Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 31 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 393780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Hola, como muchos de vosotros ya tengo el bono pagado de la excursión de Murmansk con s2s y lo que no entiendo es lo del visado. Como funciona eso?. En el bono solo pone: Rogamos lleve su documentación preparada el control de pasaportes es muy lento

Y por aquí un pequeño recordatorio en que consiste y para que: www.losviajeros.com/ ...64#4622064
, supongo que ya conoces esta información trasguyfran, pero es por si alguien le hace falta.Recuerdo que esta y mucha información más la tenemos en pagina 1.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

trasguyfran Escribió:
Gracias

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

trasguyfran Escribió:
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marinero69, eso es lo que me faltaba y por eso no me cuadraba lo del visado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no hago más que darles vuelta a este crucero, somos 4, y estoy a la tentativa, pero claro también haciendo presupuesto ya que salimos desde Cádiz, y tenemos que q hacer un simulacro del gasto. En cuanto a excursiones externas y todas, cuanto suponéis que podrá incrementar? Tenemos 60, 53, 18 y 21. Desde el año pasado que me enteré de este estoy y no estoy. El zenith lo conocemos estuvimos hace dos años.
⬆️ Arriba

Experto

Hola enca1, yo personalmente te aconsejaría si puedes, que aprovechéis para hacer esta ruta,es seguro que Pullmantur no repite el año que viene
Te envío un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

trasguyfran Escribió:
Hola enca1, yo personalmente te aconsejaría si puedes, que aprovechéis para hacer esta ruta,es seguro que Pullmantur no repite el año que viene
Te envío un MP

No me ha llegado.
⬆️ Arriba

Experto

Marinero69 Escribió:
Buenas tardes a tod@s
Nos acaban de enviar los visados para Rusia por correo electrónico ( Excursión Grupo de Exploradores)
Un saludo
Hola marinero, a vosotros ya os han mandado los visados ??
Porque a nosotros nos han mandado mail, que pronto mandarán los visados , pero o se han olvidado, o aún no los han mandado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

trasguyfran Escribió:
Te envío un MP

Hola, porque dices que seguro el año que viene ya no se hará la ruta ???
Es simple curiosidad jajaja
Saludos.
M.J.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tenemos la excursión de Murmansk con s2s y ya nos mandaron el visado pero en un correo anterior nos decían que comprobaramos los datos , pero observamos que no viene la fecha de nacimiento ni el número de camarote que eran dos de los datos que nos decían que comprobaramos.
Os han puesto a vosotros estos datos en el visado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lobur Escribió:
Hola. Tenemos la excursión de Murmansk con s2s y ya nos mandaron el visado pero en un correo anterior nos decían que comprobaramos los datos , pero observamos que no viene la fecha de nacimiento ni el número de camarote que eran dos de los datos que nos decían que comprobaramos.
Os han puesto a vosotros estos datos en el visado?

A nosotros nos han mandado el bono definitivo que tiene 3 hojas y en la última vienen esos datos.
Nos lo mandaron después de que nosotros les volviéramos a mandar fecha de nacimiento, número de camarote,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos dudas con la excursión del Cabo Norte.

Una de las que Pullmantur ofrece, se llama Traslado al Cabo Norte tiene un coste 109E y la describe:

Viaja hasta el espectacular Cabo Norte junto al Ártico
Un terreno salvaje en el que, durante los meses de verano, pastan más de 4.000 renos y que se caracteriza por su costa escarpada. El acantilado del cabo se sitúa a más de 300 metros de altitud sobre el océano Ártico. En su cima se halla el North Cape Hall, donde tenemos una cafetería, tiendas de recuerdos y una sala audiovisual para ver imágenes del cabo durante el invierno y el verano. Si el tiempo lo permite, admiraremos las vistas y el paisaje que son únicas en el mundo. Tras disfrutar de esta jornada, regresaremos haciendo una parada en la ruta para visitar un campamento lapón. Se trata de una visita no guiada en la que se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo. Se recomienda también no dejar ninguna de las pertenencias en el autobús.

S2S ofrece Honninsgvag:Cabo Norte por 35E, aunque luego hay que pagar 36E para la entrada al Cabo. Descripción:

Nuestra visita de hoy nos llevará a Cabo Norte, situado a una latitud de 71° y una altitud de 307 metros sobre el nivel del mar.

Se trata de una excursión que solo incluye el traslado, la visita no es guiada.

Embarcaremos en el bus a la hora estipulada en nuestro bono de reserva para dirigirnos a Cabo Norte, denominado anteriormente Knyskanes. Llegaremos a nuestro destino aproximadamente en 45-50 minutos.

Una vez en NORTH CAPE HALL y su centro de visitantes podrán disfrutar de las magníficas vistas del paisaje, hacer compras, tomar algo en la cafetería, visitar la capilla más septentrional del mundo o ver la película panorámica NORDKAPP.

Cabo Norte es un promontorio árido donde hace siempre viento y es recomendable llevar ropa de abrigo.

A la hora estipulada volveremos al bus para regresar al puerto de Honningsvag.

Cómo lo veis? Parecen lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ealberca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la excursión a cabo norte la hemos hecho con s2s porque efectivamente son muy parecidas y es más barata. Ambas van sin guía
⬆️ Arriba

Experto

lobur Escribió:
Nosotros la excursión a cabo norte la hemos hecho con s2s porque efectivamente son muy parecidas y es más barata. Ambas van sin guía

Hola..creo que nosotros también la vamos a contratar con ellos.Que van a hacer en Leknes lo tienen ya organizado ?
La de cabo norte tb con ellos no me han mandado los papeles porque lo del camarote se los dije ayer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os sirve mi experiencia, yo hice la excursión al Cabo Norte con s2s y me fue bien. Cumplidores en los horarios, que al final es lo más importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!!!

Definitivamente voy a contratar la de S2S.

Después de estudiarme las que ofrece Pull en Longyearbyen, voy a contratar la que habláis en post anteriores de Pyramiden con la empresa local también.
⬆️ Arriba

Experto

loretobarrose Escribió:
Si os sirve mi experiencia, yo hice la excursión al Cabo Norte con s2s y me fue bien. Cumplidores en los horarios, que al final es lo más importante.

Hola Loreto, en qué mes fuiste tú??
Hacia mucho frío, o más o menos como en los fiordos???
Es que no sé qué ropa llevar para las excursiones
Gracias por tus relatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trotamundos07 Escribió:
loretobarrose Escribió:

Hola Loreto, en qué mes fuiste tú??
Hacia mucho frío, o más o menos como en los fiordos???
Es que no sé qué ropa llevar para las excursiones
Gracias por tus relatos

A principio de julio. Y pasamos más frío que en los fiordos. Cuanto más arriba, generalmente más frío.

Mi recomendación es llevar camisetas térmicas, sudadera y chubasquero. Y según haga más o menos frío ir quitando prendas.

En Tromso, por poner un ejemplo, estuvimos a 4 grados. Hicimos 20 km andando y aún así no entré en calor hasta llegar al barco

Pero bueno, con los tiempos tan locos que vivimos cualquier previsión puede hacerse trizas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes