Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Ealberca , pues no sé si es el mismo vuelo , pero dos salidas tan justa en el tiempo parece poco probable , no ?
Los compañeros qué nos digan si el número de vuelo es el mismo, por favor
Eso mismo me parece a mí. A ver si los compañeros indican su número de vuelo para comparar.
Buenas tardes a tod@s
Por si a alguien le interesa esto me acaba de mandar S2S por E-mail
Estimados pasajeros y agentes de viajes,
Les informamos que a partir del día 27-02-2018 Shore2Shore pone a su disposición el servicio S2SPlus+
Para los casos en los que el barco no llegue a puerto por algún motivo, llegue tarde y no se pueda realizar ninguna excursión alternativa, por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shore2Shore el servicio contratado fuera imposible de realizar, tiene la opción de contratar un suplemento opcional S2SPLUS+ para cada una de sus excursiones, así en estos casos tendría derecho a la devolución del 100% del importe abonado.
Queda EXCLUÍDA la aplicación de este suplemento si el crucero cambia de puerto de atraque y Shore2Shore ofrece una excursión alternativa en el nuevo puerto o si el cliente llega tarde al punto de encuentro de manera individual.
Está a tiempo de contratarlo, por correo al email: miki@shore2shore.es o por teléfono al 928 515352.
Rogamos a los agentes de viajes pasar la información a sus clientes y colaboradores para las reservas ya realizadas y futuras.
Buenas noches a tod@s !!!. Nos acabamos de apuntar a la excursión de Murmansk con S2S, y anotando que pertenecemos al grupo "Exploradores". Así que, cuando pueda, el tovarich Admin tenga a bien incluirnos en el grupo. Por cierto, según su web, sólo quedaban 7 plazas libres antes de apuntarme. Esto va rapidito.
Confirmada expedición de MUrmansk 2 plazas con s2s. Salimos desde Madrid. Nos vemos. Salida a las 9:00
Hola Burgos2000, varias dudas, Por cuanto sale la excursión?? y qué duración tiene?? Hay guía en español??
Nosotros somos 2 y salimos de Madrid, no queremos hacer la excursiones del barco, y estamos mirando una agencia "Excursiones para cruceros" que ofrecen esta excursión por 35 euors, 3 hora de duración y con guía en español.
Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro , lo podéis ver aquí :
Hola Maydole, nosotros también estamos muy interesados en esta excursión, somos 2 y salimos de Madrid todavía sin hora definida, vamos a echar un vistazo a la página y si tenemos dudas te pregunto. Si la contratamos habría posibilidad de ir todos juntos en el mismo grupo??, y hay posibilidad de traductor en español??
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola crische Bienvenidos !!!!!!!
Ya estáis en la lista de navegantes expedicionarios ,
Sí, la excursión de Murmansk es con guía en español y más o menos lo mismo, la puedes ver en su web.
Aquí nos hemos agrupado para ir todos en el mismo bus con el nombre de EXPLORADORES .
De la excursión de Pyramiden creo qué no hace falta hacer grupo , mucho me temo qué el/la guía será en Inglés, seguro qué iremos todos juntos y no dudes en preguntar si tienes dudas .
Tienes un privado MP
Hola, como muchos de vosotros ya tengo el bono pagado de la excursión de Murmansk con s2s y lo que no entiendo es lo del visado. Como funciona eso?. En el bono solo pone: Rogamos lleve su documentación preparada el control de pasaportes es muy lento
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
trasguyfran Escribió:
Hola, como muchos de vosotros ya tengo el bono pagado de la excursión de Murmansk con s2s y lo que no entiendo es lo del visado. Como funciona eso?. En el bono solo pone: Rogamos lleve su documentación preparada el control de pasaportes es muy lento
Albajar del barco, en la terminal, hay un control de aduanas. Para que te dejen pasar debes mostrar el pasaporte y algún tipo de visado. Fíjate que estén todos los datos bien, para no tener problemas.
Todo lo que te mandan hay que llevarlo.
Los guías de las excursiones esperan al otro lado del control con un cartel
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
trasguyfran Escribió:
Albajar del barco, en la terminal, hay un control de aduanas. Para que te dejen pasar debes mostrar el pasaporte y algún tipo de visado. Fíjate que estén todos los datos bien, para no tener problemas.
Todo lo que te mandan hay que llevarlo.
Los guías de las excursiones esperan al otro lado del control con un cartel
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
trasguyfran Escribió:
Y por aquí un pequeño recordatorio en que consiste y para que: www.losviajeros.com/ ...64#4622064
, supongo que ya conoces esta información trasguyfran, pero es por si alguien le hace falta.Recuerdo que esta y mucha información más la tenemos en pagina 1.