Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 44 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 393351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
Marinero69 Escribió:
Buenos días
Los que habéis reservado la excursión a Pyramiden en Catamarán con Artics Explorer, os han enviado algún Ticket o solo la confirmación de la reserva ?
A mi solo me han enviado la confirmación del pago y la reserva , nada mas .
Y la pregunta del millón ¿ Que le damos a la persona que nos venga a recoger al puerto?
Voy a ponerles un correo a ver que me dicen y os cuento.
Saludos
A nosotros igual. Tenemos un número de reserva sólamente.

@Ealberca , pues estamos igual, a ver que me dicen y si con eso es suficiente. También les he preguntado cual es el PIK UP exacto de recogida dentro del Puerto de Cruceros, aunque me imagino que no habrá mucha perdida , pues aquello debe de tener todo a la vista.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinero69 Escribió:
Ealberca Escribió:
Marinero69 Escribió:
Buenos días
Los que habéis reservado la excursión a Pyramiden en Catamarán con Artics Explorer, os han enviado algún Ticket o solo la confirmación de la reserva ?
A mi solo me han enviado la confirmación del pago y la reserva , nada mas .
Y la pregunta del millón ¿ Que le damos a la persona que nos venga a recoger al puerto?
Voy a ponerles un correo a ver que me dicen y os cuento.
Saludos
A nosotros igual. Tenemos un número de reserva sólamente.

@Ealberca , pues estamos igual, a ver que me dicen y si con eso es suficiente. También les he preguntado cual es el PIK UP exacto de recogida dentro del Puerto de Cruceros, aunque me imagino que no habrá mucha perdida , pues aquello debe de tener todo a la vista.
Saludos
Perfecto @Marinero69. Ya nos cuentas.
Entiendo que con ese número de reserva debe ser suficiente, aunque no habría sobrado un bono de reserva de excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino que será suficiente Ealberca, porque estamos todos igual. Sólamente el nº de reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tenéis pensado hacer con respecto al cambio de moneda?

Llevar moneda Noruega y Rusa?
Pagar todo con tarjeta?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@sssssss !!!!!!!

Por experiencias anteriores , ellos llevan un listado con los números de reserva o los nombres y van comprobando en la lista , ahora , veremos aquí cómo lo hacen .

La moneda ....nosotros pensamos todo lo qué se pueda pagar con tarjeta , tarjeta sin duda y algo, poca cantidad, de coronas noruegas por si un "acaso", un bus , un baño, un helado .
En Rusia lo qué no se pueda pagar con tarjeta , se queda allí !!!!!!! total, estaremos en tierra poco tiempo aunque nos coge de lleno el horario de comida de 12pm a 15pm, así qué, tendremos qué comer algo al regresar .

El punto de recogida creo igual qué Ealberca, espero qué el bus qué venga a recogernos lleve el logo de la empresa y como seremos unos cuantos , qué nos vean y qué los veamos ,también podemos hacer una pancarta con el nombre de ARCTIC EXPLORER,( es broma ) el puerto por lo qué se ve está bastante despejado, en fin esto es lo qué nosotros pensamos, después .............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días EXPLORADORES!!!!!
Comentaros para la salida desde Madrid y tengan intención de llevar el coche al aeropuerto que el parking larga estancia tiene una especie de tarifa plana que sale bastante bien de precio, nosotros lo acabamos de reservar porque lo hemos visto mucho más baratos que ir en taxi y además no pagas nada hasta el día que llegas. Espero haber aportado mi mini granito de arena aunque lo mismo ya lo sabías .
Con respecto a la moneda nosotros tenemos pensado llevar algún euro cambiado en coronas pero poco intentaremos pagar todo lo posible con tarjeta que creo es lo más interesante.
@maydole he mirado la última actualización en la página 1 de la agrupación por vuelos y ahora o me veo nosotros tenemos la salida de las 8.00 a.m. Desde Madrid. Gracias.
VAMOSSSSS QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @mindalay, ahora creo qué ya está bien !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona @maydole en la página 1 no estamos pero he mirado la página 6 y en esa actualización si apareamos, perdón perdón soy muy torpe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@mindalay , de torpe nada !!!!!! no lo había pasado a la página correspondiente , por lo qué ......culpa mía !!!!
Espero qué ahora si se pueda ver desde la página 1 , también se puede ver en la página 43
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ealberca Escribió:
Qué tenéis pensado hacer con respecto al cambio de moneda?

Llevar moneda Noruega y Rusa?
Pagar todo con tarjeta?

Si te refieres a Longyearbyen, solo admiten Coronas Noruegas (NOK) y pago con tarjeta crédito/debito, esta opción es la que ellos prefieren . También decirte que allí todo lo que compres está exento de impuestos y será mas barato que en el resto de puertos.
Como bien dice Maydole convendría llevar coronas para pagar cosas pequeñas, autobús, etc. Y el resto usar la tarjeta , esa ,al menos, es nuestra opción
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
@mindalay , de torpe nada !!!!!! no lo había pasado a la página correspondiente , por lo qué ......culpa mía !!!!
Espero qué ahora si se pueda ver desde la página 1 , también se puede ver en la página 43

Genial maydole ya estamos en la página 1 Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas Maydole y Marinero69.
Iremos al banco para llevar algo de efectivo que pueda hacer falta para pequeños gastos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andresm. Escribió:
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante.
Web Page Name

Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.

Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola @Siotarcos saludos !!!!!

Por lo qué yo he leído hay una zona , reducida, dentro de la ciudad qué es "segura", fuera de esa zona aconsejan ir con guía porque van armados . Hay agencias locales qué ofrecen otras actividades .Si quieres ver si aquí encuentras algo :

www.tripadvisor.co.uk/ ...lbard.html

andresm. Escribió:
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.

solcar Escribió:

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, es lo que me había parecido a mí, que no era "recomendable" hacer nada por libre por esas latitudes, así que habrá que seguir buscando algo que hacer en esas 10 horas que pasaremos en Longyearbyen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
andresm. Escribió:
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante.
Web Page Name

Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.

Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está

Saludos cordiales

Hola @jaicosa buenos días
Me parece una idea extraordinaria lo de tu video, pero al darle al inicio me aparece un emnsaje " Video no disponible" ¿ que navegador utilizas? con IExplorer no va y con Chrome sale ese error.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con este:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me ocurre en el móvil y en la tablet , pero no cuando veo el video a través del mensaje de @Siortacos ...¿me puedes decir como lo has hecho Siortacos ?:; ...gracias. Tanto con Firefox o con Chrome se ven perfectamente los dos en el ordenador personal de mesa .
Muchas gracias Marinero69 por tu interés.Dime por favor que tal lo ves ahora, por los diversos medios
⬆️ Arriba

Super Expert

@jaicosa, pues he puesto el título del vídeo en YouTube (Pyramiden: Population 6) y luego lo he compartido en el foro; supongo que será lo mismo que ha hecho @Marinero69 pero en algún paso ha debido haber algún error o algo parecido que no permitía reproducirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pasada de vídeo , me ha encantado !!!!!!!
Gracias a todos por hacer qué lo podamos disfrutar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes