Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Amigo Fermín,te escribo desde un día lluvioso en el Hotel de Menorca.Ya habíamos comentado los dos cosas por whatsapp Y ya sabéis la admiración que os tengo.Pero no perdemos la esperanza de coincidir con vosotros en un crucero.Un abrazo muy fuerte para los dos querido amigo.
Hola amigos, MAYDOLE, LECRIN, TROTAMUNDOS 67, ANGI6 Y JAICOSA, muchas gracias por vuestras atenciones y por supuesto que me hubiese gustado poder realizar este viaje, mayormente para conoceros y haber pasado juntos unos ratos maravillosos, pero espero que algún día podamos coincidir en algún crucero que podamos realizar.
Ultimamente los cruceros que venimos realizando, son para relajarnos y poder navegar que es lo que más nos gusta y si bajamos en alguna escala, es solo para estirar las piernas y tomar alguna copa.
ANGI6, siento mucho lo de tu esposo y entiendo lo mal que lo pasan cuando tienen dolor que es continuo, os deseo a los dos muchos ánimos y paciencia y si este crucero es el último, aprovecharlo a tope y disfrutar.
JAICOSA (Jaime) espero que estemos en contacto porque también a mi me gustaria coincidir en realizar un viaje juntos y conocernos.
Prometo seguiros en el foro para saber como lo llevais y si puedo colaborar en algo con mucho gusto. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.[b]
Hola maydole, yo tengo reservado TODAS con la agencia
Excepto Lakselv , que no sé si taxi o naviera o yo que sé
Ahh. Y Trondheim que no se si nos.dará tiempo a la ida o a la vuelta. En otras ocasiones y con vuelos a mi no me dio tiempo a ver la ciudad . Ni a la salida ni a la llegada
Yo casi que ya me podia ir
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Ja ja ja , ten paciencia trasguyfran ahora hace muuucho frío , no nos daremos cuenta y estaremos ya embarcando
Qué bien ya todo organizado !!!
Para Trondheim, si tienes los mismo vuelos , yo creo qué para la vuelta si qué nos dará tiempo .Aunque nos lleven al aeropuerto muy pronto , qué lo harán , pronto por la mañana y a visitar Trondheim, a nosotros otra vez, pues como a ti, ni a la ida ni a la vuelta .Por eso esta vez, va a ser qué síííííí
Tienes un privado
Hola amigos viajeros. Somos un matrimonio de Córdoba y vamos con otro matrimonio amigo . Nos está extrañando el ver la información del vuelo que sale de Madrid, según decís, a las 12 horas porque a nosotros nos han dicho que salimos a las 9 horas. Supongo que es que habrá varios vuelos. Alguien sale a esa hora? Un saludo a todos.
Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien
HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?
Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea
Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ????
Hola a todos !!! de nuevo por estos lares y retomando la aventura.
Nosotros seguro vamos con los exploradores en Murmansk,tengo que ponerme en contacto con S2S ..hay que hacerlo por teléfono para dar los datos? o todo por la página? nunca he comprado ninguna excursión fuera de la naviera.
Del horario de vuelos creo que salgo de Madrid a las 8 ,me lo confirman el lunes.
Hola:
Me presento, soy nuevo por aquí, y y vivo en Madrid, en la agencia me comentaron que desde Madrid los 4 vuelos estaban previstos, a las 8,9 10,45 y a las 12, yo elegí el de 10,45.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Según he observado cada agencia tiene una forma distinta de trabajar, nuestra reserva es de Logitravel y los horarios de los vuelos vienen definidos por la naviera, el nuestro , como ya comenté antes, es a las 12:00 del día 7 salida desde Madrid y aunque no me han dado opción a cambiarlo, nos interesa ese horario ya que nos viene bien con el enlace del vuelo desde nuestro lugar de residencia .
Hay una cosa a la que nadie hace referencia y es el aviso de la naviera de que hay que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y en los vuelos gestionados por la naviera es conveniente que sepáis lo siguiente porque así viene descrito en la reserva:
"Vuelo incluido en clase turista desde Madrid o Barcelona a Trondheim, incluye : Traslados aeropuerto-Puerto-Aeropuerto, Catering a bordo del avión y gestión de maletas( según itinerario).Consulta suplemento clase Business. "
Me imagino que esto último lo sabréis todos pero por si acaso no es malo recordároslo, sobretodo lo del catering a bordo del avión
Respecto a lo de las reservas de las excursiones , nosotros vamos a esperar un poco mas hasta que no lo tengamos mas claro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola marinero69 !!!!!!
Cierto qué cada agencia gestiona las reservas a su manera
Ahora hace ya un tiempo qué no hemos viajado con Pull, por lo tanto ahora, no sé cómo va.
.Antes el catering lo tenías qué comprar , si quedaba alguno , ya qué a veces el pasaje anterior había comprado todo o casi todo .
Cómo nosotros también vamos a las doce y por " sí las moscas" nos llevaremos unos bocatas para comer algo y listo
Saludos
Hola Maydole, y9 tengo otro horario confirmado
Madrid 8,30 h
Y si, con pullmantur el bocata en el vuelo está incluido, el panecillo es de pan de molde ,pero bocata al fin, lo hay de queso y también de jamón .
Saludos
M.J.
Efectivamente con S2S hay poco donde elegir .la verdad es que se lo han currado poco . Las del barco tienen un precio que se pasan .
También he visto que hay alguna excursión con www.excursionesparacruceros.com echarles un vistazo por si hubiera alguna que os pudiera interesar .
Un saludo
Hola! Sobre vuelos de barcelona
He hablado hoy con mi agencia:
Hay 2
El de las 6 y pico q ya habeis estado hablando ppr aquí, y otro con iberia q aun no han dicho hora