones (Mirador, Cadena Lavabos y asiento) sin prisas o al Lago Strynn a tu ritmo... Con la calma y tranquilidad que merece este fiordo.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Grendoggye!!!!

Me estoy planteando subir en bus a Ornesvigen y Flydalsjuvet

Y si me sobra tiempo alguna actividad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akra1966 Escribió:

Bien Hecho,

Bus a Ornesviggen, Flydalsjuvet y paseo a la cascada de Geiranger y te aseguro que recordarás esta etapa toda la vida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

grendoggye Escribió:
Akra1966 Escribió:

Bien Hecho,

Bus a Ornesviggen, Flydalsjuvet y paseo a la cascada de Geiranger y te aseguro que recordarás esta etapa toda la vida.

Saludos!

Yo al final he decidido hacer este bus tb y coger el helicóptero para tener otra visión de los Fiordos. ..espero que me quede tiempo para pasear y acercarme a la cascada...cuando tiempo tengo que calculará para la cascada contando que vamos con niños (5 y 9)?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi13angles Escribió:
grendoggye Escribió:
Akra1966 Escribió:

Bien Hecho,

Saludos!

Yo al final he decidido hacer este bus tb y coger el helicóptero para tener otra visión de los Fiordos. ..espero que me quede tiempo para pasear y acercarme a la cascada...cuando tiempo tengo que calculará para la cascada contando que vamos con niños (5 y 9)?

Gracias

Yo fui con Niños, de 1 y 3 Años y con otra pareja con Niña de 2 Años, tardamos poco, pon una hora entre ir, ver y volver.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!tengo tantas ganas de este viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pasada de viaje, disfrutarlo mucho!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:

Muchas gracias Solcar!!

Tenía la incertidumbre de si llegaríamos a tiempo, a las 9 h., a la excursión de Geirangerfjord, pero entre que el barco atraca, y que no hay que ir a cambiar los tickets comprados on-line, por otros, pues salvo imprevistos de últimamente hora, ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiere decir que fondea en Geiranger y atraca en Hellesylt. La primera columna es para Geiranger: SW, 3F,4 .y la última para Hellesylt, kai o tender
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Solcar, tocará bajar en lanchas en Geiranger
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes