Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es el colmo porque han contwstado que no van a parar por correo electronico a mi agencia pero desde su pagina siguen vendiendo el paquete sin cambiar la parada!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Chic@s se confirmó lo peor
mariab23 Escribió:
Gente pullmantur acaba de confirmale a mi agencia que no paran en flan y si en skjolden, después de decirme a mi en un correo que no habian cambiado las paradas. Estamos pendientes de respuestas de posibles soluciones como traslados a flam etc....
Pues reclamación formal colectiva de todos los que vamos y compesación economica amen de devolución del dinero del tren.el caso es muy grave si todos vamos a una algo conseguiremos de una manera u otra
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Javier9999 Escribió:
Te remito a mi otro mensaje.
No tiene nada que ver lo que yo digo con tu respuesta.
Yo opino que en Flam no vamos a parar por muchas vueltas que le demos.
Eso no quiere que nos quedemos callados ni que pullmantur lo este haciendo bien.
Javier, Siento mucho que mi respuesta te haya molestado, ni mucho menos era mi intención, sin embargo Pullmantur se esta aprovechando de gente de buena fe que acepta estos "cambalaches" como cosa natural, y no se preocupa de defender sus derechos ante un abuso de esta naturaleza aunque sus vacaciones queden mutiladas por un recorte que hubiera sido muy facil de solucionar mencionando en su programa (escalas en Flam los días 22/7 y 25/8 "condicionales"), pero si ellos han querido omitir este aviso, deberian pagar las consecuencias, en mi caso concreto les voy a reclamar judicialmente todos los desembolsos inclusive los gastos de desplazamiento a Barcelona, por supuesto, sin aceptar ningun cargo por anulación, ya que son ellos los responsables de mi decision de ANULAR.
Lo que mas me extraña es que Royal Caribbean, compañia que yo tenia por muy seria (y que por supuesto opera de diferente manera), sea la madre del holding al que pertenece Pullmantur, pero a Royal Caribbean también les he enviado una denuncia sobre el proceder de Pullmantur, que nos hace ningun favor, todo al contrario.
Gente pullmantur acaba de confirmale a mi agencia que no paran en flan y si en skjolden, después de decirme a mi en un correo que no habian cambiado las paradas. Estamos pendientes de respuestas de posibles soluciones como traslados a flam etc....
Se veía venir Solcar... Yo he enviado también la documentación de los puertos a mi agencia pero ya sabemos cual va a ser la respuesta para los del 22 de agosto
Silvia a mi me siguen insistiendo ( por correo pullmantur) a la central de mi agencia de viajes con pruebas aportadas de que no hay ningun cambio para el 22.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Para conocimiento de todos los afectados, transcribo e-mail recibido del centro operativo de Pullmantur en el que me comunican que efectivamente han cancelado la escala en Flam.
Estimado cliente,
Desde el departamento de Operativa nos han informado de que efectivamente el barco no hara escala en Flam sino en Skjolden.
En breve nos pondremos en contacto con los afectados para facilitarles mas información al respecto.
Un saludo
Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 clientes@pullmantur.es
Esta información se ha recibido muy probablemente gracias al foro de los viajeros.com, pues de otra forma no hubieran dicho nada hasta ultimo momento.
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salidga 13 del 7 parada en flam[align=left]
Pero hace las mismas paradas???y el precio incluye el vuelo y el todo incluido???
De todas formas yo ya tengo traslados y hoteles pagados así como alguna excursion. Me da mucha rabia y pena lo del tren pero a ver como respiran y como piensan compensar la metida de pata
Me han dicho en la agencia que me olvide de flan que me devuelven el dinero de la excursión pagada a ellos el 10% que he pagado
Por fin me han contestado desde Pullmantur, os paso la contestación:
Estimado cliente,
Desde el departamento de Operativa nos han informado de que efectivamente el barco no hara escala en Flam sino en Skjolden.
En breve nos pondremos en contacto con su agencia de viajes para facilitarles mas información al respecto.
Un saludo
Aun sigo esperando la contestación de nsb en relación a la consulta que les pasé para anular los billetes de tren (plazo, coste y medio para hacerlo).
A mi Pullmantur me ha mandado la misma respuesta, pero esta misma tarde a mi agencia aún se lo seguian negando... Osea que confirmado no vamos a Flam, ahora mi agencia tiene que hacer los tramites para anular el billete de tren, aunque claro pagando los gastos de gestión, osea que todo eso le tenemos que agradecer a Pull... Al final ante tanta presión han tenido que decir la verdad.
Que sinverguenzas!!! He echo como si no supiera nada y he enviado todos los datos que tenemos a mi agencia y me han dicho que van a hablar con el comercial.
Mañana si recibimos respuesta vamos a valorar anularlo o no!! Entendemos que en este crucero hay muchos mas lugares increibles para ver, pero las formas que tienen estos impresentables no nos gustan nada
Si ya confirman el cambio de escala podemos anular la excursión del tren .Si alguien lo consigue en la pag de nsb o de visitflam por favor que ponga los pasos a seguir y si es posible en el foro general.
Como se había pedido que informasemos en el general sobre el tema de la escala en Flam, por si no lo habeis visto, se confirma el cambio por Skjolden, así que supongo que a los de agosto os pasará igual. Lo siento chicos, al menos nos hemos enterado con un poco más de tiempo del que pensaba darnos Pullmantur.
Gracias inma1961. Aquí está visible para todas las salidas.
Recuerdo por experiencia propia (es increíble tener que dar este consejo, pero bueno La información de la naviera debería ser confiable al 100 %) la conveniencia de cotejar el itinerario de vuestro crucero con la información que facilitan los distintos puertos. Con "nombe del puerto" + "Havn" suelen aparecer en los buscadores, Acerco listado de los principales.
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]
No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.
Que sinverguenzas!!! He echo como si no supiera nada y he enviado todos los datos que tenemos a mi agencia y me han dicho que van a hablar con el comercial.
Esta mañana a las 12,30 han enviado email a las agencias confirmando el atraque en SKJOLDEN.