Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Otra cosa muy importante para los futuros viajeros .... !!!!!
Yo fuy el día 20 a el museo Gubenhein y de las 6 plantas que tienes solo tenian abiertas a el publico 2 y nisiquiera estaban abiertas completamente, esas dos plantas tenian partes cerradas, nosotros lo teniamos incluido en la citipas, pero los que lo hacian por su cuenta les cobraban 20$ y no les decian que estaba cerrado, así que antes de entrar preguntar en la entrada si continuan cerradas, porque si es así no merece la pena nada entrar ... Pero nad nada .. !!!
DE LAS MAYORES e**(AutoEdit)**a QUE HE VISTO NUNCA, la gente salia con unos mosqueos monumentales, mas de uno estaba reclamando que les devolvieran su dinero por no poner un cartel que lo avise, o simplemente avisar ellos en la entrada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas nosotros estaremos poco tiempo en Nueva York, 5 días, y quiero ir a visitar un museo, pero no se cual ir... Pq no creo que me de tiempo a ver mas.
Tengo pensado visitar el Museo de Ciencias Naturales.
Que me podeis aconsejar??
Saludos
Lo que quiero decir, es que me aconsejeis sobre el museo que veriais....
Yo de momento he elegido el Museo de las ciencias Naturales...
Pero realmente vale la pena visitar otro antes que este??
SAludos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
A mí me gustaron mucho el MET y el de Ciencias Naturales.
Cada uno te dirá según sus gustos, pero el que tiene que elegir eres tú. Todo depende de lo que te apetezca ver.
Ok, perfecto, pues de momento me quedo con el de ciencias naturales.
Si tuviera mas tiempo para visitar otro, veria el MET.
Muchas gracias por tus consejos.
Una vez decidido que museo voy a visitar por preferencia, he buscado info sobre el y la comparto con vosotros.
Os dejo la dirección y forma de llegar en metro.
Información
Central Park West at 79th Street
New York, NY 10024-5192
Dirección: Central Park West con Calle 79
Tel.: (212) 769-5100
Metro:
1, 2 en 79th Street
B, C en 81st Street - Museum of Natural History
Horario: 10am - 5:45pm
Contribución sugerida:
Adultos: $15
Estudiantes y jubilados: $11
Niños: $8.50
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
praetoriano Escribió:
Una vez decidido que museo voy a visitar por preferencia, he buscado info sobre el y la comparto con vosotros.
Os dejo la dirección y forma de llegar en metro.
Información
Central Park West at 79th Street
New York, NY 10024-5192
Dirección: Central Park West con Calle 79
Tel.: (212) 769-5100
Metro:
1, 2 en 79th Street
B, C en 81st Street - Museum of Natural History
Horario: 10am - 5:45pm
Contribución sugerida:
Adultos: $15
Estudiantes y jubilados: $11
Niños: $8.50
Saludos
Con la linea B o C es curioso, porque la estación esta en el museo, o el museo en la estación, como prefieras ... (aunque la entrada por el metro al museo creo que es solo para grupos, se puede salir, eso si)
Ademas la fachada es muy bonita y recomendable, así que a entrar por la puerta principal
He leido que la entrada al MoMA es gratuita los viernes a partir de las 16.00..... Sabeís si el resto de museo tienen tb entrada gratuita a partir de alguna hora ???
Lo digo más que nada por el Guggenheim, pues estoy interesado en ver el edificio por dentro y quería saber si existe alguna posiblidad de verlo GRATIS !!!!
Cuánto tiempo, aproximadamente, pude llevar visitar el Museo de Ciencias Naturales?
Depende del tiempo que dediques en cada sala, pero echar un vistazo sin parar demasiado te lleva sobre la 1.30-2 h. Pero lo dicho, es algo muy relativo, depende de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola!!!
Aunque no teniamos pensado entrar a ningun museo de la ciudad, ya que solo vamos 4 días enteros, hemos visto fotos del de historia natural y nos ha entrado el gusanillo de ir, jeje
Lo unico es que después de los 4 días en la city, hacemos una ruta de 8 días por otras ciudades de la costa este, como washington
Y claro, no sabemos si el museo de historia natural sera mejor ver el de washington o el de nueva york....
Alguien ha ido a los dos y me puede dar su opinion?¿?¿?