Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 28 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 234641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Buenos días, nosotros vamos en septiembre y cómo Shore ha cancelado las excursiones desde Geiranger hemos cogido tickets para el ferry a las 12,30 h ya que a las 9,30 h es muy justo.
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo
Creo que no, la excursión al glaciar es muy larga, son muchas horas.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Hola a tod@s.
Un saludo
Al menos, el 26 de septiembre está muy complicado, ya que al parecer hay un barco que atraca en Geiranger y por eso el Euribia se queda en Hellesylt y han debido agotar bus y coches de alquiler, a mi me dieron precios de taxi muy elevados. Por horas, si te da tiempo, por lo que he investigado...
Hola a tod@s.
Un saludo
Al menos, el 26 de septiembre está muy complicado, ya que al parecer hay un barco que atraca en Geiranger y por eso el Euribia se queda en Hellesylt y han debido agotar bus y coches de alquiler, a mi me dieron precios de taxi muy elevados. Por horas, si te da tiempo, por lo que he investigado...
Un saludo
Hola, me podrías decir donde te han dado precio de los taxis? A mi con que me suban al mirador, el que está más cerca, a 4 km creo que pone ya me vale.... El resto andando... Y volver a bajar también.
Hola,
Una pregunta, alguien ha subido andando al mirador flydalsjuvet?
Me gustaría saber si es demasiado pesado el camino hasta llegar a el mirador, o si ya subes a la cascada ya está a mitad de camino???
La verdad, que me parecen caros los autobuses, y lo que realmente no queremos perdernos es este mirador.
Gracias
Con Google Maps puedes ver la distancia que hay.
No sé a qué cascada te refieres, si a la del propio Geiranger o a Storsaeterfossen Supongo que te refieres a ésta última, no son el mismo camino, así que no irías al mirador si coges el camino a la cascada Storsaeterfossen, sí podrías ir a otro mirador, el Vesterasfjellet.
De todas formas busca en este hilo, tienes Buscar en el tema, y por el nombre te aparecerán todos los mensajes que contengan esa palabra
Mi diario por si te sirve Geiranger
Hola,
Una pregunta, alguien ha subido andando al mirador flydalsjuvet?
Me gustaría saber si es demasiado pesado el camino hasta llegar a el mirador, o si ya subes a la cascada ya está a mitad de camino???
La verdad, que me parecen caros los autobuses, y lo que realmente no queremos perdernos es este mirador.
Gracias
Con Google Maps puedes ver la distancia que hay.
No sé a qué cascada te refieres, si a la del propio Geiranger o a Storsaeterfossen Supongo que te refieres a ésta última, no son el mismo camino, así que no irías al mirador si coges el camino a la cascada Storsaeterfossen, sí podrías ir a otro mirador, el Vesterasfjellet.
De todas formas busca en este hilo, tienes Buscar en el tema, y por el nombre te aparecerán todos los mensajes que contengan esa palabra
Mi diario por si te sirve Geiranger
Saludos
Ángeles
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta... Me referia a la cascada del propio Geiranger.
Ya había visto tu diario, pero nuestro barco no para en Geiranger, por lo tanto no tenemos tanto tiempo, llegamos con el ferry a las 12.05 y salimos a las 15.30 h. (tenemos que estar a las 15.15 h).
La idea es ver la cascada del pueblo, llegar hasta el centro de interpretación, ya de paso la iglesia... Y nos gustaría subir al mirador flydalsjuvet.... Pero me parece que igual es un poco pesado el camino, y los autobuses me parecen carísimos.... Así que no se que haremos al final....
En 3 h te daría tiempo, el mirador está a unos 4 km, siempre teniendo en cuenta vuestra forma física Yo creo que hora y media para subir y menos de 1h para bajar, pero para ir más tranquilos, podéis ver la cascada, el centro de interpretación y la iglesia, como tú dices es un paseo bonito, os gustará
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1107
Para todos los que vayáis a hacer esta escala en fechas próximas informaros de que se están suspendiendo las excursiones que van al monte Dalsnibba porque la carretera al mismo no está transitable debido a la nieve. Supongo que en unas semanas, con el deshielo, todo volverá a la normalidad pero, a fecha de hoy, ésta es la situación.
En 3 h te daría tiempo, el mirador está a unos 4 km, siempre teniendo en cuenta vuestra forma física Yo creo que hora y media para subir y menos de 1h para bajar, pero para ir más tranquilos, podéis ver la cascada, el centro de interpretación y la iglesia, como tú dices es un paseo bonito, os gustará
Saludos
Ángeles
Hola, tengo tu diario requeteleido 🤦y me gusto mucho.
Entonces cuento q la ruta q tú hiciste dura como 3 horas??
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1107
Hemos estado este Miércoles en el fiordo de Geiranger y comentaros que las cascadas traen bastante agua. Así que los próximos viajeros lo vais a disfrutar. Luego adjunto fotos.
La cara del troll está en la orilla derecha dirección Geiranger una vez pasado El Pretendiente.
No digo nada de la escala propiamente dicha porque al final no pudimos bajar a puerto debido a la rotura de los motores que accionan la pasarela peatonal del puerto y a que, por el oleaje, los tenderes tampoco garantizaban un desembarco seguro. Supongo que los motores ya estarán reparados y los próximos que vayáis podréis bajar si tenéis previsto atraque.
Por sacarle algo positivo, ya tenemos excusa para volver.