javier1969ibanez Escribió:
Hola
Acabamos de llegar del crucero y estuvimos en Hellesylt bastante tiempo ya que el capitán anulo la parada en Geiranger.
Habíamos contratado la excursiones de Geiranger con la empresa "Excursiones para Cruceros" : super recomendables, no solo por precio (unas 4 veces mas baratas q las de msc) si no también por la flexibilidad ante cambios de última hora. En nuestro caso,, como dije antes, se anuló la parada en Geiranger y las excursiones de MSC /el Corte ingles fueron canceladas. Se les devolvió el dinero en efectivo( un lio terrible en el barco para conseguir eso) y se les invitó a contratar otra de la que no había plazas suficientes para todos. Compis nuestros pusieron reclamaciones y la chica del corte ingles del barco me dijo que había sido lo peor vivido este verano.
Los que tuvimos la suerte de estar con esta empresa (que ademas creo que es española) nos cambiaron la excursión y pudimos hacer una de mas duración por 10 euros extras. Esta gente contrató autobuses adicionales y los movió de puerto para estar alineados con el cambio, no como los de MSC. Flipamos todos, tanto los perjudicados como los que no, con la diferencia de flexibilidad.
Un saludo
Hola, y eso que cancelaron la parada en geiranger??? Había reservado la excursión con S2S y no me gustaría quedarme a dos velas jeje.