SnPP Escribió:
Buenas a todos!! He visto algunas cuestiones que o no las ha respondido nadie o hay diferencia de opiniones. Supongo que dependerá del día. En cuanto a la cuestión es que nos hemos quedado sin entradas para el tren de FLAM que vamos en el Euribia que zarpa el 31 de agosto , hay alguno que cita aquí que se pueden comprar allí. La cuestión es : entiendo que lo que hay en la web es lo que habrá en la misma estación o ellos reservan billetes para vender cada día?
Y por otro lado, hay alguno que haya cogido taxi en alguno de los trayectos Myrdal - Flam o a la inversa y con que compañía?
Muchas gracias de antemano.
Yo hice el viaje la semana pasada. Entré por curiosidad en la estación y aparecía mi tren el de las 10,50 como vendido y luego sí que vi algún asiento vacío. Hay gente que sube en las paradas intermedias.
Sobre el taxi no t3 puedo ayudar. Pero lo bonito es el recorrido en tren. En la estación de Myrdal a mí no me dio tiempo a bajar, ya que llego el tren tarde y salió de inmediato. Con lo cual no sé si desde arriba merece la pena.
Suerte.