Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jontarraco si introduces los datos en S2S verás que ya no aparece la excursión de Leknes. La han eliminado, por teléfono como ya te comenté me lo confirmaron.
Hola.
Pues como te dije nos reservaron por tf. Con nosotros éramos 8 personas. Ya nos dijeron que era difícil porque hay muy poca gente de habla castellana. Igual ya han decidido que a este ritmo no completan grupo. Habría que ver cuantos somos aquí, en caso de que todos quieran hacerla.
En s2s han denegado la excursión de Leknes. Es una faena, porque en Leknes no hay nada que hacer si no contratas algo y irte sin ver las islas es una pena.
Hay otra web llamada excursionesparacruceros. Que esta si que realuza la excursión a Leknes,nosotros nos hemos apuntado a ver que pasa.
En s2s han denegado la excursión de Leknes. Es una faena, porque en Leknes no hay nada que hacer si no contratas algo y irte sin ver las islas es una pena.
Hay otra web llamada excursionesparacruceros. Que esta si que realuza la excursión a Leknes,nosotros nos hemos apuntado a ver que pasa.
Si. Nosotros llamamos hace 2 días y nos dijeron que les faltaba la mitad para completar grupo. Es 13 euros más cara que la otra y el recorrido no me gusta tanto como el otro
Hola Jontarraco,hicisteis la excursión al monte dalsniba, merece la pena?
Hola
Para nosotros si. Nos gustó mucho. Y es más barata que coger 2 buses públicos para ver lo mismo. Sale de Geiranger y vais s 2 miradores y el monte Dalsniba
A nosotros la excursión que ofrece la empresa EPC nos gusta menos que la S2S. Una alternativa para quien no quiera gastar más y le guste el trekking moderado es subir al "Offersoykammen".
Hola.
Si al final no sale la excursión de leknes iskas lofoten. Alguna pareja interesada en compartir coche con nosotros ??, sobre 55 euros cada uno aprox.
Hola compañeros de mares árticos, Soy Andrés y viajo en el Zenith del 7 de julio al 21 en la EXPEDICIÓN AL CIRCULO POLAR ÁRTICO, y como ha dicho vuestra compañera @Angegaca tenemos un hilo con mucha información y algunas escalas son coincidentes. Llevamos 140 páginas o así en el foro, pero no os asustéis, en la 1ª página están todos los enlaces interesantes a la información de las escalas. Mirad todo lo que os pueda interesar.
Muy buen viaje para todos
Andrés
Última edición por Andresm. el Dom, 17-06-2018 23:10, editado 1 vez
Nosotros como comente somos 5 también como comente antes.
He contratado la Excursión de Cabo Norte y de Geirander con el monte Dalsniba.
La de Leknes como de momento no sale, he alquilado un coche para ls 5 que sale unos 210 euros y he de añadir el suplemento de llevar el coche al puerto de 500 coronas, aunque siempre puedo cancelar la reserva del coche.
Hola
Otro compañero viajero que sale en otra fecha ha formado grupo y alquila un minibus con artic buss lofoten para ir de leknes a recorrer las islas. Les he escrito un email para saber precios.
Espero que me contesten. Si alguien quiere puede entrar en su web.
Un saludo