Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 11 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 392816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias SOLCAR lo tendré presente para la próxima.
⬆️ Arriba

Admin

¡Gracias Solcar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaa !!!!!!

Además del paquete de ocho excursiones hay otros tres paquetes :" Conoce " "Descubre " y " Siente " y se pueden ver en :

www.pullmantur.es/excursiones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo !!!!!!!

Después de intentar entrar de nuevo en el link anterior y no conseguirlo , he llamado por teléfono a la naviera y acaban de QUITAR los paquetes. .

Para esta salida sólo está disponible el paquete de ocho excursiones qué ha compartido fegaca

Aprovecho para dar las gracias a tod@ssss : Zarkito, fegaca,solcar, lecrín, por la respuesta qué ha sido espectacular como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Buenos días navegantes!!!
Gracias Fermin por compartir tus datos del Paquete de 8 excursiones de Pullmantur.

Para los que estéis interesados, en este enlace, podréis ver con más detalle, cada una de ellas.
excursiones.pullmantur.travel/ ...07-07-2018

Yo las he estudiado una por una comparando con S2S , sigue habiendo globalmente una diferencia en precio a favor de S2S, a pesar del descuento importante que ofrece Pullmantur. La calidad y lo que ofrece cada una, lo dejo a vuestro juicio.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Experto

jaicosa Escribió:
Gracias Fermin por compartir tus datos del Paquete de 8 excursiones de Pullmantur.

Para los que estéis interesados, en este enlace, podréis ver con más detalle, cada una de ellas.
excursiones.pullmantur.travel/ ...07-07-2018

Yo las he estudiado una por una comparando con S2S , sigue habiendo globalmente una diferencia en precio a favor de S2S, a pesar del descuento importante que ofrece Pullmantur. La calidad y lo que ofrece cada una, lo dejo a vuestro juicio.

Saludos cordiales

------

Hola, buenas tardes.

Jaicosa, el paquete que ofrece la Naviera es interesante el precio ya que ademas de la reducción en el paquete completo, hay un dto. Adicional del 10 por ciento si las reservas por internet ademas como el importe supera los 300 € tienes un descuento más de 50 €, naturalmente todo esto es, si compras todo el paquete entero, en mi caso concreto que solo me interesan tres excursiones pues el precio es el general.

Intento enviaros el escrito que recibí de la Agencia Pullmantur.
Un saludo
Fermín

ccf12102017 00000.jpg 
 Tamaño:  43.44 KB
 Visto:  53 veces

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:

Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2º enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)

------

Hola SOLCAR, he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he podido, me he quedado sin poder seguir en ""copia el 2º enlace mostrado que empieza por (IMG) ------------"" por lo que he tenido que abandonar y hacerlo como ya puse otros.

Lo siento pero soy muy torpe y me cuesta modernizarme

Saludos.
Fermín
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@fegaca tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

jaicosa Escribió:
Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo

------

JAICOSA, lo encuentro muy acertado si es que te interesan todas las excursiones del paquete y si a mi me lo ofrecen, a ti deben de hacerlo igual, ponte en contacto con esta Srta. Rosa Cortijo en el tlf. 900023347 y haber que te informa, ya nos tendrás al corriente.

Encuentro que si se pueden hacer las excursiones con la Naviera, comparando precio por precio con S2S, seria más seguro en todos los conceptos, siempre que claro, no haya mucha diferencia-

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JAICOSA, te he contestado al mensaje privado, espero lo recibas, ya que de momento estoy un poco verde en este mundillo del foro
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
zarkito Escribió:
Una pequeña aportación sobre Trondheim...
profundidad.net/ ...-trondheim

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guapaaa Has visto que compañeros más apañaos tienes

Siii..estoy encantada no me imagino toda la información que se podrá reunir en todos los mese que faltan
Me da apuro de no aportar nada...ya sabes que soy mala buscadora ..pero lo intentaré..
Has visto como pegué el plano yo solita gracias a las indicaciones tuyas del año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fegaca Escribió:
he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he podido, me he quedado sin poder seguir en ""copia el 2º enlace mostrado que empieza por (IMG) ------------"" por lo que he tenido que abandonar y hacerlo como ya puse otros.

Lo siento pero soy muy torpe y me cuesta modernizarme

Saludos.
Fermín

Va por ti amigo Fermin y por quien tenga alguna duda para adjuntar documentos o imágenes en el foro.Si hay algún error a lo siguiente, corregirme sin piedad.

Vamos allá:
Si queréis solo adjuntar documentos en Word, pdf, etc:
Aquí, pinchamos en Examinar, para subir archivos, documentos ya sean en Word,pdf,etc; se nos abrirá una pantalla de nuestro PC para seleccionar y quedara adjuntada la que escojamos, previamente con el comentario de nuestro mensaje.

......

1º Si queréis adjuntar fotos u otra imagen, deben de estar en nuestro PC guardadas en jpg. Hay varias formas, os mostraré la que yo utilizo últimamente; ir a esta página:
postimages.org/

2º Se os abrirá esta pantalla y la dejareis tal como está

3º Arrastrais la imagen que tengamos guardada en jpg, como ya he comentado

4º Os saldrá una pantalla como esta y tendréis que copiar la segunda opción que pone Direct link.

5º Que es la que tendréis que trasladar y copiar al cuadradito amarillo(el de la montañita y el sol), pinchar aceptar y…

¡Magia!...objetivo conseguido

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydole Escribió:
Cómo veo qué nadie quiere proponer nombres o votar alguno de los qué tenemos , al final se llamará :

---EXPLORADORES--- ( en Murmansk )

--Jose Luis ...... 2 adultos..............reservado
--maydole...... 6 adultos..............reservado
--zarkito...... 2 adultos
--andresm...... 2 adultos
--trasguyfran.............. 2 adultos ?

Última edición por Maydole el Mie, 01-11-2017 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@ssssss !!!!!!

Recordaros qué cada uno debe hacer su reserva directamente , si queréis qué vayamos juntos en el mismo bus debemos decir qué somos del grupo Exploradores !!!!!!
Nosotros hemos hecho la reserva por teléfono ya qué al necesitar visado hay qué dar los datos del pasaporte, para qué lo tengáis preparado
Sólo disponen de dos autobuses por lo qué es conveniente tenerlo listo , qué más adelante será una odisea , jajaja

Gracias jaicosa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, muy buenas tardes-

JAICOSA, para entrar en ""postimages.org/"" ¿¿hay que darse de alta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No Fermin, no hace falta registrarte.Entra y cualqier duda , ya sabes , si me necesitas , me llamas y lo hacemos en directo
⬆️ Arriba

Experto

jaicosa Escribió:
No Fermin, no hace falta registrarte.Entra y cualqier duda , ya sabes , si me necesitas , me llamas y lo hacemos en directo

------

Gracias JAICOSA, seguro que necesitare tu ayuda en el momento que tenga que adjuntar alguna foto o documento, por lo que me pondré en contacto contigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

www.skylinewebcams.com/ ...reine.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bellisima la toma de cámara en directo con sonido y todo, de lugares islas Lofoten y otros rincones, que nos aporta zarkito

Gracias Zarkito todas tus aportaciones ya están para cabecera de hilo

Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes