Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros embarcamos el día 20 de Julio desde Kiel. Salimos desde Barcelona.
Alguien que realice también este crucero?
El barco para el Hellesylt, pero creo que no va a Geiranger.
Me podéis aconsejar sobre excursiones?
Buenas, que casualidad!!! yo acabo de reservar el crucero y estoy super perdida con las excursiones
Hola, nosotros embarcamos el día 20 de Julio desde Kiel. Salimos desde Barcelona.
Alguien que realice también este crucero?
El barco para el Hellesylt, pero creo que no va a Geiranger.
Me podéis aconsejar sobre excursiones?
Buenas, que casualidad!!! yo acabo de reservar el crucero y estoy super perdida con las excursiones
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias
@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles )
Buenos días.
Somos 12.
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias
@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles )
Buenos días.
Somos 12.
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias
Pues está muy lejos y si te hace mal día, con niebla, no vas a ver nada en los miradores es lo que tiene contratar una excursión, si el tiempo es malo, no te apetece, no te encuentras bien.... Tienes que hacer igual la excursión o perder el dinero
Creo que Alesund se merece un buen paseo
Saludos
Ángeles
@Carmina16 en este hilo puedes encontrar sugerencias para esa escala:
Hola! Yo hago el crucero a final de junio. Mi recorrido también para en Hellesyt y he comprado los billetes del ferry a Geiranger. Me he fiado del horario del puerto, ya que el horario de escala de MSC es diferente . En flam, he comprado los billetes de tren.
Las excursiones depende un poco de si las quieres hacer por tu cuenta o contratarlas con alguna agencia.
En el foro hay mucha información sobre los diferentes puertos de escala.
Un saludo
Buenas SHassha, ¿me puedes decir donde has comprado los billetes del ferry a Geiranger?, el enlace?