COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012 ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 66943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.
Al que este interesado en la quedada, hemos optado por quedar en la LA SALA KIPROS, en la CUBIERTA 3 (AZALEA), al lado de la biblioteca y de la zona de compras, a lass 19'30
Os esperamos para conocernos.
Es necesario para todos los que hacemos las exc de cabo Norte, Leknes y Tren de Rauma y para el resto de pasajeros españoles del foro que quieran pasarse por allí.
Para no repetirme como el ajo, solo lo publicare en este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

ONCE, ONCE, ONCE, ONCE, ONCE,ONCE............
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.
Al que este interesado en la quedada, hemos optado por quedar en la LA SALA KIPROS, en la CUBIERTA 3 (AZALEA), al lado de la biblioteca y de la zona de compras, a lass 19'30
Es necesario para todos los que hacemos las exc de cabo Norte, Leknes y Tren de Rauma y para el resto de pasajeros españoles del foro que quieran pasarse por allí.

Hola Ricardo. Te refieres a la quedada el primer Día?
Si es así recomendaría que fijases otra segunda convocatoria para el Día de navegación, que estaremos todos ya organizados. Las veces que hemos hecho quedadas solo 1 Día alguien por alguna razón no puede y se queda prácticamente todo el crucero sin poder contactar.

El primer día como te lleguen tardes las maletas o tengas que hacer alguna reclamación del camarote, excursiones, etc., se te va la hora en nada.

También imagino que habrá otro momento el primer Día que será justo después de la presentación que hacen para españoles.

El segundo Día a media mañana 12, o 12:30 seguro que estamos todos por ahí entre piscina y vueltas por el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

angelinsantoña Escribió:
ricky18 Escribió:
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.

Hola Ricardo. Te refieres a la quedada el primer Día?
Si es así recomendaría que fijases otra segunda convocatoria para el Día de navegación, que estaremos todos ya organizados. Las veces que hemos hecho quedadas solo 1 Día alguien por alguna razón no puede y se queda prácticamente todo el crucero sin poder contactar.

El primer día como te lleguen tardes las maletas o tengas que hacer alguna reclamación del camarote, excursiones, etc., se te va la hora en nada.

También imagino que habrá otro momento el primer Día que será justo después de la presentación que hacen para españoles.

El segundo Día a media mañana 12, o 12:30 seguro que estamos todos por ahí entre piscina y vueltas por el barco.
Parece buena idea.
Como en las reuniones de vecinos, segunda convocatoria a las 12 el día siguiente, siempre y cuando no estemos todos los del foro el primer día

Última edición por Ricky18 el Dom, 17-06-2012 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricky.
Podrías convocar de forma completa los 2 días en el otro foro. Creo que hay 2 o 3 que están en el otro foro y no han pasado por este.
⬆️ Arriba

Super Expert

angelinsantoña Escribió:
Ricky.
Podrías convocar de forma completa los 2 días en el otro foro. Creo que hay 2 o 3 que están en el otro foro y no han pasado por este.

A esos dos ó tres, les he dicho unas cuantas veces que se pasen por este foro, y Han pasado de mi
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes ricky18.
No voy en tu crucero, yo voy en Costa Pacífica en julio pero el recorrido es el mismo. Veo que tienes mucha información sobre las excursiones y me han sido de mucha utilidad, pero tengo una duda respecto a la de Honningsvag. Veo la página de barentscabincruise y no encuentro la excursión de cabo norte y safari. Me lo podrías aclarar?
Gracias
Isacan
⬆️ Arriba

Super Expert

isacan Escribió:
Buenas tardes ricky18.
No voy en tu crucero, yo voy en Costa Pacífica en julio pero el recorrido es el mismo. Veo que tienes mucha información sobre las excursiones y me han sido de mucha utilidad, pero tengo una duda respecto a la de Honningsvag. Veo la página de barentscabincruise y no encuentro la excursión de cabo norte y safari. Me lo podrías aclarar?
Gracias
Isacan
Son dos excursiones diferentes, pero al tener coche de alquiler podemos hacer las dos
Baretscruise es el safari, y com el coche de alquiler con el que vamos al safari, después vamos a Cabo Norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ricky y todos los foreros, según he entendido la quedada es el día 27 , y la segunda convocatoria en el mismo lugar el 28 pero a las 12 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as! ES la primera vez que viajaremos a Noruega y sobretodo en crucero, somos de Gran Canaria. Con tan poco tiempo para tantísimas cosas hemos descuidado un poco el tema de las excursiones, tanto así q me estoy enterando en el foro que la moneda fuera del barco es la corona, así como también q necesitamos tarjeta de crédito, etc, etc. Quisiera saber cuánto cuestan las excursiones y cuáles son las que realmente merecen la pena hacer. Tengo una semana para averiguarlo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ricky18.
Que suerte tenéis de formar un grupo. Nosotros no logramos contactar con alguien que vaya en el nuestro.
Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

sousi75 Escribió:
Hola a todos/as! ES la primera vez que viajaremos a Noruega y sobretodo en crucero, somos de Gran Canaria. Con tan poco tiempo para tantísimas cosas hemos descuidado un poco el tema de las excursiones, tanto así q me estoy enterando en el foro que la moneda fuera del barco es la corona, así como también q necesitamos tarjeta de crédito, etc, etc. Quisiera saber cuánto cuestan las excursiones y cuáles son las que realmente merecen la pena hacer. Tengo una semana para averiguarlo. Saludos

Hola sousi75.

Aunque no soy de este hilo, ayudo a responder (ellos se van el 27 de JUnio y ya están haciendo las maletas!!!!).

Tromso, Trondheim y Bergen, pienso que las podéis hacer por vuestra cuenta, sin contratar nada con nadie, leyendo lo que se ha ido publicando en el foro (en éste y otros hilos). Pero claro, tienes poco tiempo, tal vez píllate una guía.

Imprescindible contratar con alguien (sea Costa u otras agencias): Geiranger, Honningsvag (Cabo Norte) y Leknes (Islas Lofoten).

Opcional: Andalsnes (con Costa o el bus turístico que sale cerca del puerto).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

TAN SÓLO 10 DÍAS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He hablado por telefono con excursionesparacruceros, para inscribirme en el viaje en Trondheim (4 de Julio). Me dicen que recibiré un mail de confirmación, y que tengo que pagar antes de la salida del crucero (por transferencia bacaria o tarjeta de credito). ¿ha sido así para todos? ¿cauanto hay que pagar?
⬆️ Arriba

Experto

He hablado por telefono con la agencua para inscribirme en la excursión de Tondheim, y me dice que me enviaran un mail de confirmación, y que tendré que pagar antes de la salida del barco ¿ha sido así para los demás? ¿cuanto hay que pagar?
⬆️ Arriba

Super Expert

rafacasasrive Escribió:
He hablado por telefono con la agencua para inscribirme en la excursión de Tondheim, y me dice que me enviaran un mail de confirmación, y que tendré que pagar antes de la salida del barco ¿ha sido así para los demás? ¿cuanto hay que pagar?
Nos mandaran un correo con el precio y donde ingresar el dinero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rafacasasrive Escribió:
He hablado por telefono con excursionesparacruceros, para inscribirme en el viaje en Trondheim (4 de Julio). Me dicen que recibiré un mail de confirmación, y que tengo que pagar antes de la salida del crucero (por transferencia bacaria o tarjeta de credito). ¿ha sido así para todos? ¿cauanto hay que pagar?

Rafa, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charundos Escribió:
sousi75 Escribió:

Hola sousi75.

Aunque no soy de este hilo, ayudo a responder (ellos se van el 27 de JUnio y ya están haciendo las maletas!!!!).

Tromso, Trondheim y Bergen, pienso que las podéis hacer por vuestra cuenta, sin contratar nada con nadie, leyendo lo que se ha ido publicando en el foro (en éste y otros hilos). Pero claro, tienes poco tiempo, tal vez píllate una guía.

Imprescindible contratar con alguien (sea Costa u otras agencias): Geiranger, Honningsvag (Cabo Norte) y Leknes (Islas Lofoten).

Opcional: Andalsnes (con Costa o el bus turístico que sale cerca del puerto).

Saludos.

Hola Sousi75; yo estoy en el foro pero hace poco tiempo, de hecho, he cogido las excursiones con costa porque ya no llegué a tiempo de unirme al grupo o grupos. Si necesitas más información pidelo e intentaré ayudarte en lo poquísimo que sé. Somos familia de 4 adultas , 1niña y bebe de Palma de Mallorca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta ya de preparativos:
He pedido unos cuantos NOK a La Caixa y me los va a entregar a 7,25 nok x euro. No se si cogerlos. Como están en otros bancos? Pensaba hacerlo todo con tarjeta de crédito, pero tampoco pasa nada por llevar unos poquitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra de preparativos:
Alguna alternativa al roaming de voz y datos? El de Movistar me ha parecido un poco caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes