Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
|
Pilarbm
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Donde comprasteis los tickets? Estoy mirando en norwaysbest, las lanchas rápidas te refieres al Crucero por el fiordo Nærøyfjord? Este veo que sale de Flam y después vuelves en bus
|
Willyfoog13
Experto
|
Pilarbm Escribió:
Donde comprasteis los tickets? Estoy mirando en norwaysbest, las lanchas rápidas te refieres al Crucero por el fiordo Nærøyfjord? Este veo que sale de Flam y después vuelves en bus
Lo reservamos en www.fjordsafari.com/
Sale del puerto de Flam y regresa al mismo sitio.
Muy recomendable.
|
Javier1969ibanez
New Traveller
|
Buenas,
Acabamos de volver del crucero y os comento nuestra experiencia en Flam:
Ibamos sin tickets del tren por lo que pillamos el bus para ver el mirador. Sobre el tren, pasé a echar un vistazo por la estación y no había plazas disponibles a ninguna hora. Vamos, que estaba petado al 100%.
Sobre la excursión al mirador, lo pasamos regular. La carretera es superestrecha con tramos no aptos para gente con vértigo y se montan unos buenos lios al subir y bajar porque los autobuses no caben bien. Eso hizo que en lugar de los 30min, al bajar fuera cerca de 1 hora con el estress de perder el barco que nos tocó vivir. El mirador está bien pero en mi caso la experiencia global no.
Conocimos a un camarero español que servia en las mesas frente al pub vikingo (alberto, de Girona) que nos recomendó una ruta a pie a una cascada cercana. La hubieramos hecho de no tener el autobus y hubiera sido mas satisfactorio, seguro.
Un saludo y mucha suerte!
|