Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días EXPLORADORES!!!!!
Comentaros para la salida desde Madrid y tengan intención de llevar el coche al aeropuerto que el parking larga estancia tiene una especie de tarifa plana que sale bastante bien de precio, nosotros lo acabamos de reservar porque lo hemos visto mucho más baratos que ir en taxi y además no pagas nada hasta el día que llegas. Espero haber aportado mi mini granito de arena aunque lo mismo ya lo sabías .
Con respecto a la moneda nosotros tenemos pensado llevar algún euro cambiado en coronas pero poco intentaremos pagar todo lo posible con tarjeta que creo es lo más interesante. @maydole he mirado la última actualización en la página 1 de la agrupación por vuelos y ahora o me veo nosotros tenemos la salida de las 8.00 a.m. Desde Madrid. Gracias.
VAMOSSSSS QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSS
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
@mindalay , de torpe nada !!!!!! no lo había pasado a la página correspondiente , por lo qué ......culpa mía !!!!
Espero qué ahora si se pueda ver desde la página 1 , también se puede ver en la página 43
Qué tenéis pensado hacer con respecto al cambio de moneda?
Llevar moneda Noruega y Rusa?
Pagar todo con tarjeta?
Si te refieres a Longyearbyen, solo admiten Coronas Noruegas (NOK) y pago con tarjeta crédito/debito, esta opción es la que ellos prefieren . También decirte que allí todo lo que compres está exento de impuestos y será mas barato que en el resto de puertos.
Como bien dice Maydole convendría llevar coronas para pagar cosas pequeñas, autobús, etc. Y el resto usar la tarjeta , esa ,al menos, es nuestra opción
Saludos
@mindalay , de torpe nada !!!!!! no lo había pasado a la página correspondiente , por lo qué ......culpa mía !!!!
Espero qué ahora si se pueda ver desde la página 1 , también se puede ver en la página 43
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
andresm. Escribió:
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante. Web Page Name
Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.
Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está
Por lo qué yo he leído hay una zona , reducida, dentro de la ciudad qué es "segura", fuera de esa zona aconsejan ir con guía porque van armados . Hay agencias locales qué ofrecen otras actividades .Si quieres ver si aquí encuentras algo :
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.
solcar Escribió:
Si te atreves. Tienes hasta un track para descargarte
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, es lo que me había parecido a mí, que no era "recomendable" hacer nada por libre por esas latitudes, así que habrá que seguir buscando algo que hacer en esas 10 horas que pasaremos en Longyearbyen.
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante. Web Page Name
Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.
Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está
Saludos cordiales
Hola @jaicosa buenos días
Me parece una idea extraordinaria lo de tu video, pero al darle al inicio me aparece un emnsaje " Video no disponible" ¿ que navegador utilizas? con IExplorer no va y con Chrome sale ese error.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
A mí también me ocurre en el móvil y en la tablet , pero no cuando veo el video a través del mensaje de @Siortacos ...¿me puedes decir como lo has hecho Siortacos ?:; ...gracias. Tanto con Firefox o con Chrome se ven perfectamente los dos en el ordenador personal de mesa .
Muchas gracias Marinero69 por tu interés.Dime por favor que tal lo ves ahora, por los diversos medios
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
@jaicosa, pues he puesto el título del vídeo en YouTube (Pyramiden: Population 6) y luego lo he compartido en el foro; supongo que será lo mismo que ha hecho @Marinero69 pero en algún paso ha debido haber algún error o algo parecido que no permitía reproducirlo.
Buenas tardes
Ya me han contestado los de Artics Explorer a las preguntas que les hice.
El PICK UP me dicen que está a pocos metros de donde atraca el Zenith , se trata de un pequeño puerto que hay al lado, que podemos ir perfectamente andando aunque habrá una persona para indicarnos.
A la pregunta de si con la " Confirmación de Reserva" que nos han enviado es suficiente me contesta que me ponga en contacto con la Agencia con la que hemos hecho la reserva, le he dicho que la reserva la hemos hecho con ellos . Espero contestación. ( Le he adjuntado copia de la Confirmación de reserva que ellos nos mandaron)
También me ha dicho de que si el PICK UP que había puesto de recogida era en el Puerto de Cruceros se debía a que eramos pasajeros de algún crucero en concreto, le he contestado que si y le he mandado nombre del barco , naviera día y hora de llegada y salida , ha tomado nota y me ha preguntado que si éramos nosotros solos o éramos mas. Mi impresión es que tiene una empanada mental.
Creo que alguien con dominio del inglés debería de llamar a Artics Explorer en las oficinas de Tromso y aclarar todo esto porque me ha dejado bastante mosca, mi inglés se limita a traducirlo y entenderlo mas o menos pero lo de hablarlo ... Pues como que no.
Este es el teléfono por si alguien se atreve + 47 954 78 500 ( Artics Explorer en las oficinas de Tromso , cierran a las 23:00 )y le aclaran nuestras dudas
Saludos
Nosotros también estamos interesados y ya buscando información de las escalas
Muchas gracias Lecrín :#l( , cierto qué algunas escalas coinciden, pero las cosas han mejorado mucho .
El crucero es espectacular , para mi , cuenta con las tres escalas imprescindibles en esta ruta, Leknes ( Islas Lofoten ) Honningsvag ( Cabo norte ) y Longyearbyen ( Islas Svalvard ) .
Por lo demás Múrmansk, un puerto Ruso , Alta y Tronson dos ciudades qué pintan bien y Lakselv y Narvik , todavía no tengo mucha información.
Creo qué será un crucero para disfrutar de una naturaleza impresionante .
Buenas! Somos una pareja que acabamos dd comprar dos pasajes pero estamos nuy indecisos con las excursiones. He leído los hilos pero es mucha información para procesar. El tema de las excursiones es mejor hacerlas por las agencias externas? Cuáles hay? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola Esthely_svq Bienvenidos !!!!!!!
Empecemos por las excursiones , se pueden hacer con la naviera : excesivamente caras , con agencia externa , practicamente las misma que con la naviera pero muuuucho mejor de precio , y por libre para lo qué hay qué buscar mucha información , aunque en este crucero hay escalas en las qué no queda más remedio qué coger alguna organizada, por ejemplo la de Murmansk (Rusia) qué necesita visado.
Es buena idea mirar lo qué ofrece la naviera en cada escala para hacerte una idea de lo qué os gustaría ver o hacer en cada lugar, después compara con la agencia externa s2s para poder decidir. Aquí tenemos mucha y muy buena información pero hay qué leer todo lo qué ya hemos recogido y si te quedan dudas pregunta qué seguro qué entre tod@s podemos ayudarnos .
Cúando lleves 5 mensajes en el foro podrás poner mensajes privados aunque recibirlos ya puedes .
Arriba en la página donde esta el título Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar te avisa en mensajes privados cuando tienes uno, clikas y te lleva a leer el mensaje y desde ahí lo puedes responder , siempre poniendo algo en ASUNTO y después de haber publicado más de cinco mensajes.
Te voy a mandar uno y así practicas