Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si os sirve mi experiencia, yo hice la excursión al Cabo Norte con s2s y me fue bien. Cumplidores en los horarios, que al final es lo más importante.
Hola Loreto, en qué mes fuiste tú??
Hacia mucho frío, o más o menos como en los fiordos???
Es que no sé qué ropa llevar para las excursiones
Gracias por tus relatos
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Si os sirve mi experiencia, yo hice la excursión al Cabo Norte con s2s y me fue bien. Cumplidores en los horarios, que al final es lo más importante.
Gracias por tus relatos
A principio de julio. Y pasamos más frío que en los fiordos. Cuanto más arriba, generalmente más frío.
Mi recomendación es llevar camisetas térmicas, sudadera y chubasquero. Y según haga más o menos frío ir quitando prendas.
En Tromso, por poner un ejemplo, estuvimos a 4 grados. Hicimos 20 km andando y aún así no entré en calor hasta llegar al barco
Pero bueno, con los tiempos tan locos que vivimos cualquier previsión puede hacerse trizas!
Gracias por tus relatos
A principio de julio. Y pasamos más frío que en los fiordos. Cuanto más arriba, generalmente más frío.
Mi recomendación es llevar camisetas térmicas, sudadera y chubasquero. Y según haga más o menos frío ir quitando prendas.
En Tromso, por poner un ejemplo, estuvimos a 4 grados. Hicimos 20 km andando y aún así no entré en calor hasta llegar al barco
Pero bueno, con los tiempos tan locos que vivimos cualquier previsión puede hacerse trizas!
Gracias Loreto, ahora estaba mirando la fecha “que no se me había ocurrido” en tus diarios y más o menos unos cuantos días antes, pero casi igual.
20kms en Tromsø??? Os debisteis dar una solemne paliza.
Saludos.
Pues a nosotros nos han enviado un correo desde s2s solicitándonos, además de la información que ya les dimos (nombres, pasaportes...), el nº de camarote
Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro , lo podéis ver aquí :
A la página que nos dirige la ponemos en Inglés. Arriba a la derecha está la opción del cambio de idioma.
Ponemos aquí los datos que nos piden:
La excursión es el día 15 de julio
Buscas dentro de las opciones que salen, que son muchas. Verás que en la foto sale el catamarán y la hora de salida las 12:45.
Luego te preguntará por el lugar de recogida y se indica: "Cruise Port"
A la página que nos dirige la ponemos en Inglés. Arriba a la derecha está la opción del cambio de idioma.
Ponemos aquí los datos que nos piden:
La excursión es el día 15 de julio
Buscas dentro de las opciones que salen, que son muchas. Verás que en la foto sale el catamarán y la hora de salida las 12:45.
Luego te preguntará por el lugar de recogida y se indica: "Cruise Port"
Estupendo ya he visto cómo hacer la reserva, es fácil con la indicaciones de Ealberca.
La única pega es que no se puede hacer el combinado Pyramiden y el glaciar Nordenskioldbreen, porque la excursión sale a la 8:30 y nosotros llegaremos a las 11:00. Sólo podemos contratar Pyramiden. Es una pena porque es poca la direfencia de precio, unos 200 nok.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Trotamundos07 Escribió:
trasguyfran Escribió:
Hola enca1, yo personalmente te aconsejaría si puedes, que aprovechéis para hacer esta ruta,es seguro que Pullmantur no repite el año que viene
Te envío un MP
Hola, porque dices que seguro el año que viene ya no se hará la ruta ???
Es simple curiosidad jajaja
Saludos.
M.J.
Disculpa @trasguyfran, más que por curiosidad, a mí me preocupa que no se haga este crucero en años posteriores. ¿Nos puedes decir en que te vasas para decir que seguro no se repite?
He reservado con S2S las excursiones de Cabo Norte y Leknes, aparte de la de Murmansk que ya la contraté el otro día.
Me preguntan desde S2S:
“MUY IMPORTANTE : veo que tiene mas reservas y en CABO NORTE y la otra veo que no tiene que pertenece al grupo de los exploradores.. Quiere que se lo ponga ????? pues ya otros compañeros han hecho reserva en CABO NORTE COMO EXPLORADORES”
Desconocía que el grupo Exploradores seguía “vigente” en otras ciudades.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!
"Desconocía que el grupo Exploradores seguía “vigente” en otras ciudades."
y yooo !!!!!!, tampoco sabía qué el grupo EXPLORADORES se había extendido a otras ciudades
"Desconocía que el grupo Exploradores seguía “vigente” en otras ciudades."
y yooo !!!!!!, tampoco sabía qué el grupo EXPLORADORES se había extendido a otras ciudades
Ya no es Exploradores en Murmansk, es Exploradores por el Mundo!!!!
Hola,yo reserve ayer con s2s en cabo norte y en comentarios puse que si habían más EXPLORADORES que me unieran al grupo me alegra saber que seguimos juntos en más excursiones